Foro / Salud

Dieta herbalife

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 16:51
F
freddy_774981
30/1/18 a las 10:52

buenas ! Estoy haciendo la dieta herbalife y no estoy demasiado contenta con los resultados . Para mí cenar un batido es un esfuerzo muy grande y considero que otras dietas me han traído más resultados. Esta última semana lo he hecho todo perfecto y solo he perdido 400 gramos y acabo de empezar prácticamente entonces me desmotiva un poco esta situación. Que pensáis vosotras ???? Saludos 

Ver también

N
naseer_776144
30/1/18 a las 16:51
En respuesta a freddy_774981

buenas ! Estoy haciendo la dieta herbalife y no estoy demasiado contenta con los resultados . Para mí cenar un batido es un esfuerzo muy grande y considero que otras dietas me han traído más resultados. Esta última semana lo he hecho todo perfecto y solo he perdido 400 gramos y acabo de empezar prácticamente entonces me desmotiva un poco esta situación. Que pensáis vosotras ???? Saludos 

Yo probé hace tres años y no me fue bien. Cenar sólo batido en desayuno o cena no es del todo bueno y menos prolongarlo en el tiempo. Ahora estoy haciendo otra dieta y no llevo ni dos mese y he bajado 9k y encima tengo mucha vitalidad y energía.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir