Foro / Salud

Dieta o medico dietista con el que adelgazasteis

Última respuesta: 11 de marzo de 2004 a las 8:29
Z
zeynep_6201345
10/3/04 a las 22:01

Hola. Esta es una especie de encuesta. Sirve para recomendarnos unas otras dietas, centros, o medicos dietistas, con el que realmente hayamos perdido peso.
Si es posible, abstenerse las chicas WW, xq ya sabemos que aki haceis esa la mayoria, así que intentemos ampliar las posibilidades.

Os pongo el mío, que desgraciadamente cerro su consulta hace poco: Doctor F. Gallo. Tenía su consulta en el Paseo de la Habana, en MAdrid, aunque ahora la pasa en San Sebastian, creo.
Perdi 10 kilos en menos de 2 meses, aunque por circurstancias, cn el tiempo los he recuperado.

Ver también

S
steffi_5173228
11/3/04 a las 8:29

Pesoforma.
Yo seguí un régimen que se hace en muchas tiendas de dietética, lo dirige una asesora, se llama "Pesoforma" y la verdad, me fué muy bien, yo lo conozco en Valencia, pero me consta que se hace muchas ciudades. Hará dos años yo lo hice y perdí cinco o seis kilos en tres meses, la dieta está basada en las proteinas, lo malo es q lo dejé, me descuidé y volví a engordar. Ahora estoy haciendo la dieta ww, y la verdad, después de dos años es la mejor q he probado, la de "Pesoforma" me prohibía ciertos alimentos pero esta puedes convertirla en un hábito q no cuesta nada seguir, sinceramente estoy muy contenta.

Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir