Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dietflash

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 10:26
A
an0N_902566199z
26/9/12 a las 18:20

Hola a todas, ufff!!!!, k pereza, yo empiezo mañana, cogí 15 kg con el embarazo y ahora k no doy el pecho voy a ver k tal se me dá hacer dieta, es mi primera vez, pues siempre tuve un peso normal, mido 1.67 y pesaba entre 55-57 kg y ahora estoy en 70 kg, la verdad es que la dra me ha animado mucho pero, como no conozco nada de los sobres, me he dejado aconsejar por la dependienta y ella ha hecho la compra por mi, eso sí, todos los productos que he comprado son los de promoción, que mi peque gasta mucho. Bueno ya os iré contando y por fi darme ánimos que seguro me harán falta!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

Y
yimei_6104619
17/10/12 a las 11:56

Mas promociones
Holaaaaa!!!

Chicas tenemos que aprovechar.....ayer fui a comprar unos productos que me faltaban y resulta que han bajado de precio algunos productos de DietSenior....estan igual de buenos per con antioxidantes a tope
Tambien me enseñaron los comprimidos de Estevia....contarme, alguien los ha probado y que tal????

Animos a todas!!!!!!

Mostrar más
Y
yimei_6104619
24/10/12 a las 10:26

Necesito consejo
Hola

Ayer me visite con la Dra. y ya he pedido 9kg !!! Solo me quedan 4!!!! La verdad es que se me esta haciendo super corto y nada pesado y mas con lo buuenisssimo que esta el pastel de pistacho y encima esta a 12 ahora!!!!

Bueno, a la que iba...... despues de visitarme con el medico me fui a comprar mis sobrecitos y le comenete a la dependienta que por estas epocas de laño es cuanto mas me constimo y creo que ya estoy en porceso ...me ha recomendado que me tome un producto que se llama FucoDIet, son unas ampollas....me comenta que previene gripes y resfriados...Alguien me puede aconsejar sobre este producto????

Saludos

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2