Foro / Salud

Disculpas a las ofendidas

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las :18
J
jiawei_9544608
11/5/07 a las 13:47

En primer lugar, digo claramente q no querido ofender a nadie,disculpas para las q se ofendieron.Lo q dicen los psicologos si os fijais bien no es ningun insulto y en mi opinion tienen razon.
A algunas personas les ha molestado esto q dicen:las personas q se operan en general son personas inmaduras, con poca capacidad para aceptar la frustracion y la realidad,se muestran dependientes de los demás y con escasa estabilidad emocional.
INMADURAS- pq la madurez se demuestra afrontando los complejos y no resolviendolos a golpe de bisturí.Ahi tenemos a Barbara Streisand entre otras muchas q tiene dinero para operarse la nariz y en cambio ha superado su complejo.Si alguien tiene un accidente de coche y su fisico queda destrozado y no tiene arreglo q debe hacer suicidarse o superar sus complejos?.

CON POCA CAPACIDAD PARA ACEPTAR LA REALIDAD- eso esta claro, si aceptaran la realidad no se operarían .Se quedarian como están.

DEPENDIENTES DE LOS DEMAS-un complejo en psicología es algo q te hace sentirte diferente a los demas y lo q se busca superandolo es integrarse, no sentirse diferente al resto y bucas una aceptacion.Solo hay q ver cuando muchas chicas ponen albunes y piden a las demas q les den su opinion de como han quedado, esta claro q les importa la opinion q tienen los demas y buscan una aceptacion.Podeis mirar la definicion de complejo y vereis como es algo q a uno le hace sentirse diferente al resto y a veces lo exagera y otras veces no.

CON ESCASA ESTABILIDAD EMOCIONAL- pq una persona emocionalmente fuerte debe basar su felicidad en otras cosas ajenas a su físico, ya puse antes el ejemplo de barbara streisand o el de rosy de palma. Esas personas han buscado la felicidad en otras facetas de su vida y si han tenido complejos se los han pasado por el arco de triunfo y ole por ellas pq tienen una madurez increíble para afrontar cualquier golpe q les pueda dar la vida y una fortaleza emocional q no se hunden por tener una nariz horrible , etc...

Mirad, yo conozco chicas operadas q me han dado la razon, y dicen, oye pues mira es verdad, ya quisiera yo q no me afectara este complejo q tengo de nariz o de poco pecho pero por desgracia me afecta y eso no les hace peores personas, nadie dice eso. Yo espero q así lo hayais entendido y de verdad q nada mas lejos de mi intencion q ofender.
Gracias por todas vuestras opiniones y un saludo a todas .

Ver también

D
dairen_5771886
11/5/07 a las 13:56

¿tu crees?
pues mira, yo nunca he tenido complejo de mi pecho, ni me disgustaba, pero un buen día, pensé en mejorarlo, y entonces me operé.¿y qué?, ¿soy menos madura que el resto porque he tomado una decisión sobre mi vida?, pues no, creo que demuestro tener la cabeza en su sitio cuando decido hacerlo, pese a no tener ningún complejo, sólo porque es lo que quiero en este momento de mi vida. No soy dependiente. Tengo una vida feliz, una familia y un buen trabajo estable. ¿dónde le ves tú el problema?

A
an0N_969832599z
11/5/07 a las 13:58

.....
... un ente ... ya sea tío real o tía haciendose pasar por tío que debido a estas calores que nos están haciendo la mente se aburre de tal manera que intenta agobiar y molestar a los demás cobardemente y sin criterio alguno haciendolos sentir mal sin motivo porque cada cual hace LO QUE LE DA LA REAL GANA CON SU ANATOMÍA.

PD. Vete a freír espárragos!!

A
an0N_969832599z
11/5/07 a las 14:00
En respuesta a an0N_969832599z

.....
... un ente ... ya sea tío real o tía haciendose pasar por tío que debido a estas calores que nos están haciendo la mente se aburre de tal manera que intenta agobiar y molestar a los demás cobardemente y sin criterio alguno haciendolos sentir mal sin motivo porque cada cual hace LO QUE LE DA LA REAL GANA CON SU ANATOMÍA.

PD. Vete a freír espárragos!!

Qué rabia...
no me ha salido la palabra inicial, sino puntos suspensivos, la palabra era:

...

A
an0N_969832599z
11/5/07 a las 14:01
En respuesta a an0N_969832599z

Qué rabia...
no me ha salido la palabra inicial, sino puntos suspensivos, la palabra era:

...

Y sigue sin salir
jolines, ni con asteriscos intercalados me sale la joía palabra:

1GILIPOLLAS
1GI1LI1PO1LLAS

A
an0N_969832599z
11/5/07 a las 14:02
En respuesta a an0N_969832599z

Y sigue sin salir
jolines, ni con asteriscos intercalados me sale la joía palabra:

1GILIPOLLAS
1GI1LI1PO1LLAS

Bingo
Ahora si que me ha salido

J
jiawei_9544608
11/5/07 a las 14:04
En respuesta a an0N_969832599z

.....
... un ente ... ya sea tío real o tía haciendose pasar por tío que debido a estas calores que nos están haciendo la mente se aburre de tal manera que intenta agobiar y molestar a los demás cobardemente y sin criterio alguno haciendolos sentir mal sin motivo porque cada cual hace LO QUE LE DA LA REAL GANA CON SU ANATOMÍA.

PD. Vete a freír espárragos!!

Blodymary
tu debes de aburrirte mas porque te molestas en contestarme y no una, si no 2 veces ya, voy a empezar a pensar q tienes cierta fijacion.
En fin no voy a entrar en polémicas .He dado mi opinion y agradezco a todas las q opinaron en el otro post como gente educada.
un saludo a todas ellas

J
jiawei_9544608
11/5/07 a las 14:05

Gracias carlota
un saludo para ti tambien.

A
an0N_969832599z
11/5/07 a las 14:07

Una pregunta
¿eres gay?

A
an0N_969832599z
11/5/07 a las 14:09
En respuesta a jiawei_9544608

Blodymary
tu debes de aburrirte mas porque te molestas en contestarme y no una, si no 2 veces ya, voy a empezar a pensar q tienes cierta fijacion.
En fin no voy a entrar en polémicas .He dado mi opinion y agradezco a todas las q opinaron en el otro post como gente educada.
un saludo a todas ellas


YO aburrirme??? si, un poco sí que me aburro, pero NO MÁS QUE TÚ!!!!

J
jiawei_9544608
11/5/07 a las 14:10

Hola ibgg
el problema viene cuando se confunde entrar en un quirofano con entrar en una peluqueria o pintarse las uñas.Es una operacion y eso son palabras mayores.
un saludo

R
rowena_9698319
11/5/07 a las 14:11

La polemica en el foro no acabara nunca
otro pringadillo? yo no se a ustedes pero a mi me huele a mesure camuflada

P
petri_5758856
11/5/07 a las 14:17

Un pacto
NO TE PREOCUPES, ERA DE ESPERAR QUE SALTARAMOS COMO VÍBORAS, SABES? ESTAMOS LOCAS DE CONTENTAS Y LLEGAS TÚ Y.. ... PINCHAS EL GLOBO! (BUEN SÍMIL), SIGO IGUAL DE CONTENTA, ASÍ QUE TRANQUILO, QUE TÚ OPINIÓN ES RESPETABLE Y MIS TETAS CADA DÍA ESTÁN MÁS BONITAS. POR CIERTO, ESTOY CON LOS MASAJES, HE OÍDO QUE DE ESO SABES ALGO ASÍ QUE YA QUE HAS POLEMIZADO UN POKITO Y NOS HAS PUESTO A TODAS EN EL DISPARADOR POR QUÉ NO APROVECHAS Y NOS DAS ALGUNOS CONSEJILLOS PARA QUE NOS DEMOS UNOS MASAJES EN CONDICIONES???JIJIJI UN BESOTE, QUERIDO.

R
reham_9448890
11/5/07 a las 14:18

Yo flipo con algunas
el hombre se disculpa y algunas son tan "vacaburras" que le siguen insultando, da verguenza ajena, en serio.

R
rowena_9698319
11/5/07 a las 14:19
En respuesta a reham_9448890

Yo flipo con algunas
el hombre se disculpa y algunas son tan "vacaburras" que le siguen insultando, da verguenza ajena, en serio.

Me parece
ke la vacaburra eres tu por no darte cuenta de q luissanz es mesure y q kiere kedarse con nosotras

P
petri_5758856
11/5/07 a las 14:20
En respuesta a reham_9448890

Yo flipo con algunas
el hombre se disculpa y algunas son tan "vacaburras" que le siguen insultando, da verguenza ajena, en serio.

No lo dirás por mí?
joé

D
dahba_736765
11/5/07 a las 14:26

Hola luissaz
para no haber querido ofender a nadie te has esforzado bastante
te esplico tu si que tienes un problema pero de sicologo con tratamiento .....

yo soy una señora de 49 años que ha tenido 2 hijos por la consecuencia de un abdomen con los musculos distendidos y me he operado de abdominoplastia y seguro que diras que a mi edad ¿no?
pues te digo estoy felizmente casada hace 22 años,tengo dos hijos fenomenales,

capacidad para aceptar la realidad la tengo toda pero resulta que si puedo mejorar algo pues estupendo

dependiente de los demas, ahora si, puesto que mi marido me tiene que ayudar a todo pues llevo poco operada.pero te dire que soy empresaria tengo tres empresas y gano el doble que Rajoi

AHORA TE DIRE QUE CON TU MENSAJE LO UNICO QUE DEMUESTRAS ES QUE TU SI TIENES UN PROBLEMA... Y UN MONTON DE COMPLEJOS QUE POR LO QUE VEO NO TE PUEDES PERMITIR ARREGLARTELOS, PUES NADIE ENTRA EN ESTE FORO SI NO ESTA PENSANDO EN CIRUGIA ES DECIR QUE LO NECESITAS, CHICA DATE UN RESPIRO Y COMPRA LOTERIA O PONTE A AHORRAR Y TE SENTIRAS COMO NOSOTRAS DE FELICES ¿VERDAD CHICAS?

R
reham_9448890
11/5/07 a las 14:27
En respuesta a petri_5758856

No lo dirás por mí?
joé

No
solo por las que lo insultan.

R
reham_9448890
11/5/07 a las 14:29
En respuesta a rowena_9698319

Me parece
ke la vacaburra eres tu por no darte cuenta de q luissanz es mesure y q kiere kedarse con nosotras

Si
chica yo creo que tienes mucha imaginacion, que en este foro ya han pasado varios en contra de la ciru y no todos van a ser el mismo.

C
chorok_5430914
11/5/07 a las 14:41

No es bueno simplificar tanto
Tus comentarios en la otra charla eran mucho más razonados e inteligentes, pero en esta ocasión has generalizado demasiado. No se puede basar la estabilidad emocional o la madurez de una persona en el hecho de someterse o no a una intervención estética.Hay mucha gente operada, sea de lo que sea ( que no sólo existen las tetas)que le da cien mil vueltas en todos los aspectos, a gente que no lo está y viceversa. La valoración de como es una persona no se puede basar en una actuación concreta de esa persona, sino en una suma de ellas. La cirugía es una forma de mejorar el aspecto personal como otras muchas que existen y si algun día necesito quitarme unas "patas de gallo" para verme mejor, no creo que por ello me convierta de pronto en una persona peor o más debil de la que soy ahora.No se trata de escoger caminos, porque nada que tú no seas te lo va a dar ni quitar la cirugía.Un saludo.

J
jiawei_9544608
11/5/07 a las 14:46
En respuesta a chorok_5430914

No es bueno simplificar tanto
Tus comentarios en la otra charla eran mucho más razonados e inteligentes, pero en esta ocasión has generalizado demasiado. No se puede basar la estabilidad emocional o la madurez de una persona en el hecho de someterse o no a una intervención estética.Hay mucha gente operada, sea de lo que sea ( que no sólo existen las tetas)que le da cien mil vueltas en todos los aspectos, a gente que no lo está y viceversa. La valoración de como es una persona no se puede basar en una actuación concreta de esa persona, sino en una suma de ellas. La cirugía es una forma de mejorar el aspecto personal como otras muchas que existen y si algun día necesito quitarme unas "patas de gallo" para verme mejor, no creo que por ello me convierta de pronto en una persona peor o más debil de la que soy ahora.No se trata de escoger caminos, porque nada que tú no seas te lo va a dar ni quitar la cirugía.Un saludo.

Hola africa
He tenido q simplificar para no extenderme demasiado como en el otro post, ya explique mi opinion y en este post tb digo q nadie es peor por operarse.Siempre digo q es generalizando.Queria zanjar este tema para terminar y explicar nada mas aquello q habia molestado un poco.
un saludo tambien para ti

C
chorok_5430914
11/5/07 a las 15:15
En respuesta a jiawei_9544608

Hola africa
He tenido q simplificar para no extenderme demasiado como en el otro post, ya explique mi opinion y en este post tb digo q nadie es peor por operarse.Siempre digo q es generalizando.Queria zanjar este tema para terminar y explicar nada mas aquello q habia molestado un poco.
un saludo tambien para ti

Ese el problema
Si, pero es que precisamente ahí creo que está tu error, en generalizar, porque hoy día, la mayoría de la gente que se opera es gente normal que tiene su estudios, trabajo e hijos a los que atender. Ya pasó la época en la que la cirugía era sólo cosa de ricas ociosas, que en su vida habían dado "palo al agua" y que como no sabían en que dar se gastaban el dinero en operaciones, como una forma de distinguirse de la "chusma" y esto sí que era generalizable. Creo que has invertido los términos, porque lo que consideras general es hoy día lo excepcional y si hay gente que encaja en ese perfil que describes, pero muchas menos de las que das a entender. Un saludo

S
sabina_7840971
11/5/07 a las 19:01

Divagaciones...
Veréis, tengo una hermana que no entiende muy bien que me quiera hacer una lipo ya que ella debido a 2 accidentes que tuvo entre los 6 y 9 años, sí tiene VERDADEROS problemas estéticos.
No es que tengan solución definitiva pero sí arreglo GRATUÍTO con operaciones estéticas, que no sólo le mejorarían el físico sinó la salud..
Mi hermana ni quiere oir hablar del tema, se ha acostumbrado, se ha aceptado, se ha superado Y ES MAS O MENOS FELIZ.
Creo que es la persona que más admiro y os podéis imaginar lo mucho que me he pensado lo de mi lipo..
Pero cada persona es un mundo y tenemos diferentes valores, ella lo ha pasado muy mal en la vida sintiéndose el patito feo en esta sociedad tan superficial..y yo se que si hubiera pasado lo que ella, no hubiera reaccionado igual, eso seguro.
Pero ni por eso soy mejor ni peor, sólo soy diferente.
Cada uno hace su vida, sabe sus limitaciones y ACEPTA SU REALIDAD.
Mi realidad es que me voy a hacer una liposucción ya que sinó seguiré TODA LA VIDA con mis cartucheras gigantescas, quedándome sin cara y sin tetas por adelgazar,haciendo deporte sin resultados.. vamos siendo una cartuchera andante de 1,77..jeje.
Tengo el dinero, tengo el apoyo de mi gente (incluída mi hermana)Y TENGO UNAS GANAS LOCAS DE PODER PONERME UNOS VAQUEROS AJUSTADOS SIN TAPARME CON ALGO LARGO..
Pero respeto totalmente a la gente que piensa diferente, ni me importa, ni me afecta.
Yo creo que este luis sanz no se ha sabido explicar muy bien,además cuando se genraliza siempre se molesta a alguien, pero yo me quedo con algo muy importante que ha querido decir: una operación es algo muy, muy serio (desde luego que no es como ir a la pelu)y cada persona y cada caso es diferente, por eso no estoy de acuerdo en algunas cosas que dice, pero entiendo lo que quiere decir y no me siento aludida en absoluto..

besis a todas y haya paz!!

N
nisha_8760185
11/5/07 a las 19:07

Lola-alicante
Q TE DEN

I
isatou_5537361
11/5/07 a las 23:39

Manda cohonessssssssssssss
hola chikas buenas noches a ver lo k no entiendo es como puede haber gente tan inutil que entre a un foro de estetica y venga con gilipolleces tales como este o esta individu@ a romper ilusiones a tokar huevos uissss perdon en este caso ovarios,aki las que nos operamos ya sea por complejo o por meramente verse mas tetona eso es indiferente todas somos mayores de edad y sabemos q en este momento keremos vernos mejor,pos adelante hay que ver el lado bueno los lados buenos habria que decir ,de la cirugia,pq nadie se mete en un kirofano sin pensarlo antes detenidamente asi k por mi parte nos merecemos un oleeeeeeeeee por tener esos huevos que otras u otros no tienen ni ahora ni nunka enga ahi keda eso no menrrollo mas nanit princesas muacksssss

O
oneida_9742265
12/5/07 a las :18

Bueeeeeeeeeeeeeeeenoo
JJa antes me pareciste sensato, ahora bobo. Tienes algo encontra de las mujeres?
Saluditos

PD: AAAh y sabes por que las que nombrás, no se operan? Por que si no lo hicieran no trabajarian tanto como lo hacen, hay casos sobrados de ello. Son famosas asi , feas!





Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram