Foro / Salud

Dieta sirope de savia de arce

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 20:46
C
caya_8540784
20/2/11 a las 17:48

Hola!
Vereis, he empezado a hacer la dieta del sirope de savia de arce...y ahora mismo me estoy tomando el preparado, pero no siento que me sacie el hambre. He leido en muchos sitios que a todo el mundo le sacia. Yo estoy haciendo el semiayuno, y solo hago la comida principal como la del mediodia. Os explico, preparo 0,90l de agua, 6-7 cucharadas de savia, 2 limones y una pizca de cayena, no se si lo estoy aciendo mal...me gustaria que si alguien la ha hecho lo la esta haciendo que me dijera como le va, y si hace la preparacion como yo o de otra forma. A ver si puedo aguantar...porque ya tengo ganas de comer muuucho chocolatee! jeje

Ver también

S
sulma_5721241
15/3/11 a las 20:46

Dieta sirope
Que tal te ha ido? Te ha fundionado?? Yo la empecé ayer; hoy es mi segundo dia. Estoy haciendo el ayuno completo, yo sustituyo las tres comidas (desayuno, comida y cena) por el sirope. En cada comida tomo dos vasos, en cada vaso: dos cucharadas de sirope, dos cucharadas de zumo de limón y una pizca de cayena, todo esto mezclado con agua.
En un dia he bajado 1.200 g. Eso si, sigo teniendo hambre y tengo un leve dolor de cabeza, pero es normal. La sensacion irá pasando con los dias. Hay que ser fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest