Dieta del metabolismo
Hola estimada madame minina
SABES TODO LO QUE COMENTAS YO LO HE INTENTADO,HE HECHO TODAS LAS DIETAS Y NINGUNA ME FUNCIONA,TAMBIEN TENGO EL DESEO IGUAL QUE TU DE BAJAR DE PESO,LA VERDAD COMO LO MENCIONAS ME INTERESA Y MUCHO Y CREO QUE LA DIETA DE TRECE DIAS BIEN VALE LA PENA HACERLA , ASI QUE ABUSANDO DE TU GENEROSIDAD,QUISIERA QUE ME ENVIARAS TU DIETA DEL METABOLISMO,ME SUPER URGE, ASI PODRIA UTILIZARLA CON MI ESPOSO Y MIS HIJOS,DE ANTEMANO MIL GRACIAS X TOMARTE EL TIEMPO DE LEER ESTE MENSAJE,ESTARE ESPERANDO TU RESPUESTA, MI E-MAIL ES: lorenss2008@hotmail.com SALUDOS BYE
Ver también
Lagorda127
porfa me puedes enviar la receta para adelgazar estoy desesperada con esta gordura mi helenamatiz@hotmail.com te lo agradezco de todo corazon gracias.
la dieta metabolica
No se si será igual a la de madameminina pero es la que encontre espero que les sirva ... ¡¡¡ buena suerte yo voy a empezar el lunes!!!!
1ER DIA:
DESAYUNO:
CAFÉ NEGRO SIN AZUCAR
COMIDA
3 HUEVOS COCIDOS Y ESPINACAS
HERVIDAS CON SAL (TODAS LAS
QUE DESEEN)
CENA:
UN FILETE GRANDE A LA PARRILLA
O TRES BISTECES, ENSALADA DE
LECHUGA , ACELGAS O APIO.
2DIA
DESAYUNO
CAFÉ NEGRO SIN AZUCAR Y UN
BISQUET
COMIDA:
UN BISTEC GRANDE Y ENSALADA
VERDE
CENA:
JAMON, LA CANTIDAD QUE DESEE.
3DIA_
DESAYUNO:
BISQUET
COMIDA:
DOS HUEVOS COCIDOS, ENSALADA DE
EJOTES Y JITOMATES, (TODA LA ENSALADA
QUE DESEEN)
CENA:
JAMON, LA CANTIDAD QUE DESEE
4TO DIA:
DESAYUNO:
BISQUET
COMIDA:
UN HUEVO COCIDO, ZANAHORIAS COCIDAS
O CRUDAS ( LAS QUE SE DESEEN)
CENA:
ENSALADA DE FRUTAS CON UN YOGURT
NATURAL.
5TO DIA:
DESAYUNO:
ZANAHORIAS RALLADAS CON LIMON Y
CAFÉ NEGRO SIN AZUCAR.
COMIDA:
PESCADO BLANCO Y JITOMATE CRUDO
EL QUE DESEE.
6TO DIA:
DESAYUNO:
CAFÉ NEGRO SIN AZUCAR Y UN BISQUET
COMIDA:
POLLO A LA PARRILLA TODO EL QUE DESEE.
CENA
DOS HUEVOS COCIDOS Y ZANAHORORIAS LAS QUE SE DESEEN COMER.
7TO DIA:
DESAYUNO:
NADA
COMIDA:
UN BISTEK Y LA FRUTA QUE DESEE.
CENA:
TODO LO QUE SE DESEE COMER ( ENCHILADAS, TACOS, ESPAGUETTI ETC ETC )
8 DIA:
DESAYUNO , COMIDA Y CENA IGUAL QUE EL 6TO DIA
9DIA:
IGUAL QUE EL 7TO DIA
10DIA:
IGUAL QUE EL 6TO DIA
11DIA:
IGUAL QUE EL 7TO DIA
12DIA:
IGUAL QUE EL 6TO DIA
13 DIA:
IGUAL QUE EL 7TO DIA
NOTA: A partir del dia 14 se come ya normalmente, con esta dieta se bajan 9 kilos;
pero se tiene que seguir al pie de la letra, ya que se cambia el metabolismo del organismo
y no se sube de peso durante tres años.
AGUA:
Antes de cada alimento toamr dos vasos de agua.
DESPUES DE CADA ALIMENTO:
Esperar minimo una hora para poder tomar este liquido.
Besos a todas y fuerza que si se puede!!!!
Dieta
hola , me gustaria saber como es la dieta que decis te dio resultados ,si podes mandamemela besos gracias
Dieta
hola , me gustaria saber como es la dieta que decis te dio resultados ,si podes mandamemela besos gracias
Me la puedes enviar?
mi correo es silviasabroso1@hotmail.com.
un saludo
Madame minina me uge tu dieta
Soy nueva en el foro y me encantaria que me mandaras tu dieta me urge por favor ha subido mucho de peso y necesito bajar estoy en ka depre por lo misno, espero tu respuesta , mil gracias
Dieta metabolismo
te agradeceria si me la pudieras enviar a mi correo, quiero rebajar 10 kilos y tengo 45 años, por lo cual es mas dificil, ya que se hace el metabolismo lento, quizas con esa dieta lo logre. Hice la de fast hace dos años y baje 20 kilos, pero ya he ganado 10 kilos y quiero rebajarlos pero por otro metodo que no tenga ese efecto rebote.
Gracias,
Marina
Dieta metabolismo
te agradeceria si me la pudieras enviar a mi correo, quiero rebajar 10 kilos y tengo 45 años, por lo cual es mas dificil, ya que se hace el metabolismo lento, quizas con esa dieta lo logre. Hice la de fast hace dos años y baje 20 kilos, pero ya he ganado 10 kilos y quiero rebajarlos pero por otro metodo que no tenga ese efecto rebote.
Gracias,
Marina
Dieta metabolismo
Hola es marina, no te inclui mi correo en el comentario anterior.
Marinator1@hotmail.com
Saludos,
Marina
Dieta metabolismo
Gracias,
Marina
Hola !!!!
buenas yo tambien estoy gordita y me encantaria sacarme 8 kilitos que tengo de mas, que rollo las dietas de los coj......, esta son solo dos semanas creo que la aguantaria, me la mandas????
Muchas gracias, mi correo es corinamartin26@hotmail.com
Sufro de obesidad morbida y apenas tengo 28
despues de tener mi segundo hijo sufri una transformacion en mi cuerpo y no he podido volver a la normalida,sufro de depresion por lo mismo, calcula mido 1.58 y peso 90, me puedes ayudar con tu dieta, porfi, te lo agradeceria mucho
Soy nueva y me interesa adelgazar unos kilitos
hola si me puedes mandar la dieta para verla te lo agradeceria
saludos
por favor enviame la dieta !!!!!
Hola mi nombre es Lorena. Cuando leì tu relato me senti identificada con vos. Por favor enviame la dieta, mi direccin de correo es : lorenaflores@uolsinectis.com.a r
Saluda atte
Lorena,
Dieta metabolismo
Gracias,
Marina
Informacion
Hola soy Lorena - queria preguntarte cual es la dieta de fast. yo necesito perder varios kilos con urgencia.
Muchas gracias
Dieta del metabolismo
Buenas tardes, Madame Minina:
Te agradeceria eternamente que me enviases los archivos de la dieta, ya que he probado un monton de ellas y no adelgazo, mi problema es que no adelgazo de tripa.
Muchas gracias por adelantado.
Mi mail es marquez.moran@hotmail.com
Dieta
prueba con la dieta de la luna y dieta metabolismo
Necesito esa dieta!
pleace ayudame... pasame esa dieta ya estoy arta de qe todo el mundo me iame gordita creen q es gracioso pero no se dan cuenta qe hacen qe uno se sienta mal... x mas qe disimulemos nos hacen sentir mal y necesito callar a todos con otra apariencia... por fa! enviame tu dieta bye gracias
mi correo es> lesly_23_23@hotmail.com
Mándamela a mi tambén porfa
gracias
Hola me la puedes ennviar
HOLA QIUSIERA SABER SI ME PUEDES ENVIAR ESA DIETA A MI CORREO POR FAVOR: yanetolivaresarancibia@gmail.c om .- caho y muchisimas gracisa.-
Yo tambien quiero la dietaaaaa
HOLA DIOS TE BENDIGA
ESPERO ME PUEDAS MANDAR LA DIETA ME URGE AMIGA OK BESITOS MUA BYE...
dennis_zara@hotmail.com
nishdz@hotmail.com
Necesito ayuda
he probado varias dietas y solo he logrado fustracion. Pues despues de terminar con exito vuelvo en poco tiempo a recuperar peso y eso me desalienta, no puedo llevar una vida normal.
M sobre peso no es mucho pero unfluye en toda mi vida, pues me quita seguridad
Antes d que tambien signifique un problema de salud quiero parar esto
Tengo 48 años, mido 1.53 y peso 66 k.
bueno tengo la esperanza espero una respueta, muchas gracias
De una desesperada
hola que tal quisiera que me mandaras esa dieta ,pues heca tiempo que la tengo y no he llegado a hacerla porque no se si es efectiva o no y tambien para saber si es la misma
Pedido
Hola estoy interesada en tu dieta podrias enviarmela al correo jtarazzona@hotmail.com
Yo inicie hace tres dias
YO EMPECE HACE TRES DIAS PERO ES MUY ESTRICTA Y ME DAN UNOS VERIVERI QUE NI LES CUENTO AUNQUE MI TRABAJO NO IMPLICA MUCHO ESFUERZO FISICO SI MENTAL E INTELECTUAL, ME PEGO 8 HORAS EN EL MONITOR DEL PC Y ME DAN MAREOS HOY CUARTO DIA ME TUVE QUE COMER UN CARAMELO PORQUE NO AGUENTO, DE PASO LLEGO A CASA A ATENDER A DOS NIÑOS DE 2 AÑOS Y LA OTRA DE 9 MESES Y ME SOFOCO, AUXILIO NECESITO COMPLEMENTOS
Hola
hola soy una chica de cadiz tengo 35 años y tengo obesidad extrema , mi pareja no soporta mis kilos necesito bajar mi peso , si me pudieras pasar como bajste tu te lo agradeceria mucho un beso espero tu respuesta
Solicitud de ayuda
Solly Dolly Ruiz de Asunción, Paraguay. Quisiera me enviaras la dieta de la que hablas y el proceso por el cual pasaste para lograrlo. Lo necesito muchísimo. He probado muchas dietas y no he logrado bajar de peso. Gracias desde ya.
Solicitud de ayuda
Solly Dolly Ruiz de Asunción, Paraguay. Quisiera me enviaras la dieta de la que hablas y el proceso por el cual pasaste para lograrlo. Lo necesito muchísimo. He probado muchas dietas y no he logrado bajar de peso. Gracias desde ya.
La dieta que tal
hola dolly que tal, y al final que tal te fue con la dieta
La depurazione completa del corpo sarà migliore in questo caso. Quindi, perdere peso sarà semplice e sano. Raccomando di prendere Dr.Parell per questo. È fantastico per la depurazione del corpo!