Foro / Salud

Dieta naturhouse... alguien ha empezado hace poco?

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 17:20
P
prima_7464674
10/6/08 a las 23:19

Berza elo????
Ahora te pensaras que soy muy tonta, pero en tus reports veo que comes berza y no tengo ni idea de lo que es.
¿Que es?

Ver también

P
prima_7464674
11/6/08 a las 23:51

Report martes
D: Slimbel + Fluicir + 2 cápsulas de té rojo + café con leche desnatada y sacarina
MM: 1 bocadillito muy pequeño de jamón dulce con pan integral.
C: Slimbel + 2 cápsulas de té rojo + tortilla de verduras + yogurt + café con leche desnatada y sacarina
M: 1 manzana
C: Slimbel + Fluicir + 2 cápsulas de té rojo + Slimbel de natilla de chocolate

Agua: Muchísima
Pecados: el café con leche de mediodía (pensé que si me tomaba uno por la mañana luego no pecaría...pero no funcionó)

P
prima_7464674
12/6/08 a las :32

Café con leche
A mi me dijo que el café con leche solo por la mañana, pero el problema es que a mi cuando me apetece es después de comer o a media tarde, y después de comer me voy al bar con los compañeros, y allí hacen un café buenísimo con mucha espuma y con un olor.....y claro, los veo a todos con esos cafés que me es imposible pedir un té rojo o algo así. Otra solución seria no ir a hacer el café y quedarme currando pa poder plegar mas pronto...pero me gusta salir un rato a que me de el aire.....en fin no me enrollo mas con esto.
Mañana le preguntaré a la dietista si puedo tomarlo después de comer.
UFfffffff tengo ya tantas cosas que preguntar que al final me olvidaré de alguna

P
prima_7464674
12/6/08 a las :42
En respuesta a prima_7464674

Café con leche
A mi me dijo que el café con leche solo por la mañana, pero el problema es que a mi cuando me apetece es después de comer o a media tarde, y después de comer me voy al bar con los compañeros, y allí hacen un café buenísimo con mucha espuma y con un olor.....y claro, los veo a todos con esos cafés que me es imposible pedir un té rojo o algo así. Otra solución seria no ir a hacer el café y quedarme currando pa poder plegar mas pronto...pero me gusta salir un rato a que me de el aire.....en fin no me enrollo mas con esto.
Mañana le preguntaré a la dietista si puedo tomarlo después de comer.
UFfffffff tengo ya tantas cosas que preguntar que al final me olvidaré de alguna

Natillas de chocolate
De la marca slimbel tambien venden batidos y natillas de distintas cosas: chocolate, chocolate con trozitos de almendra, vainilla, etc, etc....
Los batidos equivalen a un plato, así que te lo tomas y luego te tomas un plato de comida o el postre.
Las natillas equivalen a una comida entera.
Yo tenia miedo de que no me llenaran, pero llenan un montón, al primer momento de tomarla te quedas igual, pero piensa que a continuación has de beber mucha agua porque son pura fibra, así que a los 10 o 15 minutos de haberte tomado la natilla mas luego unos dos vasos de agua resulta que te quedas mas llena que si hubieses comido tu primero tu segundo y tu postre.
Mi dietista me recomendó que me las comprara la segunda semana porque le expliqué que mi debilidad era el chocolate, y me las tomo cuando me coge mucho mucho el mono de chocolate o para cuando no he tenido tiempo de cocinar.
Ella me recomendó que como máximo me tomara 2 a la semana, de momento solo llevo una.
Y la verdad es que la fibra que llevan hace mucho mucho efecto. Esta es la segunda vez que la tomo, la primera vez fué la semana pasada, me la tomé pa cenar y a las 6 de la mañana ya estaba sentada en el baño!!!! jejeje

P
prima_7464674
12/6/08 a las :55

Chitosan carrefour
Esta tarde he ido al carrefour y he visto que en la parafarmacia vendían cápsulas de chitosan.

125 cápsulas ------- 12 euros

¿Cuanto cuestan en natur house?

M
miruna_6462746
12/6/08 a las 9:49

Por fin me he decidido a empezar!!!
cansada de decirlo y de nunca empezar, he decidido ponerme en serio con la dieta naturhouse, he empezado el martes 10, pero como soy muy floja y para no desanimarme, he querido entrar en este foro, para motivarme mas, con chicas que esten siguiendo este sistema. a mi me han mandado chitosan y las ampollaas de alcachofas, buaqgggg....., y luego una dieta semanal, que esta super bien.

como os va a todas??

P
prima_7464674
12/6/08 a las 18:29
En respuesta a prima_7464674

Natillas de chocolate
De la marca slimbel tambien venden batidos y natillas de distintas cosas: chocolate, chocolate con trozitos de almendra, vainilla, etc, etc....
Los batidos equivalen a un plato, así que te lo tomas y luego te tomas un plato de comida o el postre.
Las natillas equivalen a una comida entera.
Yo tenia miedo de que no me llenaran, pero llenan un montón, al primer momento de tomarla te quedas igual, pero piensa que a continuación has de beber mucha agua porque son pura fibra, así que a los 10 o 15 minutos de haberte tomado la natilla mas luego unos dos vasos de agua resulta que te quedas mas llena que si hubieses comido tu primero tu segundo y tu postre.
Mi dietista me recomendó que me las comprara la segunda semana porque le expliqué que mi debilidad era el chocolate, y me las tomo cuando me coge mucho mucho el mono de chocolate o para cuando no he tenido tiempo de cocinar.
Ella me recomendó que como máximo me tomara 2 a la semana, de momento solo llevo una.
Y la verdad es que la fibra que llevan hace mucho mucho efecto. Esta es la segunda vez que la tomo, la primera vez fué la semana pasada, me la tomé pa cenar y a las 6 de la mañana ya estaba sentada en el baño!!!! jejeje

Buenísimas
Por cierto, se me olvidó decirte que están buenísimas.
A ti, elo, que dices que te gusta la leche con nescuik, si pruebas esto es bastante parecido pero con mucho mas chocolate.

P
prima_7464674
12/6/08 a las 18:49

Me peso en 1 hora!!!!!
Uffff no se que tal me ira, porque el finde me pasé mucho (como siempre), aunque entre semana he sido bastante buena.
uffffff que nervios

P
prima_7464674
12/6/08 a las 19:06

Timos en el super
Tengo una compañera del curro que está haciendo dieta con un endocrino, y cuando le comentó si para desayunar, o para cuando tuviera mucho mono de dulce si se podía comer galletitas de dieta sin azúcar, le contestó que todas esas no sirven, porque pone que no tienen azúcar pero alomejor llevan fructosa, o mucha sal (retención de líquidos), o grasas animales.....
Que cuando quiera comer galletas las mejores son las galletas MARIA TOSTADAS, porque esas son las que llevan menos de todo aunke no sean de dieta.

Y puede ser verdad, porque el año pasado, cuando aún estaba estudiando, tenía una compañera de clase que para adelgazar lo que hacía era cenar todos los días cereales special k de chocolate. Hasta que un día fue al super a hacer la compra y se dio cuenta que los cereales de chocolate de su hermano, que eran los típicos "chococrispies" de toda la vida, tenían muchas menos calorías que los que ella se compraba para adelgazar. QUE FRUSTRE.

Y yo el otro día cuando fuí al mercadona a hacer la compra del mes, me fuí a comprar mermelada y aluciné. Dentro de las que pone SIN AZUCARES AÑADIDOS Y DE DIETA habían desde 125 calorías, hasta otras que tenían 21 calorías. Y en la letra grande te lo vendían como si fueran lo mismo, pero en la letra pequeña alucinabas.

P
prima_7464674
12/6/08 a las 19:16

Te cuento elo
Si que tengo báscula en casa, me la compré justo antes de empezar en NH, porque antes no quería ver lo que pesaba. Bueno el problema es que hay mucha diferencia entre la de mi casa y la de NH, en la mía siempre peso bastante menos, así que voy muy perdida, pero lo que voy ha hacer ahora es ponerme la ropa con la que me peso allí (braguitas, sujetador y camiseta) y pesarme aquí, así luego compararé con lo que me salga allí y sabré exactamente cuanta diferencia hay.
Esque siempre digo que lo haré y al final no lo hago, pero hoy sí.

P
prima_7464674
12/6/08 a las 19:19

20 minutos
Voy ha hacer lo de pesarme aquí que te acabo de contar mas abajo, y me termino de vestir

M
meike_6191390
12/6/08 a las 19:20

A alguien le pasa lo mismo?
Chicas yo tambien estoy muy desanimada, elbviernes pasado fui a NH y pesaba 63.6 ya ahiasi llegando a mi objetivo 60, mevencontraba genial y delgadita, pero justo al dia siguiente me levante hinchadisima y esta semana igual, hinchada, con mucha tripa sin ir al Bano pero tengo mas dE 1 kg qla semana pasada y eso qme mato a hacer gimnasia, jooo estoy tan desanimada hago la dieta perfecta, bebo 3 litros de agua y hago mas de 1:30 min de gym jooo No voy a dejar la dieta pero estoy pensando en cambiar de dieta Que mal!!!A alguna de Vosotras os pasa lo mismo?

P
prima_7464674
12/6/08 a las 21:14

Ya he vuelto
Pues 800 gramos.

Ya se que no es mucho pero yo estoy muy contenta, ya que el finde me pasé un montón (Tapeo: bravas, pulpo gallego,callos...., Mcdonalds, canelones caseros....) uffff no quiero ni pensarlo.
Pues eso, que tal y como me he portado pos no me puedo quejar.

22.05.08 ------ 113.000 ------ peso inicial
29.05.08 ------ 110.500 ------ 2.500 menos
05.06.08 ------ 110.200 ------ 300 menos
12.06.08 ------ 109.400 ------ 800 menos

Le he pedido un nuevo choque para esta semana que fuese de fruta en vez de verdura, y me ha dado el de la sandia que me chifla.

Le he comentado lo del CHITOSAN, y me ha dicho que eso mas adelante, que de momento voy muy bien y que el chitosan es mas para cuando ya has perdido muchos kilos y te estancas y no sigues bajando.

Igualmente me ha dicho que cuando termine las cajas que tengo empezadas de slimbel y de fluicir, que cambiaremos y me dará unas cosas nuevas.

Stoy muy contenta porque esta semana no he comprao nada!!!! Porque no me hacía falta, así que no he gastado.

Que lástima que me he olvidado de comentarle que me estoy tomando cápsulas de té rojo, para saber que opina. Bueno, supongo que no pasa nada, ya se lo diré la semana que viene. Es que me tengo que hacer una lista sino al final siempre me olvido de preguntar algo.

N
naima_5433934
13/6/08 a las 15:09
En respuesta a prima_7464674

Choque de espárragos
Como esta semana me he pasado un montón pues solo he perdido 300 gramos, y la dietista pa compensar me a puesto 2 días el choque de los espárragos.
¿Alguna lo a probado?
¿Funciona?

Dietas choque
Hola chicas,

Alguna puede colgar aqui las dietas de choque de Naturhouse? Sobre todo me interesa la de la carne ...Muchisimas gracias !!!!!!!!!!!!!

P
prima_7464674
13/6/08 a las 17:22

Elo choque sandia
ELO he leído que el lunes harás choque de sandia, yo también lo quiero hacer el lunes.
Cuéntame exactamente que es lo que piensas comer para darme una idea.
Quiero hacerlo el lunes haber si así compenso lo que pueda pasar este finde. Y el domingo por la noche, seguramente cenaré una natilla de las que te dije también para compensar

M
mama_6156851
16/6/08 a las 19:51

Choque va! choque viene!!
Yo esta semana estoy haciendo el choque de los espárragos. Y la verdad, prefiero el de la sandia o el de la piña ¡me van de maravilla!. Hoy me he pesado y para mi, que este choque no me va nada bien, pero bueno, no desesperemos que gramo a gramo y cm a cm la cosa va muuuuy bien. Todavía me quedan unos 5 kgs por bajar, así que, despacito y con buena letra!!

M
meike_6191390
17/6/08 a las 13:34

Resultado esta semana
Hola chicas acabo de llegar de NH y solo he perdido 200gr en 10 dias pero lo bueno o el responsable ha sido el musculo he perdido 2kg dEgrasa pero he cogido mucho musculo y liquido lo cual significa qes genial estoy mas delgada y mas durita; por otra parte triste estoy en 63,4 mi peso salud 62 y mi objetivo 60 y me esta costando joer, llevo perdidos 8,3kg y ma mayoria los perdi al principio; bueno qno me quejo llevo en naturhouse 7semanas solo pero no puedo esperar a ver el 60 mi sueno Verlos en julio;tb esta sEmana me ha dado mi 1 choque de sandia pero No le he preguntado cuantos dias se hace? qtal vosotras? besos y animo

G
greta_9609982
17/6/08 a las 15:58

Hola de nuevo!
Jeje, hace ya tres semanas que empecé y aún no habia escrito mis resultados! De momento he perdido 5 kilillos y mañana me toca ir a pesarme otra vez, aunque esta semana no he hecho demasiada bondad y no creo que haya perdido nada, e incluso pude que haya engordado algo, pero bueno, ahora ya se acabaron las licencias, que esto no puede ser, pagar y no cumplir.

J
junyi_8259367
19/6/08 a las 10:12

Dieta natur house y diet avenue
Yo hice la dieta Naturhouse y en un principio no me fue mal pero me agobiaba cada semana con tener que ir a pesarme y a comprar más productos. ME hablaron de la dieta de Diet Avenue que está en www.diet-avenue.es y me va muy bien. Tomo unos productos hiperproteicos, algunos son buenísimo y además carne, pescado, verdura, yogures, etc, ellos me preparan la dieta combinada. Lo mejor es que hablo con mi dietista por teléfono una vez a la semana y me resulta más cómodo. Además si me quedan dudas la puedo escribir mails que es algo que me resulta bastante útil.
Ha empezado la operación bikini...........

E
elorri_5361370
19/6/08 a las 19:26

Yo empece nh el martes....
Hola a todas! Pues yo he empezado este martes con la dieta NH, pero ya es la tercera vez que me pongo con ella...pero creo que esta es la definitiva, tengo mucho animo y con ganas de llevarla lo mejor posible, aunque tengo que perder 24 kilitos, ahi es ná! Mi problema es que tengo mucha retencion de liquido y encima ahora estoy de baja con una lesion de rodilla, asi que creo que me va a costar mas, pero bueno, con animo lo conseguire...un saludo a todas!

D
dhara_5747545
25/6/08 a las 1:50

Tmb sigo la dieta natur house
Wenas chicas ace poco ke empeze la dieta natur house la primera semana mu bien perdi 2 kilos (para mi mu bien pq me cuesta muxisimo perder) pero esta semana creo ke no voy a perder pq este regimen no lo exo mu bien pq este finde e tenio comida en el campo y es ke lo malo de las dietas es eso ke cuando vas por aii ke comes???vosotras ke aceis cuando comeis fuera de casa, en una fiesta o en un campo???
Bueno chicas mañana os cuento aver cuanto e perdio en la 2 semana,jeje, muxos besitos y espero ke me ayudeis.Gracias ;D

M
meike_6191390
25/6/08 a las 11:17

Esta semana 800 gr menos...
Pues eso chicas acabo de llegar de NH que me tocaba pesarme y he bajado 800 gr lo cual no esta mal ya que estoy con la regla desde ayer, segun la maquina he bajado grasas y retengo unos pocos liquidos pero hoy tampoco me ha explicado muy bien cuanto de cada ya
me pesare en el gym manana y comparare porque no me fio jejeje. Segun ella si todo va como hasta ahora la semana que viene me da el alta ya que mi peso salud es de 62 y estoy en 62.8 pero yo quiero quedarme en 60 asi que por mi aver si en menos de un mes me los quito.y nada pues por una parte contenta ya que hoy hqgo exactamente 2 meses y he perdido en total 9 kg; 9 cm de cintura; 9 cm de talle; 9 cm de cqdera y de muslo solo 3 jajaj casi todo 9 pero eso mi mayor problema son los muslos y caderas y es que mido 100 de cadera y 56 de muslo asique aunque soy alta 1.70 y peso -é kg se nota mucho la desproporcion y el culo gordillo jejeje y mira que me mqto en el gym pero no se va.
Bueno despues ed todo este rollo que tql llevais el dia vosotras. Muchos Besos

L
lynn_9456350
25/6/08 a las 17:23

Soy nueva..
Hola a todas, yo llevo dias leyendo, aunque me meto en el foro y no me entero de como va..porque hay mensajes de hace mucho, y salen en un orden raro..espero enterarme

Llevo 1 semana en nh, el lunes me pse y habia bajado 1,4k pero todo de grasa, nada de liquido!!!y eso que cuando fui la primera vez tenia la regla y se supone que tenia mas liquido del normal, pero esta semana que no tengo la regla ni nada, no he bajado ni un gramo de liquido y tengo que perder 4,5k de liquido y solo 2,5 de grasa no se que voy a hacer, a alguien le ha pasado eso? como lo llevais?

mucho animoa todas!

L
lynn_9456350
26/6/08 a las 9:31

Buenos duias, ya queda menos!
Hola chicas!

esta muy bien eso de las recetas, tengo que hacer la lasaña, tiene muy buena pinta, ademas estoy aburrida de comer siempre lo mismo, ya cansa!
Si a alguien se le ocurren mas recetas para mezclar proteinas y verduras, vamos a compartirlas.
Yo soy mucho de ensalada con trozos de pollo, por eso me aburro. que por cierto, es lo que tengo para comer hoy, mañana haré el choque de los esparragos.

Esta semana tengo que tomar 1,5litros de te verde al dia, y me noto cardiaca, voy a tener que comprarlo sin teina, porque duermo fatal.


¿como lo llevais?

L
lynn_9456350
26/6/08 a las 16:22

Te verde
pos lo del te verde me imagino que será por los liquidos, me sobran 4k y medio de liquidos y en la primera semana no he bajado nada, esta es la segunda y me ha dicho que haga eso... lo hago por la noche y lo dejo en la nevera, asi al dia siguiente me lo tomo como un refresco! pero ahora que estoy en la ofi me acabo de hacer un te rojo... cuando llegue a casa ya sigo con el verde (otra noche sin dormir...veras!)

a vosotras que os han dado para los liquidos? yo tengo unas capsulas de alcachofa, pero no se si tomarlas, el lunes se lo preguntare a la chica natur.

L
lynn_9456350
26/6/08 a las 16:24

Los choques
Esta semana tengo un dia choque de esparragos, pero ese de la sandia me gusta. Podre hacerle otro día sin que me lo haya dicho? o los tengo que hacer unicamente cuando me los mandan¿?

L
lynn_9456350
30/6/08 a las 10:21

Enhorabuena!!
Ya poco a poco todas lo iremos consiguiendo, y ver cuando una lo consigue, da mas animos...
yo me peso hoy, y creo que no habre bajado nada, estoy algo ..cabreada, decepcionada? triste? no se...voy a esperar a la tarde a ver. Lo bueno de esto es que todas las semanas te llevan un control, yo si no fuese asi abandonaria fijo, ademas os veo a vosotras que lo vais consiguiendo y me da animos.

L
lynn_9456350
30/6/08 a las 12:54

El finde? pufff que calor!!!
El finde genial, salvo por el calor, que me pone de los nervios!

Yo hoy me peso, en casa prefiero no hacerlo, porque si no me desanimo y no llego al lunes... prefiero llevarme el chasco hoy, aunque me parece que ni un gramo, me noto mas hinchada aun que la semana pasada.

aun no se que comere, pero hoy como en casa! empiezo la jornada intensiva, asi que no he hecho ni la comida! que comeis vosotras hoy? dadme ideas!


PODEMOS!

L
lynn_9456350
1/7/08 a las 10:55

Enhorabuena!
Pues eso...elo, enhorabuena!!! a que dan ganas de seguir, eh? ánimo!

Yo le pedi ayer a mi dietista el choque de la sandia y no me lo ha querido dar... , me ha dado uno de piña, que tambien me gusta, pero yo queria el de sandia!
Por cierto, pense que esta semana no iba a bajar, y por fin he bajado algo de liquidos! 1,600k!!Asi que tambien estoy supercontenta, aunque en la ropa aun no me lo note, porque con la ropa esta ancha de verano, se nota menos, pero poco a poco.

Animos a todas chicas!

L
lynn_9456350
2/7/08 a las 9:51

Buenos dias
Hola baby,yo quiero hacer esa lasaña un dia de estos...pero ayer...en fin,...ejem, ejem, he pecado! me fui a "merendar" con mi novio, fuimos al rodilla, yo pedi un zumo de mango natural, que le ponen tambien zumo de naranja,muy rico, y el muy buitre va y se pide 3 sandwiches, un zumo como el mio y una racion de patatas, y yo ahi...con mi zumito...asi que al final pique algo de las patatas, y madre mia, fue coger una para probarla y no parar hasta que se acabaron! asi que por la noche solo me comi una lata de piña
Hoy para comer me he traido una crema de puerro y esparragos trigueros, no he traido nada de carne ni pescado, dice mi dietista que hay que comer las dos cosas en cada comida (verdura y carne o pescado) pero esque me siento muy mal por lo de ayer...sobre todo porque me conozco y normalmente cuando me lo salto un poco a partir de ahi, ya me da igual, pienso "total..solo por esta vez.." y asi una tras otra, y al final mando a la mierda la dieta, y no quiero hacerlo!

como lo llevais?

L
lynn_9456350
2/7/08 a las 13:27

Recetas postres piña
Hola chicas, mañana es el cumple de una compi de trabajo, y voy a hacer algo para traer, normalmente traemos tarta o mouse...quiero hacer algo con piña
Sabeis alguna receta que no sea muy calorica de piña? y que no sea piña tal cual, claro...algo un poco vistosillo

M
meike_6191390
2/7/08 a las 13:50

Tachan tachan 1,5kg menos
Pues eso chicas acabo de llegar a Casa y queria contaros que tal me ha ido esta semana y eso he perdido 1,5kg menos y ahora estoy en 61.3 lo cual es 700gr menos que mi peso salud sEgun la maquinita asique genial he perdido 10.5kg en 9 semanas todo los liquidos e incluso mas grasa de la que me dice la maquinita y esto no es todo: Ahi va 12cm menos de cintura, 10 de talle, 11 de Caderas, pero solo 3 de muslo asik seguimos con la dieta de momento como objetivo ver el 59,9 jeje pero No ya solo el peso sino reducir porque aunque es verdad que estoy Bien sigo teniendo los mulates jamoneros, tambien deciros que os animeis hacer gimnasia a mi me ha echo perder mucha grasa ganar musculo y ponerme un poco durita. Esta semana segun la doctora es mi ultima yo creo que ella kiere kdeje de gastar pasta jjjj y biesigo con levanat y los parches anticeluliticos, por cierto alguien los ha probado??? Y nada mas la semana que viene me dara mantenimiento pero yo seguire con la dieta y el ejercicio para reducir mas volumen porque si os digo la verdad ya que estoy puesta me quedo Bien!!!bueno besos, qtal vosotras


M
meike_6191390
2/7/08 a las 20:03

Gracias por los animos
os respondo lO qme habeis preguntado, hago la dieta amplia con algo de hidratos desde la 2 sEmana aunk la doctora no me dijo qlos comiera yo lo hice aunk muy poco alguna patata hervida, guisantes, fidEos pero solo una Vez a la semana y No todos, ella me empezo a preguntar apartir del 1 mes si habia algo qechara de menos pero la verdad no bueno la pizza, dulces jjjjcosas PROHIBIDAS. Sobre el peso segun sus calculos mi peso salud son 62 lo cual no kiere decir qsi peso 1 mas o menos ya no este en salud, ella me apoya en llegar a los 60by luego con el mantenimiento tb se pierde un poco mas, lo kesta claro esk el peso es muy importante pero tambien como tu te Veas y mis muslos son gordossss, asik simplement me planteo Ver el 59 y luego ya aparcar la Bascula y matar las grasas en el gym tb una prueba para saber si pierdes es la ropa ya veremos, sobre los parches anticeluliticos alguien los probo???






L
lynn_9456350
7/7/08 a las 13:29

Ya es lunes
Pues nada...una semana mas...y hay que enfrentarse a la báscula grrrr

Habeis pecado el finde? yo el sabado tube una barbacoa, y en principio no hay porque pecar, porque es carne a la brasa, y una ensalada...hasta ahí bien, pero de postre sacaron helados y bizcocho, y caí...asi que para merendar, me dio tambien ataque de glotoneria y comi mas bizcocho, total ya... y hoy estoy muy arrepentida.
Alguien mas se pesa los lunes?
¿que es eso de la dieta de agosto?¿os dan primero todos los complementos necesarios? yo no se si mi centro cierra.
como vais?

L
lynn_9456350
8/7/08 a las 10:33

Bienvenida!
mucho animo, ya veras que es muy facil! y como te van controlando todas las semanas es muy facil!!!

Yo hoy tengo un gran problema...se supone que comia en casa, me toca tarde libre, pero resulta que nos han puesto comida de empresa, y no me he traido las pastillas y ademas nos vamos a un asador...encima ayer me pese y solo he bajado 100grm, en realidad he perdido mas, pero he ganado liquidos, y la diferencia entre lo perdido y lo ganado son 100grms....asi que una mierda de semana.
Pero no te desanimes eh!? realmente es facil de seguir, y los resultados se ven rapido, pero claro, hay semanas que cuesta mas...

ánimo!

L
lynn_9456350
9/7/08 a las 12:59

Sobre la fibra
Hola chicas, siempre se me olvida preguntarle a mi dietista una cosa sobre la fibra.
Las que tomais la fibra en el yogur, echais 2 cucharadas grandes o pequeñas? esque yo le entendi que eran grandes, pero me parece demasiado, no entran en el yogur, y a lo mejor me estoy pasando y me estoy tomando el doble de fibra en cada toma.
Vosotras como lo haceis?

L
lynn_9456350
9/7/08 a las 13:04

Poco a poco
Pues mucho animo, estamos parecidas, yo tambien me asuste al ver los 64, y me ha dicho que tengo que quedarme en 56, pero quiero llegar a los 55. y lo que mas tengo son liquidos, pero a mi si me deja tomar me hasta 5 cocacolas a la semana, aunque nunca me las tomo todas, no estoy tan adicta!!!

Los productos, unas semanas pagas mas y otras menos, depende de lo que necesites. Yo las galletas de momento si las estoy comprando alli, pero...me he llevado la composicion al super, y las hay con menos grasa y menos hidratos, tambien integrales y cuestan la mitad...no se si cambiare y las comprare en el super.

Busca por el foro, hay recetillas para hacer que estan muy ricas y sirven para la dieta, como la lasaña de verduras, y son de natur house, para que no te aburras con la comida.

L
lynn_9456350
9/7/08 a las 13:11

Dichosos liquidos
Hola lunabarcelona! los liquidos es una mierda, son muy dificiles de perder. yo la primera semana no perdi nada de liquidos, la segunda si, pero la tercera los volvi a coger...nos cogen cariño!

Lo de los hidratos...a mi esta semana pasada me pregunto mi dietista, "te has tomado el plato de pasta que te dije?" y yo no recordaba que me habia dejado un plato de pasta, y no me lo habia tomado!! y para colmo me ha dicho que esta semana no, asi que desde que empece no he probado la pasta, a ver cuando me lo manda otra vez, a ver si me entero y me lo como!

Lo que si me dejo hace dos semanas fue un dia de legumbres, y me hice una ensalada de garbanzos, me bien me supo!!

Esta semana me ha dejado un dia comer patatas, una ensalada con patata cocida, pero no la voy a comer, porque ayer me fui de comida de empresa, y comi muchisimo, con tarta y todo, asi que no voy a comer las patatas.
Paciencia que poco a poco hay que ir metiendo todos los hidratos de nuevo, o eso espero, con lo que a mi me gusta el arroz y la pasta...

T
tadea_9170267
9/7/08 a las 16:29
En respuesta a lynn_9456350

Sobre la fibra
Hola chicas, siempre se me olvida preguntarle a mi dietista una cosa sobre la fibra.
Las que tomais la fibra en el yogur, echais 2 cucharadas grandes o pequeñas? esque yo le entendi que eran grandes, pero me parece demasiado, no entran en el yogur, y a lo mejor me estoy pasando y me estoy tomando el doble de fibra en cada toma.
Vosotras como lo haceis?

Eso
La fibra m sabe fatal ufff askerosaa.....
Yo le exaba 2 cucharadas de postres en el yogur pero esos trozos m provocaban y no m lo podian comer....
despues probe a triturarlo y exarlo en el yogur pero es q saben tan mall.....
Asi q por ultimo lo q hago es q m lo tomo directamente una cucharada a la boca y despues un gran vaso de agua asi no le noto el sabor...
Pero supuestamente la fibre es para ir al baño y la tomo tres dias y el cuarto no y el cuarto fue cuando pude ir al baño asi q.....

M
meike_6191390
9/7/08 a las 22:31

Resultados de la semana
Hola a todas hoy fui a pesarme y 1,2kg menos asique ya estoy en 60,1kg y ya me han puesto en mantenimiento mi peso salud segun mi altura era de 62 pero como ya sabeis le dije a la doctora qqueria perder mas y sigo queriendo es imposible bajar los muslates y eso qhago mucho ejercicio, pero bueno pues eso me dio el mantenimiento y unas capsulas Juvenat! y hasta dentro de 15 dias, el regimen es el mismo pero 3 dias libres a la semana, de momento yo seguire con la dieta Normal durante estas 2 semanas y una vez que llegue al 57 o 58 si kempezare el mantenimiento y seguire con el gym, he perdido muchisimos cm pero solo 4 de muslos y me desEpera pork meveo gorda; bueno despues de este rollo qtal vosotros ?

L
lynn_9456350
10/7/08 a las 9:51

Buenas
Puesss esta es mi cuarta semana, me quiero quedar en 55, 56. Entre con 64 y ahora estoy en 60.
Y tu?
Yo los choques los llevo bien, salvo los dias de comer en el trabajo es un poco dificil...
Los haces dos dias porque te lo han mandado? o porque quieres?

L
lynn_9456350
10/7/08 a las 9:54

Pues a mi si me gusta la fibra
A mi me encanta la fibra en el yogur, es mas, cuando me termino el yogur sigo cogiendo cachitos de fibra del tupper donde la tengo guardada y me la como a palo seco, no os gusta?

M
meike_6191390
10/7/08 a las 11:43

Para luna y todas
te cuento peso 60,1 kg y mido 1,69 mis medidas ahora 63 de cintura, 83 de cintura baja o no sE como se dice,97 cadera, 55 muslos he perdido badtantes cm de todo pero de muslos solo 4, la doctora esta de acuerdo conmigo en que comparado con mi cue po estan aun gorditos, pero una Vez estas en peso salud la dieta termina lo de mis muslos llamalo estetica, estoy de acuerdo coella enqtengo un peso saludable pero yo kiero perder mas y yo creo qella para qno me gaste mas dinero me dio el mantenimiento y unas capsulas supuestamente para mantener peso, alguna pregunta mas a si? dieta 5 dias regimen y 3 dias la comida me
diodia lo kkiera chocolate, pizza...y eso es todo

L
lynn_9456350
11/7/08 a las 11:48

Rehola
debo de ser la unica a la que le gusta la fibra...

Y no tomas nada en la comida? yo esta semana como me he pasado...estoy tomando tambien unas de chitosan que he comprado en el hipercor a ver si me hace algo de efecto, qeu tengo una boda el sabado que viene y quiero estar divina !!

Para preparar la comida, busca por el foro, hay alguna recetilla.

no te deja tomar ni una cocacola ligth a la semana?? a mi me ha dejado 5 en total, eso o cerveza sin alcohol..

Lo peor es ahora..el fin de semana...mucho animo

L
lynn_9456350
14/7/08 a las 12:53

Cuanto tiempo!
mierda! acababa de escribir un mensaje enorme, y se me ha borrado! cojonudo!

En fin, decia Elo, que se te echaba de menos, que 2kilos en una semana esta pero que muy bien!, has elegido vestido ya para tu cumple? cuando era?

Lucia, a ti te digo lo mismo, no has pensado que puede ser un cumulo de circunstancias? ten en cuenta que estamos en verano, la tension se baja mas y las que somos propensas a la anemia, en estas fechas se intensifica, yo tambien tengo mareos, pero me pasa todos los veranos, y si me miro la anemia seguro que la tengo mucho peor.

Que tal el finde las demas? algun pecadito? yo me volvi a ir de barbacoa, asi que mejor no digo nada mas, y encima hoy me peso...mañana os cuento.

L
lynn_9456350
16/7/08 a las 13:06

Felicidades
..a todas las Carmenes, Mari Carmenes...etc..
Que tal lo llevais? hoy estoy con el choque del champiñon, alguien lo ha hecho¿? y vosotras que teneis esta semana?

L
lynn_9456350
17/7/08 a las 9:38

Muy bien
enhorabuena!
A parte de la cocacola, tienen en NH unas bebidas de varios sabores, uno es parecido a la cola,que no esta mal, sabe como el acuarius cola, o los flash de cola, es sin burbujas, y podrias tomar una cocacola y una guarreria de esas cada dia, asi quitas el monillo, no?
aunque quiza no te guste...yo como agito la cocacola para quitarle el gas, me sabe bastante parecido, pero claro, hay a quien le parece un sacrilegio agitar la cocacola...el de lima tambien esta bueno, los otros no los he probado.

Yo me voy esta tarde de viaje, a la boda de mi hermana, asi que estos dias lo hare fatal, pero esta semana tambien perdi algo, solo me quedan 400grms de grasa, pero 4 kilazos de likido, asi que a ver si en un mes mas....

E
espana_6067717
18/7/08 a las 5:56

Escoges lo que quieras comer
mira yo baje 5 kg en 10 dias con una dieta que se adapta a ti ya que puedes escoger los alimentos que mas te gustan. esta increible la verdad.

http://dietasecreta.com/?ref=01ea8e13

suerte

L
lynn_9456350
24/7/08 a las 9:52

Buenas!!
Hola Elo! que fuerte,yo pensaba que eso de la revista eran actores, y es gente de verdad, y que de verdad ha adelgazado con ellos! ya nos diras cuando te hacen las fotos!!!

Yo ...en fin esta semana he cogido 1,300...y digo bien, son kilos sumados! ole! me he ido el find, y me he pasado 3 pueblos, ademas no tome las guarrerias estas de nh, y claro, pues ahi esta mi 1,300kl de mas, ahora a ponerme las pilas, que esto no puede ser.

saludos cordiales chicas!

N
nasrin_7828552
24/7/08 a las 18:35

Nueva en natur house
Hola chicas!
Mañana empiezo la dieta Natur house.
Me he resistido un poco hasta decidirme pues quise hacer dieta por mi cuenta pero al final he tenido que pasar al plan B pues el A no me fuincionó todo lo que hubiera querido.
Me privé de dulces, fritos, pan, y cualquier cosa que se pasara de calorias, estuve a base de frutas, veduras e incluso durante dos semanas me atiborre a la dieta de la cebolla pero nada. Con mi nuevo trabajo (me paso todo el dia conduciendo) me está saliendo barriga de camionero como suelen decir y aunque no me siento gorda si que me siento hinchada y rabio al ver que no me puedo poner la ropa de otros veranos.
Asique me he decidido y prefiero pagar la dieta Natur House antes de tener que cambiar todo mi vestuario por una o dos tallas de más.
Espero acertar esta vez, segun leo los caso de otras foreras el tema no va mal, veremos como me va a mi.
Besos para todas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir