Foro / Salud

dios mio!! empieza cuenta atras..5 dias.. k miedooo

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 15:49
E
erica_5654162
21/11/10 a las 22:02

hola chicas cada dia me pongo mas nerviosa y cada dia cojo mas nervios ya se acerca el dia de mi operacion y estoy cagadisima...

Ver también

R
rosy_9100130
21/11/10 a las 22:49

Yo tb me opero
GUAPA YO ME OPERO ESTE JUEVES, ASI QUE, VAMOS A DARNOS ANIMOS
UN BESAZO

E
erica_5654162
21/11/10 a las 23:11
En respuesta a rosy_9100130

Yo tb me opero
GUAPA YO ME OPERO ESTE JUEVES, ASI QUE, VAMOS A DARNOS ANIMOS
UN BESAZO

Pues.. mucho animoo
dios es que buah tengo un monton de miedoo bueno pues k decirte k mucho animo y k se te pase rapidoo. un besoo

E
erica_5654162
21/11/10 a las 23:12

80piruleta
graciiasss! sii eso esperoo pero el miedo.. buah es terrible pero graciias por estar aii y aniimarr !! se agradece muchiisiimo

A
aloia_5787856
22/11/10 a las 7:08

Yo me opero mañana 23/11
No puedo mas de nervios...que como quedaran,como me voy a sentir,que esto que aquello...pura ansiedad y nervios, es así, aunque esté todo bien aveces contamos las horas que faltan...tranquilizate, no queda otra, va a salir todo bien!!!

A
ansar_5131893
22/11/10 a las 10:24

Tranquilassss¡¡
HOla wapaa¡¡

Bueno bueno esos nervios controlalos ehh¡¡ q ya verás q no es nada mujer (hoy hace un mes q me operé), yo hasta el dia de la operacion estaban tan contenta pq x fin me operaba q no eran nervios era q no paraba quieta pero de alegria, luego el dia de la operacion nada 8 de la mañana llego ale al quirofano y yo yaaaaa?? no puede ser jajaja,no os preocupeis esta operacion está ya mas que trillada no pasa nadaaa ya vereis,y ya hace un mes y estoy super contentaa ..

Muxo animo a todasssss

A
akitten_928ab1z
22/11/10 a las 10:34
En respuesta a ansar_5131893

Tranquilassss¡¡
HOla wapaa¡¡

Bueno bueno esos nervios controlalos ehh¡¡ q ya verás q no es nada mujer (hoy hace un mes q me operé), yo hasta el dia de la operacion estaban tan contenta pq x fin me operaba q no eran nervios era q no paraba quieta pero de alegria, luego el dia de la operacion nada 8 de la mañana llego ale al quirofano y yo yaaaaa?? no puede ser jajaja,no os preocupeis esta operacion está ya mas que trillada no pasa nadaaa ya vereis,y ya hace un mes y estoy super contentaa ..

Muxo animo a todasssss

A mi 8 dias
Hola wapa creo que todas estamos igual . La verdad es que como estoy trabajando y tengo 2 nenas hay ratitos que me desaparece de la cabeza y lo agradezco , pero cuando me acuerdo no me lo creo que soy yo la que voy a operarme. A todas las de nov y por supuesto anteriores les ha ido muy bien , pues a nosotras tambien, ese dias hay que ir muy tranquilas y en confianza con el cirujano .Seguro que todo el equipo medico nos animara para que estemos relajadas. Suerte para ese dia a todas , a mi incluida claro.

L
lucica_8126403
22/11/10 a las 11:15

3 dias
yo voy el 25/11¡¡¡¡ ya no nos queda nada¡¡¡ muchisimo ánimo¡¡ yo estoy que no puedo, atacadita de todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo mil y una dudas y miedos... pero no hay nada que me eche atras ahora mismo¡¡
suerte

E
erica_5654162
22/11/10 a las 12:05
En respuesta a lucica_8126403

3 dias
yo voy el 25/11¡¡¡¡ ya no nos queda nada¡¡¡ muchisimo ánimo¡¡ yo estoy que no puedo, atacadita de todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo mil y una dudas y miedos... pero no hay nada que me eche atras ahora mismo¡¡
suerte

Hola a toas!!
graciias por animar!! y bueno mucho animo a las k se operan ahora antes que yo durante esta semana k son las mas cercanas jeje mucho animo!! yo tmb a veces me olvido pero.. cuando me viene a la cabeza ufff!!. mañana me hacen las pruebas aver k tal salen y nada ya luego esperar al viernes a la operacion..

A
an0N_972014899z
22/11/10 a las 12:18

Animo!!!
Mucho animo y trankila k veras k todo va a salir genial!!! yo tb kiero operarme aunqe aun tengo duditassss... me da un poco miedo los resultados xk creo k va a tener k se r mastopexia o T invertida.. pero desde aki te mando mucha fuerza y veras k wapisima vas a kedarrr!!!!

Ya nos contarassss. 1 besazoo

A
an0N_972014899z
22/11/10 a las 12:42
En respuesta a aloia_5787856

Yo me opero mañana 23/11
No puedo mas de nervios...que como quedaran,como me voy a sentir,que esto que aquello...pura ansiedad y nervios, es así, aunque esté todo bien aveces contamos las horas que faltan...tranquilizate, no queda otra, va a salir todo bien!!!

Trakilaaaa
desde aki te envio muuucha fuerza k todo va a salir d lujo!!
k envidia me daissssss!!! 1 besitoooo y ya nos contarásssss

I
ilza_7888541
22/11/10 a las 16:07
En respuesta a erica_5654162

Hola a toas!!
graciias por animar!! y bueno mucho animo a las k se operan ahora antes que yo durante esta semana k son las mas cercanas jeje mucho animo!! yo tmb a veces me olvido pero.. cuando me viene a la cabeza ufff!!. mañana me hacen las pruebas aver k tal salen y nada ya luego esperar al viernes a la operacion..

Yo tb el viernes!
hola yirah!
donde te operas tu?yo en malaga con el dr.lara montenegro
estoy tan asustada que en mas de una ocasion he pensado echarme para atras y anularlo,pero despues pienso q realmente quiero operarme y aguanto..prefiero no pensar
a ver que tal nos va,no?

J
july_8491359
22/11/10 a las 17:37

Yo el día 25!!
Uff mucho animo a las que como yo se operan YAAAA mismito!!

Yo estoy cagadita de miedo!!Pero por otra parte me hace tantisima ilusion... que ufff... madre mia que mogollón de emociones distintas verdad??!!

A
aloia_5787856
24/11/10 a las 20:52
En respuesta a aloia_5787856

Yo me opero mañana 23/11
No puedo mas de nervios...que como quedaran,como me voy a sentir,que esto que aquello...pura ansiedad y nervios, es así, aunque esté todo bien aveces contamos las horas que faltan...tranquilizate, no queda otra, va a salir todo bien!!!

Me opereeee!!!
400CC PERFIL ALTO, SUBMUNCULARES POR AREOLA!!! ESTOY CON DOLORES PERO ME LAS VI Y ESTAN GENIALES, UN POCO AMORATADITAS PERO BIEN! ESTOY FELIZ EL DR GAGLIARDI (HIJO) ME ATENDIÓ GENIAL, VAMOS A VER COMO SIGUE TODO, ESTOY PREPARENDO EL ALBUM...BESOS Y MUCHA SUERTE A LAS QUE SIGUEN!

A
aloia_5787856
24/11/10 a las 20:58
En respuesta a aloia_5787856

Me opereeee!!!
400CC PERFIL ALTO, SUBMUNCULARES POR AREOLA!!! ESTOY CON DOLORES PERO ME LAS VI Y ESTAN GENIALES, UN POCO AMORATADITAS PERO BIEN! ESTOY FELIZ EL DR GAGLIARDI (HIJO) ME ATENDIÓ GENIAL, VAMOS A VER COMO SIGUE TODO, ESTOY PREPARENDO EL ALBUM...BESOS Y MUCHA SUERTE A LAS QUE SIGUEN!

Perdon
SON SBGLANDULARES LAS MÍS, ME EQUIVOQUE JAJA

E
erica_5654162
24/11/10 a las 22:39
En respuesta a ilza_7888541

Yo tb el viernes!
hola yirah!
donde te operas tu?yo en malaga con el dr.lara montenegro
estoy tan asustada que en mas de una ocasion he pensado echarme para atras y anularlo,pero despues pienso q realmente quiero operarme y aguanto..prefiero no pensar
a ver que tal nos va,no?

Hola luciana
yo me opero en tenerife con los doctores eduardo y onesimo. si yo tambien he pensado en echarme atras... estoy cagadisima, tengo muchisimo miedo.. ya falta mu poko para el viernes y cada minuto k pasa lo paso peor y con mas ganas de echarme a llorar dios!! lo estoy pasando fatal!!!

C
carole_7834544
25/11/10 a las 9:55

Venga yirahhh
Animo chica!!! Que esto una vez metida será un pim pam y ya.
Ya verás, siempre los doctores, salas, cirujanos dan respeto, pero estoy segura que te van a tratar genial y todo irá perfecto.
Y de los resultados ni hablar!!

X
xulia_7278456
25/11/10 a las 11:27

holaa trankilass!!!!
Holaa trankilizaros,es normal que esteis asi,yo tambien lo estaba,llevo 20 dias operada y soy casada,la primera semana
tendreis que tener ayuda,pero animoss chicass que no es para tanto,molestiassss y tirantezz mas que nada
y despues la alegria!!!!!!!!
animaross os deseo mucha suerte a todasss,besossssss

M
merari_6865559
25/11/10 a las 15:35
En respuesta a july_8491359

Yo el día 25!!
Uff mucho animo a las que como yo se operan YAAAA mismito!!

Yo estoy cagadita de miedo!!Pero por otra parte me hace tantisima ilusion... que ufff... madre mia que mogollón de emociones distintas verdad??!!

Como estas??
He leido que te operabas el dia 25. Como estas? me imagino que recuperandote.. espero que haya salido todo bien. Yo me opero en enero y tambien estoy nerviosa ya..
Besoss

E
eveli_5625447
25/11/10 a las 15:49
En respuesta a ilza_7888541

Yo tb el viernes!
hola yirah!
donde te operas tu?yo en malaga con el dr.lara montenegro
estoy tan asustada que en mas de una ocasion he pensado echarme para atras y anularlo,pero despues pienso q realmente quiero operarme y aguanto..prefiero no pensar
a ver que tal nos va,no?

Eii
xikas miedos fuera, es normal yo m opero el lunes y toy cagailla pero es normal, yo pienso en lo mona k voy a kedar y se me kita.

luciana wapaaaaaaaaaaaa k mañana es tu dia, si lo lees antes SUERTE vas a kedar wapisima k tu ya lo eres , animooo y cuentame

besos a todas las k se operan tb mañana y luego después

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir