Dieta de las proteinas funciona mejor que todas las dietas!!
Por favor mandemela
hola me puedes mandar la dieta a mi mail misabelmelendez@gmail.com?? gracias
Ver también
Dieta metalin
Me podéis mandar la dieta a pati_trne@hotmail.com por favor?
Hola corazon ,necesito la dieta
hola por favor necesito que me mandes la dieta porfavor,gracias.
Dieta de las proteínas urgente
Por favor envíame la dieta la necesitó con urgencia a mi correo carlita_sanch@hotmail.com gracias
Dieta
hola me podrias enviar la dieta URGENTE a mi correo porfavor gracias
Dieta metalin
hola me puedes pasar la dieta metalin gracias saludos
Desesperada
hola, por favor podrias enviarme la dieta. Gracias
beatriztomio@yahoo.es
Eternamente agradecida !!
Dieta
Podias enviarme por favor la dieta Metalin?
gemmariaza@yahoo.es
Gracias!!
Dieta
Envíame por fa la dieta metalin mi correo es elisbar4@yahoo.com, gracias...
holaa! agradecería que me enviaras aquella dieta
eliza9528@gmail.com gracias de antemano
Hola porfavor manadame la dieta esa k tu dice
Hola porfavor mandame esa dieta k tu dices de 25 días ,que necesito bajar 8 kilos y estoy desesperada ,beso y muchas gracias
Se me olvido
Te mande el mensaje y se me olvido dArte el mai anny_25-argentina@hotmail.com .porfavor mandame la dieta gracias
pasame la dieta mi correo es fla_agus@hotmail.es
Consulta
mi email es memorante@wanadoo.es, si me puedes pasar la dieta, muchas gracias
Dieta
Mi correo es soy_nazaret@hotmail.es, pásame esa dieta por favor, gracias!!
Por favor
quisiera que me mandarlas la dieta al correo daycris1@hotmail.com, o daycris1@gmail.com necesito perder 25 kilos ,
Por favor
quisiera que me mandarlas la dieta al correo daycris1@hotmail.com, o daycris1@gmail.com necesito perder 25 kilos ,
Hola por favor !!!
quisiera si puedes mandarme la dieta al correo que es mafalda_mdq77@hotmail.comdesde ya muy agradecida
Mucho gusto ^^ soy nueva acá.
A mi también me gustaría bajar de peso, mido 164cm y peso 76, estoy obesa. Eso afecta a mi autoestima y creo que es algo que puedo hacer para sentirme mejor conmigo misma. Me mandarías por favor la dieta? Mi correo es libb@yahoo.com.mx
Muchas gracias n.n
Metodo metalin
hola buen día, te agradecería mucho que me enviaras la dieta del método metalin. gracias
Dieta
pichichi54@hotmail.com
gracias
Solicito la dieta
Te agradezco me envíes la dieta de 25 días de metalin a mi correo susirmz@hotmail.com
Solicio dieta por correo
Si puedes te agradeceria me mandaras la dieta metalin. yinka.aguirre@yahoo.es
Esta retirado comercialización
La sibutramina esta retirada del mercado por riesgo cardiovascular!!!!
Dieta por email
Hola serìas tan amable de enviarme a la siguiente dirección la dieta. yola2904@gmail.com. muchas gracias
Me puedes pasar la dieta metalin..gracias!!
Me gustaría llevarla a cabo y también mi esposo, para que sea más fácil, yo necesito bajar 15 kilitos, gracias!!
me interesa la dieta si me la puedes mandar a mi email- cindygzz@msn.com gracias
Hola
Por favor me regalas la dieta al correo merycha23@hotmail.com. te lo agradezco mucho
Dieta por e-mail
¡Hola por:katy1875! ¿Me puedes mandar la dieta por e-mail, por favor? Es este: sorayapolofernandez@yahoo.es
¡Gracias!
Batidos de proteinas
Los batidos de proteinas ayudan bastante, te pongo un link de las que uso yo.
http://www.parafarmaciaonlineyfarmaci a.com/modules-menu/batidos-proteinas.html
Dieta metalin
Hola Katy!!!! me podrias mandar la dieta a mi mail??
Mancera177@hotmail.com
Dulces
Se puede comer, sin salirse de la dieta una jalea o mermelada sin azucar agregado? Realmente me es dificil saltearme el "dulce" aunque sea artificial, en el día a Dia.
Recibir dieta
hola, he leido que la dieta de las proteinas y la del metodo Metalin dan resultado por favor me las podríais mandar?
muchas gracias.
Recibir dietas
Hola, he leido lo de la dieta de las proteinas y lo de la dieta metalín, me las podrías pasar a mi correo?
elsasusanaf@gmail.com
muchas gracias.
Quiero la dieta
Hola, Buen día. Te pido de favor me mandes la dieta a mi correo mela722000@yahoo.com.mx por mas que hago no puedo bajar de peso y traigo 35 kilos de mas. Me urge Bajar. Por favor y Muchas Gracias.
Recibir dietas
Hola, he leido lo de la dieta de las proteinas y lo de la dieta metalín, me las podrías pasar a mi correo?
elsasusanaf@gmail.com
muchas gracias.
.
Hola, ¿me podrías pasar la dieta de las proteínas? Mi correo es nahiraequisde@gmail.com porfavor(: gracias.
Gracias
hola te agradecería que me enviaras a mi mail la dieta me sobran unos 25 kilos y se me hecha el verano encima muxas gracias
Gracias
hola te agradecería que me enviaras a mi mail la dieta me sobran unos 25 kilos y se me hecha el verano encima muxas gracias silviasr7@msn.com
Gracias
hola te agradecería que me enviaras a mi mail la dieta me sobran unos 25 kilos y se me hecha el verano encima muxas gracias silviasr7@msn.com
La dieta metalin
hola me podrias mandar la dieta por email telo agradeceria estoy pensando en perder algunos kilos y me parece vastante interante tu post miguelangeldefranmi@hotmail.co m
gracias de antemano
Dieta metalin x 25 días
Yo quiero por favor que me mandes la dieta metalin por 25 días . Mi correo es chrystyne_13@hotmail.com mi nombre Ma. Cristina Echeverría H muchas gracias .
Dieta proteina
Hola yo quisera k me enviaras por favor la dieta de la proteina gracias barrios_reyna@yahoo.com
Por favor enviame correo
Hola Katy1875,
Gracias por compartir tus consejos. Por favor, ¿me podrías enviar en método Metalin y recetas?
luhomu67@gmail.com
Dieta de las proteinas funciona mejor que todas las dietas!!
me puedes mandar la dieta a sualmu@hotmail.com me serviría de gran ayuda en mi lucha diaria contra los kilillos.
Recetas para quemar grasa sin esfuerzo
La alimentación es muy importante si se desea bajar de peso y mantenerse así a largo plazo, pero aquí les dejo una dirección donde podrán descargar gratis recetas que les ayudará a acelerar su metabolismo, para que comiences a perder peso desde hoy. Pruebalo y de seguro te sorprenderá
Visita: http://dietavegetarianareporte.wordpr ess.com/
Dieta metalin x 25 días
Yo quiero por favor que me mandes la dieta metalin por 25 días . Mi correo es chrystyne_13@hotmail.com mi nombre Ma. Cristina Echeverría H muchas gracias .
Dieta metalin x25 dias
Hola, por favor si tienes ya la dieta, me la puedes pasar?.Mi correo es cologimee10@hotmail.com . Mi nombre es Libby. Muchas gracias !!!
Dieta de las proteínas
Holaa ¿ me podrías enviar la dieta? lidia221095@hotmail.com
Gracias
La dieta metalin
hola podrias ser tan amable de mandarme esa dieta aver que me pongo hoy mismo a ella gracias de antemano mi correo es
negroboludo@msn.com
Dieta alta en proteinas.
Hola Katy,si estoy de acuerdo que una dieta alta en proteinas da muy buenos resultados.Yo hice una hace un tiempo y baje 23 lbs en solo 3 meses.Hay que tener mucho cuidado con esta clase de dieta.Lo primero que tienes que hacer es una consulta medica para que te evaluen tu funcion hepatica,renal y te chequen tus niveles de trigliceridos incluyendo tu colesterol ,pues con esta dieta se consume muchas carnes ,pescados y mariscos los cuales tienden a elevar tus niveles aun mas.Las dietas altas en proteinas hay que saber organizarlas en funcion de los tipos de carnes que contengan menos grasa y especialmente las que contienen menos colesterol.Los primeros 3 a cuatro dias se consume mas proteinas y un numero muy limitado de carbohidratos.,el proposito de esto es para que el cuerpo use el esceso de carbohidratos almacenados y al termino de esos dias entonce el metabolismo se enciende y comienza a usar su propia grasa como combustible para poder llevar a cabo sus funciones,de ese modo comienzas a rebajar,luego segun sigas bajando de peso comienzas a introducir los carbohidratos saludables y que no sube el nivel de asucar en tu cuerpo,estos carbohidratos son , vegetales , ensaladas,quesos etc.Tambien debes dejar a un lado todo lo que contenga harinas y azucares inclullendo azucar dietetica,pues todas tienen 1g de carbohidrato por sobrecito,algo muy importante en esta dieta es evacuar tus intestinos diariamente y tomar mucha agua,pues este es el medio que el cuerpo utiliza para eliminar los desechos de tu cuerpo.Si alguien quiere mas informacion de toddo lo que hice para rebajar y que funciona y que no,puede enviarme un mensage a mi correo electronico,hotleehernandez@ho tmail.com
Dieta alta en proteinas.
Hola Katy,si estoy de acuerdo que una dieta alta en proteinas da muy buenos resultados.Yo hice una hace un tiempo y baje 23 lbs en solo 3 meses.Hay que tener mucho cuidado con esta clase de dieta.Lo primero que tienes que hacer es una consulta medica para que te evaluen tu funcion hepatica,renal y te chequen tus niveles de trigliceridos incluyendo tu colesterol ,pues con esta dieta se consumen carnes ,pescados y mariscos los cuales tienden a elevar tus niveles aun mas.Las dietas altas en proteinas hay que saber organizarlas en funcion de los tipos de carnes que contengan menos grasa y especialmente las que contienen menos colesterol.Los primeros 3 a cuatro dias se consume mas proteinas pero si exagerar la cantidad, y un numero muy limitado de carbohidratos.,el proposito de esto es para que el cuerpo use el esceso de carbohidratos almacenados y al termino de esos dias entonce el metabolismo se enciende y comienza a usar su propia grasa como combustible para poder llevar a cabo sus funciones,de ese modo comienzas a rebajar,luego segun sigas bajando de peso comienzas a introducir los carbohidratos saludables y que no sube el nivel de asucar en tu cuerpo,estos carbohidratos son , vegetales , ensaladas,quesos etc.Tambien debes dejar a un lado todo lo que contenga harinas y azucares inclullendo azucar dietetica,pues todas tienen 1g de carbohidrato por sobrecito,algo muy importante en esta dieta es evacuar tus intestinos diariamente y tomar mucha agua,pues este es el medio que el cuerpo utiliza para eliminar los desechos de tu cuerpo.Si alguien quiere mas informacion de toddo lo que hice para rebajar y que funciona y que no,puede enviarme un mensage a mi correo electronico,hotleehernandez@ho tmail.com