Foro / Salud

Dieta arroz,pollo,manzana?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 15:29
A
an0N_562901999z
13/11/13 a las 15:54

1 dia
hola chicas es mi primer dia con esta dieta la verdad estoy confiando en que funcionara porq es un gran sacrificio ver que los demas comen bien y uno solo con puro arroz me urge bajar de peso pero es necesario ir al gimnasio o no???

Ver también

La respuesta más útil

A
aliza_5716163
9/9/08 a las 13:45
En respuesta a roxana_7245256

Yo ya la hice y no una sino varias ...
La dieta resulta, yo perdí como 5 kilos cada vez ke la hice, que fueron como unas 4 veces, lo malo es que es muy fácil recuperar ese peso y que terminas teniendole fobia al arroz, de hecho nunca mas podría hacerla, ya que veo el arroz cocido y me dan arcadas.

Saludos.

La dieta que funciona bien y no es tan monotona y los resultados son mas duraderos es la dieta scardale.

La dieta no funciona!!
hola a todos y a todas estoy algo decepcionada con esta dieta...no he bajado peso si no que he engordado!!! vale que no e sun drama pero crei que al hacerla adelgazaria y no es asi....aun me quedan 6 dias de dieta y ya no se si seguir con ella...he acabado del arroz hasta arriba y para que para acabar engordando.
ahora lo que no se es si seguri con ella por que me da miedo engordar y si me confio y creo que estoy haciendolo bien y cuando acabe a los 9 dias e subido de peso pue suna jodienda....y la he seguido a pie de la letra....queria saber si alguien le ha ocurrido lo mismo.tal vez lo que ocurre e que al principio sube spara luego bajar¿? o que ocurre...si alguien lo lee por favor que me diga algo....playaseka@hotmail.com.

H
hirune_7829922
3/12/13 a las 19:58

Te ha funcionado esta dieta?
Hoolaa!!! ayer empeze a hacer esta dieta,pero nose si funcionara, como te ha ido?? ha funcionado?cuantos quilos has perdido?

R
romul_5761419
30/12/13 a las 15:29

No sería mejor comer correctamente y la cantidad adecuada?
Alicia, analiza correctamente lo que quieres hacer.

Hay varias cosas que debes tener claras:

1) No te interesa perder peso: te interesa perder GRASA. Si quieres entender mejor este concepto te recomiendo este artículo del Dr. Miralles: http://www.loveyourself.es/perder-peso-versus-perder-grasa/

2) Al final todo se reduce a algo tan simple como: si consumes mas calorias de las que necesitas aumentaras de peso, si consumes menos perderas peso.

3) Necesitas consumir de TODO para evitar el efecto rebote. Esta dieta que propones, aparte de ser aburrida, tiene falta de macronutrientes (¿donde esta la grasa? ¿la proteina solo la del pollo?..sabes cuanta debes comer?). Ademas el gran consumo de carbohidratos hará que no pierdas agua y te sientas hinchada.

4) El "efecto rebote" está asegurado. Además si pierdes peso será en gran medica debido a la pérdida de músculo por lo que NO te verás bien.

CONSEJO: Ponte en manos de un profesional de verdad que pueda ayudarte. Cualquier nutricionista que te prohiba algun alimento NO tiene ni idea. Debemos comer de todo, lo que marca la diferencia es la CANTIDAD que comemos.

En fin, demasiadas cosas para explicar...decidas lo que decidas suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir