Foro / Salud

Dieta de la sopa quema grasas

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 16:39
M
maicol_8715938
7/4/11 a las :38

Holaa buenas me llamo antonio, tengo 17 años, mido 1.90cm y peso actualmente 105.4kg y bueno... antes pesaba 136,6kg (sept del año pasado) y bueno... a pasado un tiempo desde mi dieta y ya quiero ir tomando las riendas y a ritmo continuo no tan pausado.

me gustaria que me ayudaran con consejos sobre la dieta de la sopa quema grasas, es decir, que me den opiniones consejos y ayudas para llevarla lo mejor posible.
Se que son 7 dias pero como he visto comentarios de que lo pintan muy mal la dieta... pero que son buenos resultado pues me gustaria mas información y opiniones.


un saludo.

Ver también

A
atika_6205230
27/6/11 a las 16:39

Hola!!
Hola, yo también perdí mucho peso, auqneue lo volví a recuperar...
Solo fueron 15 (para mí, mucho), pero es increible que bajaras tus 30quilazos solo, felicidades. Qué dieta hiciste?? donde??
Te animo a que sigas asi y si quieres a mi me fue muy bien un foro www.obesos.eu , aunque por chicos no se si te va a gustar. anima mucho y te ayuda a seguir asi.
respecto a la dieta con sopa quemagrasas no te la aconsejo porque pierdes mucha musculatura y poca grasa. si quieres hacerla, añade mucho pescado o pollo + yogurts desnatados.

aunque lo mejor es que sigas con la dieta del endocrino o la que hagas!!!
un besazo guapo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir