Foro / Salud

dieta cetogenica !!!... quien se apunta

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 23:15
A
an0N_567590199z
15/12/11 a las 19:15

Una pregunta!
Cuantos kilos se supone que bajas por dia?? yo tengo 10 kg arriba de mi peso ideal

Ver también

Y
yijun_9740890
15/12/11 a las 20:33
En respuesta a an0N_567590199z

Una pregunta!
Cuantos kilos se supone que bajas por dia?? yo tengo 10 kg arriba de mi peso ideal

Hola
Hola a todas!!!!
Yo voy en mi sexto día del primer tramo y creo que voy bien, he bajado casi 3 kilos...
quería pesarmeuna vez a la semana pero no me aguanté y me he pesado TODOS LOS DÍAS
Hasta ayer había bajado eso, casi 3 kilos y hoy NADA, espero mañana pesar menos
Mira lo que bajes, creo yo, depende de cada uno, o sea si yo bajo 6 kilos (por ejm) no quiere decir que tú bajarás más, o quizás menos... ya que teniendo todos metabolismos diferentes, tenemos distintas maneras de bajar o subir de peso
También creo que depende del nivel de sobrepeso que tenga cada uno... Pienso que mientras más sobrepeso tengas, más fácil será bajar los primeros kilos...
Yo sigo sin hacer ejercicio, soy demasiado floja, pero tendré que comenzar si o si... visto que entre ayer y hoy no bajé nada
Y ustedes cómo van????

Saludoooooos!!!

M
mayi_6410930
15/12/11 a las 21:34

Decepcionnnnn
Hoy era mi dia 9 y habia llevado a cabalidad la dieta los primeros 5 dias baje dos kilos, pero el dia de hoy tuve examenes medicos y tuve que comer de las cosas prohibidas estoy que muero de la decepcion, AYUDENME no se que tengo que hace si continuarla o comenzarde cero

E
elohim_6384487
16/12/11 a las 19:31
En respuesta a mayi_6410930

Decepcionnnnn
Hoy era mi dia 9 y habia llevado a cabalidad la dieta los primeros 5 dias baje dos kilos, pero el dia de hoy tuve examenes medicos y tuve que comer de las cosas prohibidas estoy que muero de la decepcion, AYUDENME no se que tengo que hace si continuarla o comenzarde cero

Sigue adelante!
No se, yo en tu lugar la retomaría donde la dejaste. Si la empezás de nuevo se te va a hacer interminable!! De una manera u otra la cetósis se produce. Cualquier régimen de bajas calorías apunta a eso, con eta dieta lo logras más rápido.

E
elohim_6384487
16/12/11 a las 19:40
En respuesta a yijun_9740890


Si al parecer voy bien!!! hoy me pesé de nuevo, (la verdad pretendía no pesarme hasta el viernes, pero no pude aguantar jajaja) y pesé 58,8 o sea, al momento he pajado aunque sea unos gramos todos los días
Mira yo no soy una persona muy ordenada con las comidas, pero creo que el calor que está haciendo acá me ha ayudado a comer menos...
Te cuento lo que como en el día para que te hagas una idea
Al desayuno me tomo un café sin azúcar (me tuve que acostumbrar!!!) una torreja de queso chanco (como de medio cm de grueso), dos torrejas de jamón (los primeros días fueron jamón pierna, pero me aburrió y ayer empecé con jamón ahumado) de grosor más bien delgado (me da asco el jamón muy grueso) y 5 o 6 torrejas de salame...
Al almuerzo he hecho varias alternativas, te las doy todas:
a) Ensalada de lechuga con media pechuga de pollo
b) Dos huevos con lechuga y dos torrejas de jamón
c) Carne con ensalada de lechuga.

Los primeros días agregué de postre una gelatina light, que digamos no son de mi devoción... también durante los primeros días tomé coca zero, de hecho el primer día tome muuuuuuuucha, (me excedí)
Pero por ejemplo ayer (cuarto día de dieta) no tomé ni comí nada de cosas dulces, o sea, ni coca zero, ni gelatina light... Esto porque lei en una página que el endulzante "engaña" al sistema digestivo, y que éste digamos creería que el endulzante es azúcar, y con eso se podría cortar la cetosis... La verdad no sé qué tan cierto podrá ser esto, pero como no he sentido ganas locas por algo dulce, prefiero seguir así... Ahora, si me dan ganas de algo dulce, obviamente consumiré estas cosas, no me privaré de ellas... pero mientras el cuerpo no me las pida... prefiero seguir así tanto en unos días más, podré agregar la famosa fruta jajaja
ah! y en la noche, si no me da flojera, como lechuga de nuevo, pero con otra torreja de queso como la de la mañana, con jamón y a veces de nuevo 5 o 6 torrejas de salame...
Obvio tomo mucha agua todos los días, y entre comidas tomo café sin azúcar... pero no mucho porque también tiene hudratos de carbono
Ejercicio la verdad no he hecho, pero yo me vengo todos los días al trabajo en bicicleta, son 20 min. en la mañana y 20 en la tarde, pero no creo que me sirva porque es dehace mucho tiempo que lo hago, por lo que para mi cuerpo ya no es un ejercicio "extra". de hecho, debo hacer ejercicio si o si xD
Eso es exactamente lo que hago en el día...
Ah si! hubo un día que en la noche me dio mucha flojera picar ensalada, así que me hice dos huevos revueltos con queso jajajaja, fue el día que también almorcé huevos... serán muchos??? o efectivamente son ilimitados? hay gente que dicen que es uno diario, y hay otros que dicen que son cuantos queramos... sabes algo al respecto?
Ojalá te sirva ver lo que como
Saludooos!




Vas muy bien
Gracias por la data. La verdad, yo estoy comiendo poco y nada (y no tengo tanta hambre como me hubiera imaginado) porque me da paranoia comer mucho y engordar. La necesidad de dulce no la tuve (voy por mi dia 8) pero debe ser porque como gelatina y yogurt. Estoy haciendo ejercicio, unos 30-40 min por dia, porque actualmente tengo una vida muy sedentaria. En tu caso, no te obligues a hacerlo! Si vas todos los dias al trabajo en bici y bajaste el consumo de calorías, listo!
Honestamente, no bajé mucho y medio me bajoneó. En 8 días solo bajé 2.5kg. Estoy un poco desanimada
Cumplo con todos los NO, pero uso edulcarante (no sacarina, uno que hay en Argentina liquido que no tiene HC) porque no tolero las infusiones amargas. La estoy siguiendo lo mejor que puedo, pero no quiero hacerla tan restrictiva como para que me sea imposible terminarla.
Te mando un beso!

E
elohim_6384487
16/12/11 a las 19:43
En respuesta a an0N_567590199z

Una pregunta!
Cuantos kilos se supone que bajas por dia?? yo tengo 10 kg arriba de mi peso ideal

Depende de cada metabolismo.
No se cuantos por dia. Las personas con obesidad bajan rápidamente los primeros kilos. Vas a bajar de peso seguro. Capaz no bajes 10, pero puede que cuando termines la dieta te queden 2 o 3 kilos que los bajas rapidamente con otra dieta menos estricta. Probar no cuesta nada.

Y
yijun_9740890
16/12/11 a las 21:17
En respuesta a mayi_6410930

Decepcionnnnn
Hoy era mi dia 9 y habia llevado a cabalidad la dieta los primeros 5 dias baje dos kilos, pero el dia de hoy tuve examenes medicos y tuve que comer de las cosas prohibidas estoy que muero de la decepcion, AYUDENME no se que tengo que hace si continuarla o comenzarde cero


Yo lo que haría, como ya habías llegado al día 9, es hacer por 4 días la dieta como en el primer tramo, para dar tiempo a que se produzca la cetosis (eso tarda entre 3 y 4 días) y luego de eso, pasaría al segundo tramo...
Comenzar todo de nuevo, como dijo florsol es hacer muy eterna la dieta y eso al final termina aburriendo, pero como en
el 2ndo tramo vas incorporando más cosas, creo que es mejor volver a la cetosis como en el primer tramo, pienso que ha de ser más rápido al final de cuentas
Después cuéntanos qué has decidido! y suerte!!!!!



Y
yijun_9740890
18/12/11 a las 22:48

Como van con la dieta???
hola!!! cómo van con la dieta??? yo este fin de semana no me he pesado y ustedes???? han bajado????

M
marwa_9088076
19/12/11 a las :23

Que bueno!!
hola! les cuento que el primer dia empece con 71.4 kg y hoy es mi dia numero 13 y peso 67.5...vamos bien... creo q vale la pena el esfuerzo!!
tengo una duda, como es el tema del helado y las frutas...que comen uds? un beso y a seguir adelante!!!

Y
yijun_9740890
19/12/11 a las 2:57
En respuesta a marwa_9088076

Que bueno!!
hola! les cuento que el primer dia empece con 71.4 kg y hoy es mi dia numero 13 y peso 67.5...vamos bien... creo q vale la pena el esfuerzo!!
tengo una duda, como es el tema del helado y las frutas...que comen uds? un beso y a seguir adelante!!!

El helado y las frutas
Hola! yo este martes debo comenzar el segundo tramo, como fruta elegí las frutillas que me encantan, y comeré una taza diaria...
Respecto al helado, como nunca supe si era light o normal, compré un helado de frutas (frutilla, frambuesas y arándanos, es una mezcla) pero light, ya que vi que tienen mucho menos carbohidratos que los que tienen azúcar...
Yo tengo una duda con el vino, debe ser sólo vino tinto???
Y es verdad que el champagne es ilimitado?
Otra cosa, champagne será lo mismo que algún vino espumoso que no sea dulce???
mañana me peso y les cuento cuánto he bajado!
Besos!

Y
yijun_9740890
19/12/11 a las 16:45

Más preguntaaaas!!!!
Hola a todas!!!! tengo más dudas, ojalá alguien me pueda ayudar...
Me pesé hoy, y resulta que este fin de semana he bajado sólo 400 gramos!!!! obvio he seguido todo al pie de la letra...
Mi pregunta es, puede que en realidad sea porque estoy con el período??? O sea, se supone que uno durante ese lapso del mes puede aumentar un poco de peso... quizás sea eso???
Y lo otro, alguien sabe lo que pregunté sobre el vino??? esta semana tengo salidas martes, miércoles y jueves, por lo que quiero saber cuánto podría tomar, y si el vino espumoso seco es lo mismo que el champagne, ja!
AYUDAAAAA!
Besos!



































A
an0N_567590199z
19/12/11 a las 17:09

Una pregunta!!!
que pasa si te saltas una comida..??
x las noches casi no me da hambre y hay veces que solo me tomo un te y ya.. eso afecta?

E
elohim_6384487
19/12/11 a las 17:40

Las dudas
No se, a mi hay algunas cosas de la dieta que no me parecen lógicas: no entiendo porque el champan es ilimitado! Ah, es igual que un espumante seco, porque tiene poca azúcar, pero debería ser una copa como el vino, no?
Y el tema de las frutas: porque siempre la misma? yo quería comer ciruelas, pero son solo 3 en comparación al resto que es más. No se, si alguien sabe el porque, me encantaría saberlo.
Mañana martes empiezo el segundo tramo, y hasta ahora vengo mas o menos, me estanqué! Venia bajando unos gramos todos los días, y hace dos días que no bajo nada! Y como lo de la lista, nada fuera de eso.
Pochi1313: Si estas con el período no te asustes, es normal que no bajes o que te parezca que subiste. Es retención de líquidos.
Si tienen algun consejito de como hacer para bajar más rápido, encantada!!!!
Saludos

M
marwa_9088076
19/12/11 a las 21:34
En respuesta a elohim_6384487

Las dudas
No se, a mi hay algunas cosas de la dieta que no me parecen lógicas: no entiendo porque el champan es ilimitado! Ah, es igual que un espumante seco, porque tiene poca azúcar, pero debería ser una copa como el vino, no?
Y el tema de las frutas: porque siempre la misma? yo quería comer ciruelas, pero son solo 3 en comparación al resto que es más. No se, si alguien sabe el porque, me encantaría saberlo.
Mañana martes empiezo el segundo tramo, y hasta ahora vengo mas o menos, me estanqué! Venia bajando unos gramos todos los días, y hace dos días que no bajo nada! Y como lo de la lista, nada fuera de eso.
Pochi1313: Si estas con el período no te asustes, es normal que no bajes o que te parezca que subiste. Es retención de líquidos.
Si tienen algun consejito de como hacer para bajar más rápido, encantada!!!!
Saludos

Hola!
bueno, no tengo respuestas a todas tus preguntas....pero si creo q una clave para bajar mas rapido de peso es hacer actividad fisica. aunque sea caminar a diario. slds

E
elohim_6384487
20/12/11 a las :48
En respuesta a marwa_9088076

Hola!
bueno, no tengo respuestas a todas tus preguntas....pero si creo q una clave para bajar mas rapido de peso es hacer actividad fisica. aunque sea caminar a diario. slds

Gracias!
Si, hoy estaba llena de dudas!
Actividad física estoy haciendo, igual te agradezco el consejo. Supongo que es paciencia, lo más difícil en mi caso!

A
an0N_567590199z
20/12/11 a las 5:04

Ayudaaaa urgentee!!
me comi un pan creen ke devo empezar la dieta otra vez?? hay noo estoy tan arrepentida hoy era mi dia no. 6 ayuda!!

Y
yijun_9740890
20/12/11 a las 13:36
En respuesta a an0N_567590199z

Ayudaaaa urgentee!!
me comi un pan creen ke devo empezar la dieta otra vez?? hay noo estoy tan arrepentida hoy era mi dia no. 6 ayuda!!

Jajajajaja
Pero por qué no te aguantaste!!!!!!
La verdad no tengo idea que deberias hacer en este caso... he buscado diferentes versiones de esta dieta pero en todas partes sale más o menos lo mismo y no hay mayores explicaciones (como el por qué el vino tinto es limitado -una copa- y el champagne es ilimitado)...
De todas formas, si estabas al día 6 de la dieta, se supone que ya estabas en cetosis, y con unpan, debes haberla roto... así que pienso que todo de nuevo xDDDD
Saludos!

E
elohim_6384487
20/12/11 a las 15:31

Es complicado
Bueno, traté de seguir esta dieta al pie de la letra, pero no pude. Siendo vegetariana se me hacia muy difícil!!!
Voy a seguir a "dieta", o sea, comiendo bajo en calorías y haciendo ejercicio, y eventualmente bajare de peso. Es una lástima porque promete mucha perdida de peso rápido!
Tendré que hacerlo a la antigua: cuidando las calorías y gastando más de lo que consumo.
Si alguna sabe de alguna otra dieta efectiva, pasen el dato!!
Saludos a todas y suerte

A
an0N_567590199z
21/12/11 a las :29

Ya me pese..
les cuento.. hoy fui a pesarme, y he bajado 2 kg 1/2.. como ven .. esta bien? no es muy poco? los he bajado en 6 dias!!

Y
yijun_9740890
21/12/11 a las 19:16
En respuesta a an0N_567590199z

Ya me pese..
les cuento.. hoy fui a pesarme, y he bajado 2 kg 1/2.. como ven .. esta bien? no es muy poco? los he bajado en 6 dias!!

Ayudaaaaaaaaaa
Me pasó algo terrible!!!!!!!
Ayer se me pasó la mano con el champagne (yo sabía que eso pasaría, no lo pude evitar)
Pero eso no es nada... no voy a entrar en detalles de cómo dormí anoche (en realidad no dormí) y en qué condiciones me vine a trabajar hoy... me sentía pésimo, con las piernas temblorosas, mareo, dolor de cabeza... UN ESPANTO!!!!
La cosa es que acá en el trabajo, obvio no dije que había tenido fiesta anoche... y todos empezaron a pensar que era la dieta y blablabla... el resultado??? me OBLIGARON (literalmente) a tomarme una botellita de coca cola (de esas de 250cc) NORMAL!!!!!! y además, me hicieron comer unas galletas de agua...
Las galletas no me preocupan tanto ya que tienen gluten...
pero la coca cola... habrá cortado la cetosis???? pucha este era mi día 12 de la dieta... y he bajado bastante... qué podré hacer???
Pensaba volver al primer tramo por unos 4 días, para entrar en cetosis y luego seguir con el segundo tramo... qué opinan???? o qué será mejor hacer????
porfa ayudaaaaa

A
aide_7020925
22/12/11 a las 21:24

Hola!!
La verdad es que estaba un poco timida, no sabia si escribir... pero creo que vale la pena porque veo que se dan animo entre ustedes y eso es lo que uno más necesita estos días. Yo voy por mi día 4 aun no me he pesado Espero haber bajado algo porque estoy cansada de estos kilos de más. Fuerza chic@s que vamos a poder lograrlo!! Mañana les cuento cuanto he bajado

A
aide_7020925
22/12/11 a las 21:44

Que tristeza...
ufff todos estos días perdidos que lastima... yo estaba haciendo la dieta perfectamente hasta ahora que estaba leyendo que estoy mal...
Estuve consumiendo galletas SIN GLUTEN y esas galletas tienen muchos carbohidratos.. alguien puede aclarame cuales son las galletas que se debe ingerir DE GLUTEN o SIN GLUTEN . estoy muy triste! Todo este trabajo perdido

A
anel_9535066
4/1/12 a las 19:33
En respuesta a aide_7020925

Que tristeza...
ufff todos estos días perdidos que lastima... yo estaba haciendo la dieta perfectamente hasta ahora que estaba leyendo que estoy mal...
Estuve consumiendo galletas SIN GLUTEN y esas galletas tienen muchos carbohidratos.. alguien puede aclarame cuales son las galletas que se debe ingerir DE GLUTEN o SIN GLUTEN . estoy muy triste! Todo este trabajo perdido

Hola
y yo lei en otros foros que son galletas o tostadas de gluten, cualquiera de las dos pero siempre de gluten

Y
yared_6874019
7/10/15 a las 23:15
En respuesta a aide_7020925

Que tristeza...
ufff todos estos días perdidos que lastima... yo estaba haciendo la dieta perfectamente hasta ahora que estaba leyendo que estoy mal...
Estuve consumiendo galletas SIN GLUTEN y esas galletas tienen muchos carbohidratos.. alguien puede aclarame cuales son las galletas que se debe ingerir DE GLUTEN o SIN GLUTEN . estoy muy triste! Todo este trabajo perdido

Sugerencia
las tostadas de gluten tienen 11 gramos de ch por porcion.... son cerca de 3 tostadas para mantener el estado de cetosis tenes que consumir carbos solo que no mas de 50 grs diarios o sea que si no te pasaste de esa cantidad no deberia haber afectado tu dieta...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir