Foro / Salud

Dieta kot

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 11:14
S
smahan_9139542
19/11/09 a las 4:18

Hola chicas, he empezado hoy con la dieta kot.

En la hoja que me han dado en la farmacia indica comer de 200 a 300 gramos de alimento proteico permitido. Vosotras podeis comer tanto? Sabeis si pasa algo si como menos? Yo nunca como tanto.
Por lo demás me parece una dieta fácil de llevar.

Podeis aconsejarme con los sabores? He elegido tortitas para desayunar, yogur de frutos rojos para el almuerzo, batido de chocolate para la merienda y tortilla 3 sabores para la cena. Alguna sugerencia?

Besos

Ver también

D
divya_6931016
26/11/09 a las 13:29

Kot
a mi me gustaba mucho el capucino para desayunar y el de naranja para media mañana.pero ahora ya no lo puedo hacer y me han sobrado tres cajas de naranja si las quieres te las dejo en 10 euros cada una.

D
darya_5996200
4/12/09 a las 13:33

Recetas con kot
Hola,
yo estoy siguiendo la dieta kot hace unas semanas, y estoy muy contenta con el resultado. Sobre el tema de los sabores, te recomiendo te veas este blog
http://cocinarconkot.blogspot.com/
Hay muchas formas de cocinar los sobres, te recomiendo que compres algun otro más que los que has comprado para que no te aburras. Para merienda tambien esta rico el capuccino, y para cenar hay muchisimas opciones: sopa de ave, pure de patatas para hacer con verduras, steak de soja es como carne picada.... etc

besos

S
smahan_9139542
7/12/09 a las 6:40
En respuesta a darya_5996200

Recetas con kot
Hola,
yo estoy siguiendo la dieta kot hace unas semanas, y estoy muy contenta con el resultado. Sobre el tema de los sabores, te recomiendo te veas este blog
http://cocinarconkot.blogspot.com/
Hay muchas formas de cocinar los sobres, te recomiendo que compres algun otro más que los que has comprado para que no te aburras. Para merienda tambien esta rico el capuccino, y para cenar hay muchisimas opciones: sopa de ave, pure de patatas para hacer con verduras, steak de soja es como carne picada.... etc

besos

Gracias
interesantes tus recertas, muchas gracias

T
teslem_5958977
14/1/10 a las 10:42
En respuesta a darya_5996200

Recetas con kot
Hola,
yo estoy siguiendo la dieta kot hace unas semanas, y estoy muy contenta con el resultado. Sobre el tema de los sabores, te recomiendo te veas este blog
http://cocinarconkot.blogspot.com/
Hay muchas formas de cocinar los sobres, te recomiendo que compres algun otro más que los que has comprado para que no te aburras. Para merienda tambien esta rico el capuccino, y para cenar hay muchisimas opciones: sopa de ave, pure de patatas para hacer con verduras, steak de soja es como carne picada.... etc

besos

Dieta kot
Hola soy nueva en esto del foro y no sé bien si esto lo verás o te llegará bien...Yo hace tres dias que he empezado con la dieta Kot...de momento me siento más ligera. Me gustaría perder 17 kg, cuánto llevas tú??puedo alargar las etapas más tiempo de lo indicado??creo que si compartimos impresiones me servirá y me dará animos y claro si a ti te apetece podemos darnos consejos yánimos. gracias de antemano

S
shaira_5994491
20/9/10 a las 11:14

Dieta kot
Hola chicas, estoi pensando en hacer la dieta de kot y me gustaria si algien me puede informar de como es y si es muy cara. Ya he echo mas dietas y aparte de gastar el dinero no se ven los resultados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest