Foro / Salud

Dieta proteinada kot

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 12:41
A
an0N_994571999z
4/10/10 a las 9:27

Hola chic@s , hoy es mi primer dia en esta dieta de batidos kot , bueno mas o menos todas son parecidas lo que cambian son las marcas y el precio , quisiera que mee dijerais gente que la esta haciendo , los sintomas que tuvisteis las primeras semanas (efectos secundarios), ya os ire contando como me va , espero que me ayudeis y me deis animos ya me me han comentado que cuesta un poquillo y hay que hacer bastante esfuerzo , es verdadd que no se pasa hambre???????? gracias un besico para tod@s

Ver también

M
maruxa_9592227
4/10/10 a las 12:41

Yo estoy haciendo kot!!
Hola yoli! yo estoy haciendo Kot desde hace 3 semanas esta es la cuarta y en 3 semanas he perdido 9.5kg...esta bastante bien...las primeras 2 semanas son brutales! yo pasaba mucha mcuha hambre pero tienes k ser fuerte... a partir de la tercera semana todo cambia...ya no sucumbes a las tentaciones! jajaj
y la verdad esque ahora lo llevo muy biennn!! y eso que yo soy de kas k se comia hasta uan vaca rellena de pajaritos! jaja ademas los batidos estan muy buenos! (no todos) pero alguns si...yo te recominedo comprar los botes grandes porque ahorras mucho y comprarte las cajitas para los fines de semana o las meriendas....cualquier duda que tengas ya sabes espero haberte ayudado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook