Foro / Salud

Dieta 1200 kcal

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 22:57
I
irama_5600445
13/10/09 a las 1:07

Buenas noches chicas!!

Lo tengo decidido, mañana empezo una dieta de 1200 kcal y esta vez por mis narices que va a funcionar.
Por eso he decidido escribir en el foro para ir contando mi experiencia paso a paso desde el primer dia.
Intentare escribir al menos una vez por semana para iros contando mis progresos y asi aver si me motivo.

Os dejo la dieta que tengo por si alguna se anima y me acompaña en esta dura batalla contra "esos kilitos de mas" que tanto molestan.

Un beso a todas

RACIONES A CONSUMIR
Calorías: 1200
Lácteos (mejor desnatados): 3-4 raciones/día,cada racion equivale a:
-Vaso de leche desnatada
-yogur desnatado
-Tarrina de Queso Burgos
-30gr de queso amarillo
-2 quesitos light
Fruta: 2-4 piezas/día. Tamaño medio de pieza de 150gr.
Huevos: 4 por semana
Proteínas. Garantizar diariamente una de las siguientes opciones:
+150 gr de carne magra, tofu
+200 gr de pescado o marisco
+100gr de pescado azul
+60 gr de legumbre
Consumir pescado azul 3-4 días por semana
Verduras: Ilimitadas: Mínimo 2 raciones diarias de 200gr. Intentar consumirlas preferiblemente frescas y consumir elcaldo de cocción
Pan: 50-100 gr/día, preferiblemente integral
Patatas: Acompañamiento 100gr, como base de plato principal 200gr
Pasta, arroz: Ración de 60 gr 3-4 días por semana
Legumbres: Ración de 60 gr 3 días por semana
Aceites: Oliva virgen extra, 2 cucharadas diarias. Pueden sustituirse por mayonesa light o mantequilla-margarina light (aunque menos sanas)

DESAYUNO (a elegir) 250-300 kcal
-Vaso de leche desnatada o yogur desnatado y 40gr de pan con: mermelada light/media cucharada de aceite y tomate triturado/queso philadelpia light/jamón york bajo en grasa. Medio vaso de zumo de naranja o una pieza mediana de fruta
-Tarrina de queso Burgos light con una loncha de membrillo light y 4-5 galletas integrales. Zumo o pieza de fruta
-Leche desnatada con cereales. Zumo o pieza de fruta
-Pulguita de 30gr de pan con jamón serrano y tomate, yogur o leche desnatada, zumo o pieza de fruta
-Sandwich con 2 lonchas de jamón york y un quesito light, leche o yogur, fruta o zumo.
-Leche, 5 galletas tipo María con mermelada light, zumo o pieza de fruta

MEDIA MAÑANA Y MERIENDA (100 kcal): opciones
-Yogur desnatado + pieza de fruta pequeña
-3 rollitos de jamón york con 2 quesitos light
-20 gr de frutos secos
-1 barrita de cereales (tipo Special k)
-20 gr de queso (el que te guste)
-20gr de chocolate/2 bombones
-Queso desnatado con membrillo light
-Pieza de fruta mediana-grande
-Batido de fruta con leche desnatada
-1 café con leche desnatada con una pastita
-2 biscottes o tortitas de arroz con 1 quesito light y 2 lonchas jamón york
-1 yogurt de leche entera
-1 cerveza y 5 aceitunas
-20 gr de embutido magro



MENÚS DE MEDIODÍA (400 kcal): opciones
-Plato de legumbres con verduritas (calabacín, pimiento rojo, puerro, apio,zanahoria, cebolla, calabaza) con un trozo de chorizo o jamón (unos 25gr)
-Ensalada de espinacas frescas con una rueda de queso de cabra, 1 loncha de bacon frito en su propia grasa,puñadito de pasas y piñones, con 1 media cucharada de aceite de oliva y vinagre de módena+ merluza a la plancha
-Pulpo a la gallega con cebolla caramelizada, cachelos. Aliño:Una cucharada deaceite y pimentón picante. Ensalada de pimientos rojos asados con anchoas o atún
-Arroz blanco con lata de bonito (escurrir el aceite) y tomate frito casero+ espárragos con mayonesa light
-Pollo asado al horno relleno de manzana, ciruelas pasas y piñones, con guarnición de cebollitas y zanahorias
-Solomillo de cerdo alcurry con piña. Lombarda salteada con manzans, zumo de naranja y pasas
-Salmón en papillott con espinacas y patatas cocidas
-Patatas guisadas a la riojana con 25 gr de chorizo, cebollita y pimiento rojo. Tomate aliñado
-Parrillada de verduras+ ternera con salsa de queso (20 gr de roquefort y leche desnatada a fuego lento)
-Pasta con verduras, salsa de tomate y un poco de queso rallado. Zanahorias crudas con philadelphia light
-Redondo de ternera al horno con patatas asadas. Ensalada
-Pollo al curry (leche desnatada, curry,manzana, pasas y plátano) con arroz blanco
-Ensalada de patatas con atún, zanahoria cocida, anchoas, aceitunas, cebolla freca, pimiento rojo,lechuga y tomate.Tb se puede hacer con garbanzos en lugar de patatas
-Ensalada de lentejas, jamón serrano, lechuga, tomate, zanahoria
-Ensalada de arroz con jamón york en taquitos, lechuga, tomate, remolacha, aceitunas, maiz, remolacha, guisantes, queso gouda en taquitos (10-20gr),con mayonesa light. tb queda bien con pasta
-Mamitako de atún con patatas. Remolacha aliñada
-Arroz con pollo y verduritas. Alcachofas braseadas.
-Pisto con huevo. Calamares a la plancha
-Espinacas con bechamel ligera. Trucha asalmonada cocida con mayonesa light.





OPCIONES PARA LA CENA (300-350 kcal)
-Hamburguesa: 2 rebanadas de pan de molde sin corteza, cebollita frita con pocoaceite, un quesito light, carne de ternera picada casera,rodajas de tomatey ketchup light. Un yogur desnatado
-Sandwich vegetal: 2 rebanadas de pan molde sin corteza con lechuga,tomate, remolacha, 1 huevo cocido, mayonesa light,1 quesito light. Yogur desnatado
-Baguette de 100gr con pimientos asadosy una lata de atun escurrido. Yogurt desnatado o fruta
-baguette de 100 gr vegetal. Fruta o yogur desnatado.
-baguette 100 gr vegetal con pechuga pollo plancha en lugar del huevo. Fruta o yogur desnatado
-Baguette 100 gr de jamón serrano y tomate/lomo plancha pimientosy quesito light /jmón york y queso light, etc. Fruta o yogur desnatado
-Gazpacho con taquitos de jamón,un huevo cocido y 25gr depicos. Tarrina queso burgos desnatado
-Tortilla de 2 huevos o un huevo y una clara rellena de: patata al microondas con calabacín y cebollita/queso mozarellalight con espinacas/arroz blanco/verduritas salteadas+ ensalada delechuga y tomate. Fruta o yogur desnatado
-Champiñones salteados con jamón. Brochetas de pollo/ternera/pescado especiadas.Fruta o yogur desnatado
-Ensaladilla de langostinos: verdura de ensaladilla congelada con langostinos, acitunas, medio huevo cocido, mayonesa light y espárragos blancos.Se puede poner una camade tomate o remolacha si tequedas con hambre.Fruta o yogur desnatado
-Tomates rellenos: Jamón serrano picado con la yema de 2 huevosduros (se forma una pasta y se pone sobre los tomates, loque sobre para rellenar las claras de huevo. Cubrir con mayonesa light y una aceituna. Fruta o yogur desnatado. Están riquísimos
-Falsas pizzas: 2 rebanadas pan molde sin corteza tostadas en el horno. Se pone encima tomate triturado comercial, quesomozarella light, jamón cocido, cebollita muy fina, aceitunas picadas y champis (previamente asados en el horno).Espolvoreamos orégano y gratinamos
-Musaka de berenjenas: Asar las berenjenas en el horno hasta que estén tiernas, cubrir con salsa napolitana Barilla, jamón yorhk y mozarella light. gratinar. Fruta o yogur desnatado.

Ver también

S
shiqi_5855509
12/5/11 a las 22:57

Hola wapa
hola que tal??
me alegra que empieces con tanto animo, y por lo que veo, en la dieta puedes comer de todo y sin pasar hambre asi que creo que te funcionara bien.
cuantos quilos quieres perder??
yo me quiero poner a comer mas sano y con menos grasas y me gustaria perder unos 4-5 quilos. no es que este gorda ni gordita pero no me acabo de gustar y creo que con esos quilillos menos me sentire y me vere mejor.
vas a combinar ejercicio con la dieta no?
yo lo que estoy haciendo es intentar andar entre 30-1h unas 4 veces por semana y hacer ejercicio otras 2-3 y si puedo mas, para que cuando adelgace no me quede fofa.
te doy mi apoyo y yo tambien me voy a poner a partir de ya!!
un beso y vamos contando el progreso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram