Foro / Salud

Dieta proteinada

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 14:19
S
sonja_2859080
9/4/18 a las 10:39

Hola chicas . Que tal vais con la dieta .yo ya llevo 18 días y muy buenos resultados. Aunque hay días de bajón y tentaciones , pero vas y te pruebas los pantalones y ves que te entran , entonces sigues positiva. Yo necesito perder 35.k nada y nada menos.

Ver también

S
spas_8416413
9/4/18 a las 14:19

Hola... soy nueva por aquí aunque desde hace muchísimos años que leo enfemenino.com. Aprovecho que has puesto este post para, si no te importa, unirme a tí, aunque creo que mis resultados no han sido tan buenos.
Debido a distintos motivos, he engordado en dos años 25 kilos; una vez superados parte de los mismos, he decidido ponerme a dieta. Opté por una cetogénica pero me he decepcionado bastante al haber perdido tan solo 0.400 gramos la primera semana.... probablemente haya sido porque me he pasado toda mi vida a dieta (no por sobrepeso, sino porque nunca me he visto bien), la cosa es que no sé exactamente lo que estoy haciendo mal porque sí que he entrado en cetosis.... debido a mi desesperación, voy a intentar hacer una semana de hiperproteica en sobres y comenzar la que viene a introducir poco a poco alimentos. Te importaría compartir conmigo los menús que has hecho hasta ahora? podrías ser más explícita cuando dices "muy buenos resultados"
Muchísimas gracias por antelación...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir