Foro / Salud

Dieta de la clinica mayo?

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 19:55
A
an0N_941741299z
24/1/08 a las 18:46

Hola chicas!!!!!!!!!! Me gustaria perder 10 kilos, he leido algo sobre el regimen de la clinica mayo, pero la verdad es que preferiria saber si alguien lo ha hecho y si le ha dado resultado. Necesito perder esos kilos, para sentirme mejor. Gracias, espero respuestas.

Ver también

Y
yumiko_9008334
4/4/08 a las 19:55

Yo la hice
Hace como tres años mi mama llego con la dieta, en ese tiempo una amiga y yo hacviamos todas las dietas que teniamos en las manos, no teniamos gran sobrepeso (siempre nos sobraban dos kilos por chanchitas que eramos para comer helado) asi que la hicimos y era genial...

En serio, tengo los mejores recuerdos de esa dieta (Imaginate que hasta recuerdos tengo de la dieta) la haciamos miercoles, jueves y viernes... bajabamos 2 kilos y medio pegado, el sabado comiamos helados y lo que se nos ocurriera y el domingo, lunes y martes coimiamos como señoritas... El asunto que lo haciamos cada vez que teniamos que bajar de peso... Una vez la hicimos un mes, es decir cuatro semanas... tres dias a dieta y cuatro no, y luego de nuevo y denuevo y bajamos 8 o 9 kg en el mes... Despues nunca mas subimos, excepto yo ahora pk tuve un bebe... Pero mi amiga siempre regia, y se mantiene kn esa dieta... LO QUE SI NO OLVIDESSSSS... No olvides no saltar, ni cambiar, ni nada ninguna comida, todo exactamente como dicfe, tampoco tomes mucha agua (Solo lo necesario) y trata de dormir bastante.

Besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir