Foro / Salud

Dieta dada por mi endocrina, quién se apunta???

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 1:55
A
aysa_9563186
26/4/11 a las 18:46

Hola chic@s!!! mido 1,63 cm y peso 59 pero mi dietista me ha dicho que tengo que bajar unos cinco o seis kilos para estar en lo ideal(mi meta es 53) y me ha mandado una dieta con la que dice que semana a semana notaré la diferencia y no se pasa a penas hambre... Aqui os la pongo por si alguna se apunta conmigo o aun que haga otras dietas podemos ir comentando nuestros avances y dándonos ánimos las unas a las otras.

DESAYUNO

Café o infusión con leche desnatada
1tostada integral de molde o 2 de barra con mermelada light o queso fresco
1 pieza de fruta(kiwi, piña, naranja..)

MEDIA MAÑANA
1 fruta que no sea ni plátano ni uvas o 1 yogurt con un café, infusión o bebida light

COMIDA

A) Primer plato de verdura o ensalada en cantidad libre con 1 patata de 50g y preparado con poco aceite(2 CUCHARAS DE ACEITE AL DÍA) o parrilla o cocida o en puré.
Segundo plato de carne, pescado, pollo, marisco o moluscos. Ternera y cerdo sin grasa e intenta evitar cordero.
No postre ni pan.
Guisantes y habitas se consideran legumbre.

B)Máximo dos días a la semana: Plato único de legumbre, arroz o pasta preparado con verduras, carne, pollo, marisco o tomate. Postre 1 fruta ( ni plátano ni uvas) o yogurt.

MERIENDA: Pulguita de jamón, pavo o queso con café o bebida light.

CENA: Plato único de
Pollo o al horno o a la plancha
Pescado (cocido, al horno, a la sal)
Carne, en filete o hamburguesas
Revueltos o tortilla francesa de jamón o gambas
Marisco o moluscos
No postre ni pan.

Beber lo que quieras de agua, infusiones o bebidas light.

Ver también

D
doria_9922156
1/5/11 a las 1:55

Me apunto contigo!!
Hola, yo mido lo mismo que tu pero peso 62, hace un par d años hice la dieta naturhouse y bajé de 70kg a 53kg, pero cuand odeje de ir poco a poco empece otra vez los malos habitos de comida y ahora ya ves en el peso que estoy ...

He visto el menu que has puesto y me gusta bastante porque basicamente es como yo lo hacia en NH y a lo que estoy mas acostumbrada, asi que cuenta conmigo, empiezo el Lunes a comer lo mismo que tu y nos vamos contando como nos va y nos pasamos recetillas si kieres.

Mucho animooo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir