Foro / Salud

Dieta scardale, funciona! hoy la he comenzado

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 23:23
Y
yarima_6031083
1/5/13 a las 2:52

Quien me acompaña???
hola chicas estoy por comenzar la dieta scardale!!..y me encantaria contar cn personas que la inicien junto conmigo asi vamos contando nuestras experiencias dia a dia y nos damos animos para no dejarnos tentarr!!!!!!!! =) y poder llegar a nuestro objetivo y vernos hermosas...quien se une???

Ver también

A
aysha_9744475
5/5/13 a las 15:58

Muy buenas
Hace 6 dias comence esta dieta y llevo perdidos 3'5. Si que es eficaz pero bastante sacrificada. Necesito perder muchos pero hare fuerzas para no dejarla animo a todas las q estan igual que yo.

A
an0N_644406699z
7/5/13 a las 11:21
En respuesta a aysha_9744475

Muy buenas
Hace 6 dias comence esta dieta y llevo perdidos 3'5. Si que es eficaz pero bastante sacrificada. Necesito perder muchos pero hare fuerzas para no dejarla animo a todas las q estan igual que yo.

Hola!
Buenos días!yo empecé esta dieta pero por una serie de cuestiones tuve que dejarla( esta y cualquiera q estuviera haciendo). Ahora ya puedo empezar de nuevo y de hecho he comenzado hoy. A ver que tal. Yo tambien necesito mucho animo porque tambien creo que es muy dura.
Ah! enhorabuena por tus 3,5 kilos. Vas genial!!!!

Y
yunhua_5416715
7/5/13 a las 15:35

Hola de nuevo!!!
Hola chicas: No sé si me recordáis. Estuve escribiendo hace un par de meses porque la iba a empezar. Ya he perdido casi 13 kilos (no he perdido tan rápido como pone en la dieta) pero es que yo tengo problemas de tiroides y tengo el metabolismo muy lento. Aún me quedan 7 que perder, pero al lado de los 20 que me sobraban no me queda nada jajaja.
Os animo a hacerla porque es dura las dos primeras semanas, las demás ya se hacen más llevaderas. De todas formas informaros de que hay un grupo privado en Facebook (que no puede ver nadie de tu amigos) donde nos hemos unido varias chicas que estamos a dieta y es genial, porque todas compartimos qué hemos comido, tenemos tablas de pesos, de objetivos y nos desahogamos cuando estamos cansadas de la dieta. Es muy motivador, yo de vosotras me apuntaría, cada día se apunta más gente. Os dejo el link por si os animáis:

https://www.facebook.com/groups/552939851413081/

A
aysha_9744475
8/5/13 a las 23:23

Que bien
13 kilos en dos meses eso esta muy bien. Me das animo para seguir. Ya que los dos primeros dias se pierde 1kilo pero ya después baja el ritmo y te entra la impaciencia pero aun asi creo q va muy bien llevo 9 dias y 5 kilazos asi q no me puedo quejar . Animo a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir