Foro / Salud

Dieta pronokal, me podeis ayudar???

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 20:07
S
sofka_8061839
19/4/10 a las 13:28

Efectos colaterales, caida de pelo???
Estoy interesada en esta dieta, a causa de unos medicamentos subí de peso 6 kilos y los quiero bajar antes de quedar embarazada. Mi marido se metio en internet a ver la dieta pronokal y pa que queremos más.que si la gente pierde pelo y no lo recupera, q si es una dieta malisima, os podria decir mil cosas,...vamos no vio nada positivo...teniendo en cuenta q tengo una amiga q ha bajado 26 kilos, esta espectacular, alegre, la piel perfecta y guapisimaaaaa!!!!
me podriais mandar un recetario para poder verlo?? tengo una duda, he leido q con la dieta no se puede ni tomar caramelos ni echarse crema a la cara??? es una broma o es cierto?? lo del caramelo lo entiendo perfectamente, pero q no me puede echar crema a la cara???
me podeis ayudar por favor?? quiero empezar pero tengo a mi enemigo en la cama, pesado totalmente q no la haga....
mi mail es lyenri@hotmail.com, estaria super agradecida si me escribis y me mandais el recetario y me comentais cosas y efectos colaterales...

Ver también

A
amra_9084185
19/4/10 a las 20:07

Hola yo realicé la dieta y perdí los 20 kilos que me sobraban, para mi fue todo genial, no te diré que no pase nada de hambre porque los tres primeros días son fatales una vez entras en cetosis ya todo es mejor, aparte de perder el peso que deseaba me han enseñado a comer bien y mi estomágo se ha echo más pequeño,en cuanto a lo que dices del pelo y demás ...
Eso pasa si no te tomas los suplementos vitaminicos y no te lleva el médico un control analitico y demás...
No puedes tomar caramelos ni chicles tan siquiera puesto pueden hacerte salir de cétosis, y lo de las cremas es porque algunas contienen ciertas cosas que provocan la salida de cétosis, en cétosis es cuando más peso se pierde, efectos más visibles; Que te huele el aliento por culpa de la cétosis pero con un enguaje sin azúcar se soluciona, otro la flacidéz de la piel pero con deporte y cremas reafirmantes todo mejora, sobretodo no realices la dieta si no te la lleva un médico.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir