En respuesta a emy_8419920
Dieta scardale
Hola yo llevo dos meses haciendola. La primera semana bajé 3kg, y luego la segunda 1kg. con la dieta de mantenimiento bajé otro kilo...y como me interesaba bajar otros kilitos pues volví a hacerla, ahora he bajado otros 3kg, pero la verdad eske ésta segunda vez no la he realizado a rajatabla, y hay días ke me he dado algún ke otro caprixito, he comido un poco de tarta,algún ke otro helado, kebab, tortilla de patata...jejejejeje bueno aunke he bajado poco a poco..estoy contenta porke he adelgazado 8kg. en dos meses y la verdad eske no me ha costado nada xk hambre no he pasado,y ya me he acostumbrado a comer sin aceite y sin pan...por lo ke veo ke es una dieta muy buenaa... ahora espero no recuperarlos, pero bueno de momento estoy muy contenta y ya no kiero bajar más kilos, xke ya la ropa me está grande jejejejeje
Yo llevo 5 dias...
Hola chicas , con hoy ya son 5 dias con la Scardale. He perdido 2,7Kg. Pero, una duda, cada cuanto tiempo se puede hacer la dieta? Es decir, terminas la fase de mantenimiento puedes volver a empezarla de nuevo?