Esto es lo que me diagnosticaron el lunes dia 14. Os cuento la historia; Me quede embarazada y a las 12 semanas me hicieron un pap, como es normal. Me dijeron que tenia vph, pero que no me preocupara que seguramente se quitaria solo, que cuando diera a luz habia que mirarlo para ver si se habia quitao o teniamos que tratarlo. Pues bien, desgraciadamente a las 24 semanas, perdi el embarazo, aun no saben porque, tenia un cuagulo en la placenta y se paro todo. Bueno entonces, en mi primera revision despues de eso no me miraron entonces pedi otra cita y me hicieron una colposcopia y el resultado fue " displasia grave" y ahora mis preguntas:
Que significa exactamente displasia grave? que es un CIN III porque en algunas pag el CIN II lo tratan como tal y al CIN III como carcinoma in situ o displasia grave.
Me van hacer una biopsia en cono, eso dice que remueve el tegido celular, que significa eso exactamente.
Y en la que mas duda tengo: si en la biopsia de la colposcopia dio una displasia grave, como puede ser que la biopsia de la conizacion pueda dar tumor o que es benigno o maligno, si se supone que la displasia es pre-cancerigeno.? que pasa si da ese resultado que creo que sea que los bordes no salgan limpios.
Y claro si pasa eso no podre pensar en tener hijos???
Mañana voy a la anestesista para hablar con ella sobre las pruevas del dia 21, ¿llaman rapido para operar, o es que lo mio tiene peor cara?
Estoy echa un lio, desesperada, deprimida y muerta de miedo. Si alguien puede ayudarme se lo agradecere eternamente. Gracias de antemano. Un saludo.