Foro / Salud

Dieta y wii active

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 8:09
A
an0N_852784899z
5/11/09 a las 8:25

Hola,
llevo ya una semana con la dieta, y con ejercicio en casa, Steeps, pesas y abdominales, y ayer empece con el juego de la WII, el ACTIVE.. acabé exa polvo ... me compre una bascula muy chula.. epsero que dentro de poco le quite la mania que les tengo a las basculas

alguien ha probado este juego y que tal??

Ver también

A
an0N_852784899z
5/11/09 a las 9:04

Ahhh y tmb infusion de te rojo
Quita la ansiedad pero para mi esta arrrggggggg

M
meriam_7492120
6/11/09 a las :06
En respuesta a an0N_852784899z

Ahhh y tmb infusion de te rojo
Quita la ansiedad pero para mi esta arrrggggggg

Yo tambien!!
me compre te rojo! es sanisimo, pero de gusto dificil...jeje has probado el de hornimans con anis y ciruela?
estoy deseando comprarme la wii para hacer ese ejercicio de forma entretenida.

y mañana tambien me compro una bascula !! k dieta haces? cuantos kg kieres perder?

A
an0N_852784899z
6/11/09 a las 8:09
En respuesta a meriam_7492120

Yo tambien!!
me compre te rojo! es sanisimo, pero de gusto dificil...jeje has probado el de hornimans con anis y ciruela?
estoy deseando comprarme la wii para hacer ese ejercicio de forma entretenida.

y mañana tambien me compro una bascula !! k dieta haces? cuantos kg kieres perder?

Hola
Yo primero probé el del Mercadona, y arrggg, luego el de Hornimans, y bueno dentro de lo que cabe, pero me noto, que quita la ansiedad.. el de anis y ciruela, no lo he probado, pero sabes ya que no me gustan las infusiones prefiero tomarme una que ya que la tome, sea para ayudar a adelgazar jejeje..

dieta?, hace medio año mas o menos estube 2 meses en una clinica priovada controlandome, con acupultura y dietas que me daban cada semana, y cuando ya pase de q me cobraran 15 euros por sesion, lo deje, y ahora sigo con las mismas dietas,, alguna es disociada, que los alimentos que hay entre ellos hacen la formula, por así decirlo..
me gustaria perder unos 7 kilitos mas o menos...

y tu ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram