En respuesta a roxana_7245256
Yo ya la hice y no una sino varias ...
La dieta resulta, yo perdí como 5 kilos cada vez ke la hice, que fueron como unas 4 veces, lo malo es que es muy fácil recuperar ese peso y que terminas teniendole fobia al arroz, de hecho nunca mas podría hacerla, ya que veo el arroz cocido y me dan arcadas.
Saludos.
La dieta que funciona bien y no es tan monotona y los resultados son mas duraderos es la dieta scardale.
La dieta no funciona!!
hola a todos y a todas estoy algo decepcionada con esta dieta...no he bajado peso si no que he engordado!!! vale que no e sun drama pero crei que al hacerla adelgazaria y no es asi....aun me quedan 6 dias de dieta y ya no se si seguir con ella...he acabado del arroz hasta arriba y para que para acabar engordando.
ahora lo que no se es si seguri con ella por que me da miedo engordar y si me confio y creo que estoy haciendolo bien y cuando acabe a los 9 dias e subido de peso pue suna jodienda....y la he seguido a pie de la letra....queria saber si alguien le ha ocurrido lo mismo.tal vez lo que ocurre e que al principio sube spara luego bajar¿? o que ocurre...si alguien lo lee por favor que me diga algo....playaseka@hotmail.com.