Foro / Salud

Dieta pronokal

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 21:24
R
rossy_5660990
4/9/08 a las 23:34

Hoy he ido a mi dra.me uno al club
Hola chicas/os hoy he ido a mi Dra. y teoricamente empiezo el sábado si me llegan los productos,tengo que perder unos doce Kg,me han puesto en 1fase 5 días.Espero que nos animemos mucho.En mi primer pedido he pedido el surtido de tortillas,el de pancake y sopas,que es lo que mas os gusta a vosotras.Os han mandado a vosotras tb magnesio,calcio,potasio y vitaminas?????

Ver también

R
rossy_5660990
4/9/08 a las 23:47
En respuesta a niema_5421759

Dieta pronokal, cuánto tiempo hace falta para perder 10-12 kilos
Hola a tod@s, estoy mentalizada para empezar la dieta, ya tengo fecha para mi primera visita, pero me surgen varias dudas. El centro más cercano que tengo me ha dado la cita para septiembre y me ha explicado el coste de las visitas: 1 visita gratuita, la segunda 100, y las sucesivas a 55, o bonos de 4 consultas por 195 o de 8 consultas 375. Si necesito perder 10 kilos, cuánto tiempo necesitaré para pasar por todas las fases que comentais, incluido el mantenimiento, las visitas son semanales, mensuales? En fin quisiera hacer un cálculo aproximado del coste económico que me puede suponer (cuánto vale cada sobre aprox?). Los análisis que te piden te los suele hacer la Seguridad Social sin pegas? Ya se que son muchas preguntas, pero me haríais un gran favor si me contestárais las que ya habeis superado todas esas fases.
Qué tal veis el coste de las consultas, cuesta igual en todos los centros?
Muchísimas gracias por anticipado

Respuesta sobre los precios
mi dra. me ha cobrado 45 por la primera visita y las sucesivas a 35,los productos por si solos ya son caros por que la 1 semana tienes que hacer 5 tomas diarias y una caja con 7 tomas vale 19 haz la cuenta,luego tienes que sumarle a eso los complementos yo hoy me he gastado 23 en la farmacia.De todas formas a mi me ha dicho la Dra. que no tiene que verme todas las semanas que se pueden aplazar las visitas a 15 dias.Vuelve a llamar para que te den el numero de otra clinica,y compara precios.
Yo tengo que perder el mismo peso que tu y me ha dicho que en 3 meses puedo estar en mantenimiento

U
usue_6139704
8/9/08 a las 11:46
En respuesta a rossy_5660990

Hoy he ido a mi dra.me uno al club
Hola chicas/os hoy he ido a mi Dra. y teoricamente empiezo el sábado si me llegan los productos,tengo que perder unos doce Kg,me han puesto en 1fase 5 días.Espero que nos animemos mucho.En mi primer pedido he pedido el surtido de tortillas,el de pancake y sopas,que es lo que mas os gusta a vosotras.Os han mandado a vosotras tb magnesio,calcio,potasio y vitaminas?????

Vitaminas
tengo que perder 30 me estoy inchabdo de vitaminas y en un mes llevo 11 kg
estoy muy contenta y lo que mas me gusta que no tengo hambre h empezado la segunda fase
consiste en algo de pescado `pollo y carne solo 100 grmos animo tu tines poco

A
an0N_879096499z
20/9/08 a las 22:40

Que tipo de mostaza hay que tomar?
Hola a tod@s!!!

Lo primero animaros a todos, lo primero es estar bien con uno mismo, aunque nos lleve un tiempo de sacrificio.
He visto en la hoja del médico que la mostaza se puede tomar a discreción, pero que tipo es.
DE GRANITOS DE LOUIT O COMO UNA PASTA DE MAILLE (PERO QUE ES LA AUNTENTICA)?
MUCHAS GRACIAS

A
anke_8566491
25/9/08 a las 11:54
En respuesta a an0N_879096499z

Que tipo de mostaza hay que tomar?
Hola a tod@s!!!

Lo primero animaros a todos, lo primero es estar bien con uno mismo, aunque nos lleve un tiempo de sacrificio.
He visto en la hoja del médico que la mostaza se puede tomar a discreción, pero que tipo es.
DE GRANITOS DE LOUIT O COMO UNA PASTA DE MAILLE (PERO QUE ES LA AUNTENTICA)?
MUCHAS GRACIAS

Respuesta sobre la mostaza
Hola que tal, te comento, yo estoy tambien haciendo la dieta , llevo dos semanas.
La mostaza tiene que ser la de Dijon, viene en tarrito de cristall. Bueno te doy animos! Un besote

A
anke_8566491
25/9/08 a las 11:57
En respuesta a usue_6139704

Vitaminas
tengo que perder 30 me estoy inchabdo de vitaminas y en un mes llevo 11 kg
estoy muy contenta y lo que mas me gusta que no tengo hambre h empezado la segunda fase
consiste en algo de pescado `pollo y carne solo 100 grmos animo tu tines poco

Hola a todas!!
Hola , yo tambien tengo que perder 18 , en dos semanas he perdido 5.500, has adelgazado mucho no?? cuando perdistes en las dos semanas primeras?, yo tambien estoy muy contenta, la verdad, y espero seguir y tener fuerzas.
un besote

T
turid_5996040
1/10/08 a las 14:59

Foro dieta pronokal
Chicas ahora hay un foro exclusivo para la dieta pronokal y afines. Pasaros por www.dietapronokal.forogratis.e s

I
ivanna_8805515
23/10/08 a las 16:27
En respuesta a turid_5996040

Foro dieta pronokal
Chicas ahora hay un foro exclusivo para la dieta pronokal y afines. Pasaros por www.dietapronokal.forogratis.e s

Soy nueva en esto
Alguien ha probado el Lignaform de Therascience?
Necesito adelgazar 20 kilos y me han recomendado este regimen.
Alguien lo conoce?

N
nazly_8596354
11/11/08 a las 16:15
En respuesta a ivanna_8805515

Soy nueva en esto
Alguien ha probado el Lignaform de Therascience?
Necesito adelgazar 20 kilos y me han recomendado este regimen.
Alguien lo conoce?

Re: soy nueva en esto
Yo estoy en ello. Estoy haciendo la dieta con el LIGNAFORM. Es lo mismo que el Pronokal (dieta por cetosis) pero de otra casa.

Al principio es un poco duro porque tienes que tomar cinco sobres diarios y al no conocer los gustos se hace difícil la elección, pero funciona. En las dos primeras semanas 7 kilos.

Si quieres más info ya dirás

A
an0N_565615899z
16/11/08 a las 12:47

Dudas dieta pronokal
HOLA , MAÑANA EMPIEZO DIETA PRONOKAL. TENGO QUE PERDENER 25 KG. ESTOY ALGO PREOCUPADA POR LO DIFICIL QUE DICEN QUE ES AL PRINCIPIO, HE OIDO K STA MALISIMOS LOS SOBRES, Y QUE ES DURA PORQUE LAS VERDURAS NO LAS PUEDES TOMAR NI ALIÑADAS NI TODAS LAS K KIERAS.
ADEMÁS TB DICEN QUE SE CAE EL PELO.,
POR CONTRA HE OIDO K SE PIERDE MUCHISIMO PESO,
¿ME PODRIAS ORIENTAR Y DECIRME TODO LO QUE SEPAS SOBRE LA DIETA Y COMO LLEVARLA LO MEJOR POSIBLE?
GRACIAS

E
elcy_9446794
20/11/08 a las 17:34

Problemas
hola,
llevo casi un mes con la dieta proteifine que es prima hermana de la pronokal, y los primeros 9 días perdí 4.5kgs., en cambio después de 2 semanas he vuelto a ir a mi detista y he perdido sólo 1,5kgs. estaba en fase 1, tengo que perder 18kgs y esto me ha desanimado mucho...a alguien le ha pasado? qué ha podido ocurrir? lo he hecho perfecto, ni un salto ni nada...me tiene que venir la regla y esto siempre hincha un poco pero tanto......estoy super desanimada....respuestas por favor!!!!

I
idoya_9555241
24/11/08 a las 18:53

¡necesito consejo sobre dieta! ¿alguien me puede aconsejar?
Hola a todas!

He escrito dentro de otro foro pero nadie me contesta... como soy novata no se...
Quería que alguien me aconsejara porque me han dicho que hay una dieta, que puede ser esta, que funciona tomando sobres de proteinas. Me han dicho que hay que ir al médico y que te hacen unos análisis. Alguien me puede decir si funciona??
Que opinais chicas??

Gracias!

X
xiya_6404628
27/11/08 a las 10:54
En respuesta a idoya_9555241

¡necesito consejo sobre dieta! ¿alguien me puede aconsejar?
Hola a todas!

He escrito dentro de otro foro pero nadie me contesta... como soy novata no se...
Quería que alguien me aconsejara porque me han dicho que hay una dieta, que puede ser esta, que funciona tomando sobres de proteinas. Me han dicho que hay que ir al médico y que te hacen unos análisis. Alguien me puede decir si funciona??
Que opinais chicas??

Gracias!

Hcer o no hcer, es es la question
Holaaaaaaaaa!!!!

Soy bastante novatilla en esto del mundo de los foros, pero creo que con vuestra ayuda me adaptare rapiditio

Keria comentaros q estoy un pquito dudosa xq me gstaria empezar la dieta pero no me decido del todo. La cosa es q una muy buena amiga la sta hciendo y ha obtenido resultados muy rapido, xo claro, una opinion es solo una opinion asi q qria sber la de mas gente, por ejemplo, VOSOTRAS!!!!!!!
Asi que plis, cualquiere opinion me ira perfecto!!!!

PARA AQUELLAS MAS COTILLAS jijijijiji: (podriamos crear un foro de cotilleos jijiijiji )

Mi amiga fue el martes pasado a las oficinas d pronokal y me dijo que vio a un monton de gente entrando y saliendo, tdos estresados. No paraban de traer tentempies y botellas de champagne...adms me dijo que vio entrar a un fotografo con una maquilladora...segun ella que habia alguien famoso x alli, cmo si el estuvieran hciendo una entrevista o lgo por el estilo!!!

ya me direis algo chicasssssss graxiassssssss

I
idoya_9555241
30/11/08 a las 18:41
En respuesta a xiya_6404628

Hcer o no hcer, es es la question
Holaaaaaaaaa!!!!

Soy bastante novatilla en esto del mundo de los foros, pero creo que con vuestra ayuda me adaptare rapiditio

Keria comentaros q estoy un pquito dudosa xq me gstaria empezar la dieta pero no me decido del todo. La cosa es q una muy buena amiga la sta hciendo y ha obtenido resultados muy rapido, xo claro, una opinion es solo una opinion asi q qria sber la de mas gente, por ejemplo, VOSOTRAS!!!!!!!
Asi que plis, cualquiere opinion me ira perfecto!!!!

PARA AQUELLAS MAS COTILLAS jijijijiji: (podriamos crear un foro de cotilleos jijiijiji )

Mi amiga fue el martes pasado a las oficinas d pronokal y me dijo que vio a un monton de gente entrando y saliendo, tdos estresados. No paraban de traer tentempies y botellas de champagne...adms me dijo que vio entrar a un fotografo con una maquilladora...segun ella que habia alguien famoso x alli, cmo si el estuvieran hciendo una entrevista o lgo por el estilo!!!

ya me direis algo chicasssssss graxiassssssss

Hazla!
Hola Freson8,

animate a hacer la dieta, yo también me lo estoy planteando y por ahora toda la gente con la que hablo me dice que es genial así que ya tengo cita con el médico la semana que viene, a ver que tal!

Tía muyyyyy fuerte!! el mismo día que fuiste tú a la consulta yo también fui y vi todo ese jaleo, debimos estar juntas esperando a que nos atendieran jajajaja. tu también notaste algo raro verdad ??? viste algo??? tiene que ser alguna persona famosa, no sé, pudiste escuchar algo???

Que casualidad!!! A ver si adivinamos quien es, te imaginas??

Muaka!

F
fatima_5530977
30/11/08 a las 19:40
En respuesta a xiya_6404628

Hcer o no hcer, es es la question
Holaaaaaaaaa!!!!

Soy bastante novatilla en esto del mundo de los foros, pero creo que con vuestra ayuda me adaptare rapiditio

Keria comentaros q estoy un pquito dudosa xq me gstaria empezar la dieta pero no me decido del todo. La cosa es q una muy buena amiga la sta hciendo y ha obtenido resultados muy rapido, xo claro, una opinion es solo una opinion asi q qria sber la de mas gente, por ejemplo, VOSOTRAS!!!!!!!
Asi que plis, cualquiere opinion me ira perfecto!!!!

PARA AQUELLAS MAS COTILLAS jijijijiji: (podriamos crear un foro de cotilleos jijiijiji )

Mi amiga fue el martes pasado a las oficinas d pronokal y me dijo que vio a un monton de gente entrando y saliendo, tdos estresados. No paraban de traer tentempies y botellas de champagne...adms me dijo que vio entrar a un fotografo con una maquilladora...segun ella que habia alguien famoso x alli, cmo si el estuvieran hciendo una entrevista o lgo por el estilo!!!

ya me direis algo chicasssssss graxiassssssss

" acabo de empezar"
HOLA !!!

Yo acabo de empezar la dieta pronokal, y los resultados son espectaculares .... yo era muy esceptica y no me lo creia mucho, me lo recomendo mi ginecologa, estoy un poco gordita y me quiero quedar embarazada asique me recomendo esta dieta, y estoy muy contenta en cuatro dias ya he perddo volumen y sobre todo ya lo empizo a notar en la ropa,

Animate y pruebala.

Un saludo


X
xiya_6404628
2/12/08 a las :12
En respuesta a idoya_9555241

Hazla!
Hola Freson8,

animate a hacer la dieta, yo también me lo estoy planteando y por ahora toda la gente con la que hablo me dice que es genial así que ya tengo cita con el médico la semana que viene, a ver que tal!

Tía muyyyyy fuerte!! el mismo día que fuiste tú a la consulta yo también fui y vi todo ese jaleo, debimos estar juntas esperando a que nos atendieran jajajaja. tu también notaste algo raro verdad ??? viste algo??? tiene que ser alguna persona famosa, no sé, pudiste escuchar algo???

Que casualidad!!! A ver si adivinamos quien es, te imaginas??

Muaka!

Que heavy tiaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!

Después de tantos animos creo q vy a hacer la dieta Pronokal, aunq no se cuando empexarla, porq ahora vienen las fiestas y tdos sbemos q la navidad es señal de "zampar" jijijiji

Que casualidadddddd q coincidierms el otro diaaaaaaaa
Buah tia!!! cmo me alegro que hbiera alguien para verlo, prq aun me diran que me lo invento jijijijijiji
Sisisisisisi q note lgo raro, pero no pde ver nara de nara pero fijo q es una famosilla o famosillo!!!!

yo es q no se me ocurre quien pdria ser, pro fijo q es alguien en la misma situaxion q nsotrassss!! jajajajaja

averrrr si tngo mas noticiassss!!!

p.d. alguna novedad????

gracias chiquissssss!!!!!!
un besitooooooooooooo

N
nerida_8540126
2/12/08 a las 19:57
En respuesta a dorota_5642272

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA A TODAS/OS. SOY NUEVA POR AKI.
AYER LUNES EMPECE LA DIETA PRONOKAL, DE MOMENTO LO SOBRELLEVO PERO NECESITO QUE ME ACLAREIS ALGO, PLISSS.

HOY ME HE TOMADO UN TE VERDE EN LA OFICINA, Y POR FATA DE COSTUMBRE, HE OLVIDADO PONER ASPARTAMO AL TE Y SIN KERE HE PUESTO SACARINA : ( ME HE DADO CUENTA TARDE ( YA ME LO HABIA BEBIDO) EL CASO DE LA DUDA ES.... ME HE CARGADO EL PROCESO DE ENTRAR EN CETOSIS???? TENGO Q VOLVER A EMPEZAR DE CERO??
AYUDA !!! ME SIENTO SUPER MAL....

GRACIAS

El rumor del famoso en pronokal
Hola a todas/os las/os participantes en este foro,

Tras varios días observando vuestros mensajes, la dirección de PronoKal, a la que represento a través de este mensaje, ha decidido poner fin a un rumor que se ha ido extendiendo por la red (desde este y otros foros) ya que no deseamos que éste os lleve a engaño.

Efectivamente, las personas que se acercaron la pasada semana hasta nuestras oficinas de Barcelona pudieron ver en algún momento cámaras, focos y demás personal de rodaje. Todo ello se debe a una campaña navideña que hemos estado preparando con un famoso personaje estrechamente relacionado con las fechas que se nos avecinan. Dado que habéis sido partícipes desde el principio de dicha campaña ¡nos habéis descubierto!- os invitamos a jugar a descubrir, si lo deseáis, de quien se trata.

Aquí va la primera pista:

HA SALIDO EN CIENTOS DE PELÍCULAS.
Más en www.pronokal.com/navidad2008

N
nerida_8540126
2/12/08 a las 20:00
En respuesta a xiya_6404628

Que heavy tiaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!

Después de tantos animos creo q vy a hacer la dieta Pronokal, aunq no se cuando empexarla, porq ahora vienen las fiestas y tdos sbemos q la navidad es señal de "zampar" jijijiji

Que casualidadddddd q coincidierms el otro diaaaaaaaa
Buah tia!!! cmo me alegro que hbiera alguien para verlo, prq aun me diran que me lo invento jijijijijiji
Sisisisisisi q note lgo raro, pero no pde ver nara de nara pero fijo q es una famosilla o famosillo!!!!

yo es q no se me ocurre quien pdria ser, pro fijo q es alguien en la misma situaxion q nsotrassss!! jajajajaja

averrrr si tngo mas noticiassss!!!

p.d. alguna novedad????

gracias chiquissssss!!!!!!
un besitooooooooooooo

Rumor de un famoso en pronokal
Hola a todas/os las/os participantes en este foro,

Tras varios días observando vuestros mensajes, la dirección de PronoKal, a la que represento a través de este mensaje, ha decidido poner fin a un rumor que se ha ido extendiendo por la red (desde este y otros foros) ya que no deseamos que éste os lleve a engaño.

Efectivamente, las personas que se acercaron la pasada semana hasta nuestras oficinas de Barcelona pudieron ver en algún momento cámaras, focos y demás personal de rodaje. Todo ello se debe a una campaña navideña que hemos estado preparando con un famoso personaje estrechamente relacionado con las fechas que se nos avecinan. Dado que habéis sido partícipes desde el principio de dicha campaña ¡nos habéis descubierto!- os invitamos a jugar a descubrir, si lo deseáis, de quien se trata.

Aquí va la primera pista:

HA SALIDO EN CIENTOS DE PELÍCULAS.
Más en www.pronokal.com/navidad2008

A
an0N_987944099z
4/12/08 a las 11:52
En respuesta a idoya_9555241

¡necesito consejo sobre dieta! ¿alguien me puede aconsejar?
Hola a todas!

He escrito dentro de otro foro pero nadie me contesta... como soy novata no se...
Quería que alguien me aconsejara porque me han dicho que hay una dieta, que puede ser esta, que funciona tomando sobres de proteinas. Me han dicho que hay que ir al médico y que te hacen unos análisis. Alguien me puede decir si funciona??
Que opinais chicas??

Gracias!

Dietas proteinadas
Hola a tod@s,

Bueno yo empeze a hacer la dieta con pronokal, la verdad que pase bastante hambre y los sobre estan bastante asquerositos, pero si que consegi perder peso, de alguna forma valio la pena, esto fue hace un año aproximadamente.

La verdad que he vuelto a cojer eso kilitos de mas y otra vez a empezar la dieta, la doctora me dijo que ella trabajaba con otro laboratorio, tambien de dietas proteinadas, asi que decidi probar con el nuevo (EURODIET)

Y la verdad que estoy encantada, los tres primeros dias pase hambre pero luego nada no tengo nada de hambre solo envidia eso si de comer lo que no me dejan, los sabores estan bastante bueno y encima no me tengo que estar tomando pastillas porque las vitaminas y todo esto vienen en los sobre incorporados.

Y encima desde el primer dia puede comer unas galletas que por cierto estan buenisimas, y magdalenas, la verdad que estoy super contenta con el cambio, si necesitais saber alguna cosilla mas yo os cuento.

Saludos a tod@s

M
monia_5641088
10/12/08 a las 21:07

Hola
Os cuento, yo tenía que perder de 10 a 15 kg, despues de estar desde semana santa a regimen particular y ya habia perdido solita 17kg. asi que la doctora me dijo que seria dificil perder rapidamente. Peroooooo empece con la dieta proteinica, en este caso protefaine no la de pronokal, pero son primas hemanas. Hice 10 días fase 1, perdi 2.300, 10 días más de fase 2 (ahi hago una comida con carne o pescado) y en total llevo 6.2kg, ahora 10 días más de fase 3 (dos comidas normales) y tengo que llegar a 78 y ya dejo la cetosis, empezare fase 4. La verdad es que estoy contentisima, perdi de caderas 5 cm y de cintura 10cm!(creedlo es verdad) y sin hacer deporte... jajajaj es mi tema pendiente....

Ya os contare como va esto, es mucho dinero, pero vale la pena si no te lo saltas nunca...

X
xiya_6404628
11/12/08 a las :53
En respuesta a nerida_8540126

Rumor de un famoso en pronokal
Hola a todas/os las/os participantes en este foro,

Tras varios días observando vuestros mensajes, la dirección de PronoKal, a la que represento a través de este mensaje, ha decidido poner fin a un rumor que se ha ido extendiendo por la red (desde este y otros foros) ya que no deseamos que éste os lleve a engaño.

Efectivamente, las personas que se acercaron la pasada semana hasta nuestras oficinas de Barcelona pudieron ver en algún momento cámaras, focos y demás personal de rodaje. Todo ello se debe a una campaña navideña que hemos estado preparando con un famoso personaje estrechamente relacionado con las fechas que se nos avecinan. Dado que habéis sido partícipes desde el principio de dicha campaña ¡nos habéis descubierto!- os invitamos a jugar a descubrir, si lo deseáis, de quien se trata.

Aquí va la primera pista:

HA SALIDO EN CIENTOS DE PELÍCULAS.
Más en www.pronokal.com/navidad2008

Lo sabia!!!!
Hola chicas!!!

Lo veissssss???? sabia que habia alguien famoso detras de esto...es que tenia toda la pinta, con todo el chow q mntarn el otro dia!!!

en fin, q aun sty x decidirme x lo d la dieta.......aver si lguien me da un cnsejillo!!!


besitosssss

L
laurie_7461791
19/12/08 a las 17:10

Pronokal
Hace 15 dias que he empezado la dieta, he perdido 8 kg, es dura pero funciona.

<a ="http://www.reglette-signature.info"&g t;< ="http://www.reglette-signature.info/reglettes200803/reglette-08-12-19-98.465-7805- 90.4.png" ALT="Reglette regime" TITLE="Anorexie, Régime, obesite, trouble du comportement alimentaire" border=0></a>

I
islam_5645984
8/1/09 a las 11:59

No se donde hacer la dieta pronokal
Hola,
despues de estas fiestas de tanto comer quiero hacer la dieta pronokal; me he puesto en contacto con ellos y me dan una clinica medica cerca de mi casa que por privado me cuesta una pasta el endocrino; me dicen que por protocolo de empresa solo dan un medico por persona.
Podeis ayudarme? Vivo en la zona Majadahonda-Las Rozas, si teneis direcciones de medicos que hagan la dieta en esta zona por favor decidmelas.
Muchas gracias

O
olaya_9379164
11/1/09 a las 17:01
En respuesta a islam_5645984

No se donde hacer la dieta pronokal
Hola,
despues de estas fiestas de tanto comer quiero hacer la dieta pronokal; me he puesto en contacto con ellos y me dan una clinica medica cerca de mi casa que por privado me cuesta una pasta el endocrino; me dicen que por protocolo de empresa solo dan un medico por persona.
Podeis ayudarme? Vivo en la zona Majadahonda-Las Rozas, si teneis direcciones de medicos que hagan la dieta en esta zona por favor decidmelas.
Muchas gracias

Entra el la pagina de pronokal
Hola, si entras en la página de pronokal ellos te informan del médico más cerca que tienes que recete la dieta. Mucho ánimo!!

A
anai_9879439
20/1/09 a las 12:54
En respuesta a ivanna_8805515

Soy nueva en esto
Alguien ha probado el Lignaform de Therascience?
Necesito adelgazar 20 kilos y me han recomendado este regimen.
Alguien lo conoce?

Para necesito adelgazar
hola!!!!!
la verdad no te puedo ayudar muxo en esse laboratoria solo tengo entendido que son sobres de reemplaza ricos en proteinas
y que este tipo de dietas funcional.
yo estoy haciendo una parecida pero son de laboratorios eurodiet, si te sirve ya sabes contestame y tu comento lo poco que podido hacer ya uqe llevo una semanita aunque he perdido bastante(3.5 kilitos)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Animo !!!!!!!!!!

T
turid_5996040
25/1/09 a las 13:26
En respuesta a islam_5645984

No se donde hacer la dieta pronokal
Hola,
despues de estas fiestas de tanto comer quiero hacer la dieta pronokal; me he puesto en contacto con ellos y me dan una clinica medica cerca de mi casa que por privado me cuesta una pasta el endocrino; me dicen que por protocolo de empresa solo dan un medico por persona.
Podeis ayudarme? Vivo en la zona Majadahonda-Las Rozas, si teneis direcciones de medicos que hagan la dieta en esta zona por favor decidmelas.
Muchas gracias

Pronokal
Hola! yo también soy de las Rozas y hago pronokal desde hace 7 meses.
Pásate por el foro : www.dietapronokal.forogratis.e s te va a encantar!!

S
shafia_7275222
1/2/09 a las 2:35
En respuesta a an0N_565615899z

Dudas dieta pronokal
HOLA , MAÑANA EMPIEZO DIETA PRONOKAL. TENGO QUE PERDENER 25 KG. ESTOY ALGO PREOCUPADA POR LO DIFICIL QUE DICEN QUE ES AL PRINCIPIO, HE OIDO K STA MALISIMOS LOS SOBRES, Y QUE ES DURA PORQUE LAS VERDURAS NO LAS PUEDES TOMAR NI ALIÑADAS NI TODAS LAS K KIERAS.
ADEMÁS TB DICEN QUE SE CAE EL PELO.,
POR CONTRA HE OIDO K SE PIERDE MUCHISIMO PESO,
¿ME PODRIAS ORIENTAR Y DECIRME TODO LO QUE SEPAS SOBRE LA DIETA Y COMO LLEVARLA LO MEJOR POSIBLE?
GRACIAS

Vale la pena adelgazar
HOLA SOY KIM, EMPECE LA DIETA DE PRONOKAL ,PUES TENGO UN AMIGO QUE LA HIZO Y LE FUE MUY BIEN AHORA YA PASO UN AÑO E SIGUE ESTUPENDO, MI MIGO PERDEU EN 2 MESES 26 KILOS.
BUENO TO TENIA 82 KILOS YA AHORA DESPUES DE OCHO DIAS TENGO 77 KILOS, QUIERO DECIR QUE ES MUY DURO, AUNQUE NO PASO HAMBRE, TENGO GANAS DE COMER MUCHAS COSAS COMO CARNE POLLO..ETC O SIMPLESMENTE UNA COPA DE VINO PERO YO SE QUE PUEDO, POR ESO QUIERO DECIR A TODOS QUE RESITAIS AL PAN AL BOCATTA, AL CORTADO PORQUE LOS BENEFICIOS SERAN ESTUPENDOS,TENGO QUE PERDER TOTAL 20 KILOS Y VOY A POR ELLOS. SUERTE A TODOS Y PRONTO LES DIRE COMO ESTOY PASANDO. SE QUE VALE LA PENA!!!

R
reni_6925568
13/3/09 a las 18:20
En respuesta a anai_9879439

Para necesito adelgazar
hola!!!!!
la verdad no te puedo ayudar muxo en esse laboratoria solo tengo entendido que son sobres de reemplaza ricos en proteinas
y que este tipo de dietas funcional.
yo estoy haciendo una parecida pero son de laboratorios eurodiet, si te sirve ya sabes contestame y tu comento lo poco que podido hacer ya uqe llevo una semanita aunque he perdido bastante(3.5 kilitos)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Animo !!!!!!!!!!

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Ola chicas la verdad es que despues de todo lo que he leido me ha motivado vuestro entusiasmo!!!!!!!!!!me encantaria hacer la dieta pronokal pero yo soy de malaga!!!!!y nose lo que tengo que hacer.....,a donde debo acudir
cuando hablais de vuestro medico que hablais del medico de pronokal o el de cabecera??'es que nose a cual de bo acudir!!!!!! .....tampoko se sobre cuanto cuestan los productos(es para saber si me la puedo permitir.......)
porfavor ayudadme soy novatilla en esto.....................mil gracias !!!!!!!!!!!!

Z
ziqi_8285920
6/4/09 a las 17:34
En respuesta a shafia_7275222

Vale la pena adelgazar
HOLA SOY KIM, EMPECE LA DIETA DE PRONOKAL ,PUES TENGO UN AMIGO QUE LA HIZO Y LE FUE MUY BIEN AHORA YA PASO UN AÑO E SIGUE ESTUPENDO, MI MIGO PERDEU EN 2 MESES 26 KILOS.
BUENO TO TENIA 82 KILOS YA AHORA DESPUES DE OCHO DIAS TENGO 77 KILOS, QUIERO DECIR QUE ES MUY DURO, AUNQUE NO PASO HAMBRE, TENGO GANAS DE COMER MUCHAS COSAS COMO CARNE POLLO..ETC O SIMPLESMENTE UNA COPA DE VINO PERO YO SE QUE PUEDO, POR ESO QUIERO DECIR A TODOS QUE RESITAIS AL PAN AL BOCATTA, AL CORTADO PORQUE LOS BENEFICIOS SERAN ESTUPENDOS,TENGO QUE PERDER TOTAL 20 KILOS Y VOY A POR ELLOS. SUERTE A TODOS Y PRONTO LES DIRE COMO ESTOY PASANDO. SE QUE VALE LA PENA!!!

Si k vale la pena
Holaaa, stoy con la dieta pronokal, Fase 3, y llevo unos 5-6kilos en mes y pico. Lo que pasa es que tenog un problema y eske en fin de semana no puedo evitar la tentación y siempre pico algo.
alguien me puede decir si esto influye mucho en la dieta????
Estoy preocupada pk ya llevo 2 fines de semana que me la salto un poco:algo para merendar, dulce, pan...

Gracias!!!!!

N
nedka_8069892
4/5/09 a las 21:25

Hice pronokal
hola a todas,os...hice la dieta pronocal hace 11 meses los resultados son buenos aunq yo lon pase muy mal con el sal y el potasio bomitaba todo y me mareaba..por lo q veo todo el mundo tuvo resultados muy rapido...pues yo os dire q ami me llevo 10 meses y no baje lo q queria,una rabia muy grande ya q la clinica se llevo unos 3000 e entre consultas y comida.ahora peso 64 y engorde 6 kilos de los perdidos..empeze con siken q es lo mismo y mas economico y no me duele la cabeza.bessos a todos

W
walda_9071671
28/5/09 a las 19:24

Pronokal
todavia tienes sobres? cuanto pides por ellos, cuantos y que sabores tienes?
un saludo y ,muchas gracias.

T
teresa_5992559
29/5/09 a las 13:03

Dieta proteinada
cual me recomiendan, pronokal, proteifine, therascience, hay varias, y no se cual seguir

T
tessy_6363687
10/6/09 a las 15:13

Consulta
Hola Claudia:

Yo hice Pronokal en una clinica de Bilbao, y no me fue muy bien, Me gustaría que me dijeras si hay alguna farmacio en Bilbao o Vizcaya que venda productos KOT. Gracias

E
enea_7888645
18/11/09 a las 12:21
En respuesta a dita_9694447

Yo ya he perdido 21 kilos!
Hola!

Empece con el comienzo del año y ya he perdido 21 kilos!! no puedo describir lo contenta que estoy. Todavia me quedan 9 o 10 pero sigo muy animada. Lo que peor llevo es no poder salir de fiesta pero bueno el sacrificio es el sacrificio. Quisiera que alguien me dijera si una vez terminada ha cogido peso rapido (ya se que depende de una) o si se ha estabilizado. lo que tenego muy claro (y que dure) es que no voy a cogerlos otra vez. Puedes estar 3 o 5 kilos arriba o abajo pero no volvere a coger 30!
hay alguien que haya terminado hace 6 meses o mas? lo siguiente va a ser dejar de fumar pero me da miedo volver a engordar...

Un favor
Holaaa, me gustaria saber si alguien que este haciendo la dieta me puede hacer el favor de comprarme alguna caja de barritas yo la hice el año pasado y como me gustan mucho las hecho de menos pero no me venden si no voy a algun medico, lo agradeceria.soy fenso

R
rebeca_8871853
19/11/09 a las 20:22

Lignaform de therascience
Mañana empiezo la dieta de las proteinas,ya os ire contando. Este foro sirve de gran apoyo para las que empezamos. Un saludo!!!

A
adra_9374854
19/11/09 a las 22:08

Estoy en ello
Buenaaaas! llevo tres dias con la dieta pronokal, y en la primera fase se supone que la acetona te sube a los cuatro cinco dias, ayer ya me subio a color moradito oscuro, estoy super contenta!! animo a tdo aquel que quieraperde pso en pko tiempo, pue smi prima en un mes ha perdido ocho kilos y mi tia en 15 dias 5kg, ademas a mi consulta medica va una chica que en siete semanas perdio 24kg, la pagina web de pronokal: www.pronokal.com ANIMO a todos aquellos que la esten haciendo y que la vallan a hacer!!!

S
siyi_5823249
20/11/09 a las :18

De facil nada hija
Yo llevo 3 semanas con pronokal, y aunque estoy en cetosis desde el principio me encuentro fatal: estoy triste, imsomne , cansada, desanimada. También te digo que no debe ser lo habitual, pero yo me encuentro así. Mi cuñada en Madrid esta siguiendo Proteifine (prima hermana de Pronokal) y a ella le va genial.

Aun así, que sepas que estar sin comer más que sobres y verduras tampoco es muy facil.
No quiero desanimarte, la verdad es que yo me apunté por una amiga que se ha quedado estupenda, no la había visto en tiempo y se le han quedado las piernas de una 18añera.

Lo único que te digo es ÁNIMO y al toro, que si no te pasa lo que a mi, seguro que lo consigues.

A
adra_9374854
8/12/09 a las 18:23

Si te saltas pronokal
si una noche vas a una cena y te saltas pronokal, se puede empezar al dia siguiente tan trankila no?

N
neia_736157
9/3/11 a las 22:30
En respuesta a rebeca_8871853

Lignaform de therascience
Mañana empiezo la dieta de las proteinas,ya os ire contando. Este foro sirve de gran apoyo para las que empezamos. Un saludo!!!

Hola, yo estoy haciendo
Hola, que tal, empeze hacer el método hace 4 dias y he perdido 2 kilos, no tengo hambre y me ciento muy bien.
Empeze a hacer por recomendacion de mi médica de cabecera, ella me ha recomendado pasar por el endocrino, tomo una vitamina por dia y mas medio litro de agua con un sobre que lleva potásio y magnésio, fuera 2 litros mas de agua por dia.La comida es un poco rara, pero ya me estoy acostumbrando con alguns sabores.Habe con el endocrino si tenia algun problema hacer esta dieta ya que tengo apenas media tiróide, hace 4 años he quitado alguns nódulos y me ha dicho que no pasava nada.De cualquer forma, tengo una analitica de sangre para hacer dia 19 y llevar a medica de cabecera, pues asi podere comprobar como mi cuerpo esta reacionando con la dieta.Estare pendente de pasarte informacion, por favor me cuente tu esperiencia.(no repare, soy Brasileira y escrivo todavia un poco mal, apesar de vivir hace mucho tiempo aqui en Madrid)
Mucha suerte, estaremos en contacto, un saludo.

M
michel_6927074
17/3/11 a las 22:26

Dónde hacer dieta pronokal en madrid
Muy buenas noches a tod@s,
es la primera vez que escribo aunque llevo meses leyéndoos a todos. Llevo todo este tiempo meditando si hacer la dieta Pronokal pero, mi sorpresa ahora que estoy decidida es que, después de hablar con la doctora que me llevaría el tratamiento, me da un presupuesto de 4600 para 4 meses. Me parece una barbaridad... y como sé que sois expert@s me gustaría que recomendárais quienes la hayais hecho direcciones de doctor@s que sean maj@s y sobre todo, que ofrezcan un presupuesto un poquito más ajustado.
Muchísimas gracias de antemano por las respuestas y por compartir cada día vuestras experiencias.

N
nelida_5323125
18/3/11 a las 2:46

Hola!yo tambien me animo!
El 1 de Abril empiezo la dieta.A ver q tal me va!Quiero quitarme 18 kilazos! que he ido acumulando por mis 2 embarazos y por malos hábitos.Me iré pasando por aquí y contaré mis progresos,a ver si puedo animar tambien como me animo yo al ver los vuestros!¿Que suplementos vitamínicos os han mandado?
Muchos ánimos y abrazos a todas!

M
michel_6927074
19/3/11 a las 23:23
En respuesta a michel_6927074

Dónde hacer dieta pronokal en madrid
Muy buenas noches a tod@s,
es la primera vez que escribo aunque llevo meses leyéndoos a todos. Llevo todo este tiempo meditando si hacer la dieta Pronokal pero, mi sorpresa ahora que estoy decidida es que, después de hablar con la doctora que me llevaría el tratamiento, me da un presupuesto de 4600 para 4 meses. Me parece una barbaridad... y como sé que sois expert@s me gustaría que recomendárais quienes la hayais hecho direcciones de doctor@s que sean maj@s y sobre todo, que ofrezcan un presupuesto un poquito más ajustado.
Muchísimas gracias de antemano por las respuestas y por compartir cada día vuestras experiencias.

Pronokal en madrid
Se me ha olvidado comentar que la ciudad es Madrid.

M
michel_6927074
26/3/11 a las 19:33
En respuesta a nelida_5323125

Hola!yo tambien me animo!
El 1 de Abril empiezo la dieta.A ver q tal me va!Quiero quitarme 18 kilazos! que he ido acumulando por mis 2 embarazos y por malos hábitos.Me iré pasando por aquí y contaré mis progresos,a ver si puedo animar tambien como me animo yo al ver los vuestros!¿Que suplementos vitamínicos os han mandado?
Muchos ánimos y abrazos a todas!

En madrid?
Hola! veo que estás a puntito de empezar la dieta. Yo estoy en ello también pero me está echando para atrás el precio. Por eso he preguntado en el foro para saber si hay algún doctor o doctora en Madrid que tenga un precio asequible (a mí me han pedido 4000) y que sea maj@.

Agradezco las respuestas y mucho ánimo.
Silvia

A
abian_5310143
23/4/17 a las 21:24

Gracias claudia me sirvio mucho tu info. Ya que llevo 6 dias de pronokal y perdí 2 kilos  creo que esta bien todavía no tuve control con mi medica. Aquí en argentina  el método ingresó hace 6 años  y  esa el único  . Espero  que .algún día entre el otro.  Bueno  saludos y 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest