Hooola chiicas!!
Necesito ayuda y no se que hacer.. veo que aqui muchas la estais haciendo y segurque alguna me puede ayudar..estaria eternamente agradecida.
Empece el lunes con la dieta y por el momento todo bien pero con la mala suerte que creo que estoy empezando con infeccion de orina y no se que antiboticos son compatibles y cuales no y si esk hay alguno..claro.mi Dra esta de vacaciones y la de cabecera me ha recetado el k tomaba siempre pero claro me ha dicho k ella no sabia si se podia o no. En pronokal me han dicho k tenia que priorizar k una infeccion era una infeccion y k habia k tratarla pero k me sacaria de la cetosis y tardaria mucho mas k la 1 vez en entrar, como una semana.
Aun no he tenido molestias muy fuertes y no me lo he kerido tomar xk me da mucha rabia k con el esfuerzo y el dinero k cuesta hacerla pierda 15 dias, mas la semana k he estado ya haciendola..
alguien ha estado en mi misma situacion?sabeis k antibiotico es el k menos interactua??necesito ayuda..xk como empiece con molestias me lo voy a tener k tomar xk asi no podria trabajar..AYUDA!!
Un besazo a tod@s!!!y gracias de antemano.