Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dictadores y fariseos ii

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 10:45
I
iman_6387102
21/8/09 a las 10:43

PREDICAR EN EL DESIERTO

La gigantesca red de redes: Internet, es un desierto donde se dice mucho y no se escucha nada. Es otra faceta más del engaño internacional. Compañías multinacionales y gobiernos conceden a millones de ciudadanos la posibilidad de escribir y publicar en este medio, y todos a la vez, con la finalidad de que al ser muchos los que hablan, sean pocos los que escuchan y menos aún que se hagan eco los destinatarios de los mensajes. Lo que aparenta ser un derecho, es en realidad una trampa. Jamás han estado los ciudadanos más controlados que en esta época de libertades. ¿O pensaba alguien que la gratuidad en disponer de un espacio en Internet se debe al compromiso con la cultura de los poderes económicos y políticos? Piensen

No obstante, algunas veces, por la importancia del asunto debemos "OIR" los mensajes. ...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

I
iman_6387102
21/8/09 a las 10:45

Dr. neal barnard
El Dr. Neal Barnard, Presidente del Comité de Facultativos para la Medicina Responsable (CFMR), de Norteamérica, manifiesta:

Yo crecí en el norte de Dakota, y vengo de una familia de ganaderos.
Una vez que empecé a estudiar medicina, me di cuenta de que la dieta que la mayoría de la gente sigue y con la que yo había crecido, era la que llevaba a tener problemas de salud (enfermedades coronarias, cáncer, diabetes, hipertensión, sobrepeso y otras). Las investigaciones han demostrado que quitando los productos de origen animal de nuestras dietas, podemos prevenirlas...

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir