Foro / Salud

Dieta de las proteinas

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 18:15
E
elona_7995672
10/4/08 a las 15:07

Hola a todas

Ayer empecé a ver a una dietista que viene un día de la semana a la farmacia de mi barrio. La consulta son 20 euros y te manda comprar unos productos que se llaman Disven. A mi me mandó Disven vital, que son unas vitaminas y Disven dren.

La dieta consiste en eliminar los hidratos de carbono de la dieta durante una o dos semanas y quiero ver como me va. La habéis echo alguna??

Cuando al día siguiente fuí a comprarlos (el día de la consulta no llevaba dinero) me dicen que son unos 40 euros aprox!!!

Quería saber si lo habéis probado y si te pueden obligar a comprar esos productos para que la dietista te siga viendo.
Yo no los quiero comprar pero si quiero saber que me va a decir la dietista la semana que viene

un beso

Ver también

C
caifen_6279806
10/4/08 a las 18:15

Te cuento
La dieta de tu dietista es el método Eades con la diferencia que con Eades no tomas ningun producto es justamente proteina y casi nada de hidratos de carbono y si quieres comer algo de hidratos de carbono el 30% de lentejas si es que quieres comer lentejas.
Yo baje un kilo y hay chicas que le faltan poquito para estar en su peso gracias a Eades.
Por que no miras el post que dice: Método Eades del 5 al 13 de abril.
Veras que bajan muy bien, no se pasa hambre y no se toma nada extraño. Te invito a nuestras charlas y lee el post que está en una de las charlas donde lo pone Macacha veras que es casi igual que la de tu dietista.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir