Foro / Salud

Dieta dukan??

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 23:32
S
sonya_5494214
17/5/11 a las 15:49

hola chicas, esta semana empiezo la dieta,e estado leyendo los foros y e visto k muxas estais con la dieta DUKAN,algien me puede decir k dieta es?? k aliments comes?? y decirme si de vrdd funciona?? gracias

Ver también

C
cristy_6194591
17/5/11 a las 23:32

buena eleccion!
Hola,
Basicamente se trata de una dieta a base de proteinas pero natural, nada de sobres ni nada de eso. Al principio se hace unos dias de ataque a base proteinas puras y luego empiezas cruzero (segunda fase) en la que combinas dias de proteinas puras y dias de proteinas y verduras. Finalmente tienes las fases de consolidacion (10 dias por kilo perdido) y estabilización para prevenir el rebote.
Para que te agas una idea un dia de pp (proteinas puras) se puede comer varios tipo de carne, huevo, pescado, marisco, lacteos desnatados...
Tienes que buscar el libro "no consigo adelgazar" del Dr. Dukan, esta en pdf por internet y no es dificil de encontrar. Allí te explica bien la dieta y luego tienes blogs o foros que estan muy bien:
Foro: http://dukaneando.foroactivo.com/
hay mucha gente que hace la dieta y un monton de consejos, recetas....
Blogs: pones en el google: recetasdexonia - guiasinmichelines - yoseadelgazar - dukangril o tambien puedes poner simplemente dieta dukan y te sale bastante cosa!
Yo llevo des de febrero y he perdido 16kilos asi que funcionar funciona! la mayoria de gente que la sige esta muy contenta.. asi que te animo a que la pruebes porque a mi me ha ido genial.Lo que si que te digo es que los primeros dias cuesta un poco acostumbrarse pero una vez hecho se vuelve bastante facil de seguir. Si quieres que te mande un recopilatorio de recetas enviame tu email por privado y te las mando y ya que estoy el libro jajaja va muy bien tener recetas porque te hacen mucho mas facil seguir la dieta!
Bueno imformacion no diras que no te dado jajaja
que vaya bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook