Foro / Salud

Diciembree

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 10:30
D
daida_8002913
18/11/10 a las 22:38

Hola chicas,

Hace tiempo que no estoy por el foro, pero entre el curro y el día a día como a todas...no me qda tiempo. Os cuento un poco, pues cada día está mas cerca la operación...bufff q nervios, será el dia 20 de Diciembre en la clínica Cima (Barcelona) con el dr. Daniel Marín.

Me pondrá anatómicas vía axilar y el tamaño sigo indecisa si 90b o 95 b (325cc o 370cc) marca sebbin perfil moderado, mido 1,64 y peso 51kg de contorno tengo 83 cm, yo, a diferencia de la gran mayoría del foro, prefiere qdarse corta que no pasarse, quiero pecho pero no que quede desproporcionado y dado que soy menudita me tira más la idea de una 90b...

Esta semana he ido a hacerme las pruebas preoperatorias ( mamografía y placa de torax) el análisis lo hago más adelante a principios de mes, lo que no me han mandado electro...¿es muy importante?, tengo mil miedos en el dolor, q algo salga mal..en el resultado..pero muchas ganas.
Bueno chicas, q diciembre ya está aquiíiii practicamente!!!

besitos a todas

Ver también

X
xuefen_7001320
19/11/10 a las :24

¿ 90 o 95?
Hola Blesa.
Tengo pensado operarme en enero y casi tengo las mimas medidas que tu ,mido 1.63,peso 52,81cm.
La idea que tengo yo que me gustaria que me quedara es una 95b o c,a mi me gustan grandeitas,tampoco Yola Verrocal,por dios.
A ti si te gusta algo normalito que se vea muy natural creo que una 90 se te quedara muy bien.
Bueno ya me cuentas,pero creo que lo mejor es que hables con chicas y te pasen su album,asi te podras hacer una idea.
Yo por ejem. ahora mi idea era 400cc.para que me quedara una 95b,pues e visto a una chica que se apuesto 470cc.lo veia una burrada,pero despues e visto sus pechos y son perferctos.Tambien cada una es un mundo,yo soy muy estrechita de espalda y no me podria poner seguro 470cc ni de coña.Pero te lo aseguro son perfectas.
Bueno hecha un ojo y ya me cuentas.
La verdad que las chicas que ya estan operadas nos ayudan mucho a quitarnos estas dudas.

D
daida_8002913
20/11/10 a las 10:30
En respuesta a xuefen_7001320

¿ 90 o 95?
Hola Blesa.
Tengo pensado operarme en enero y casi tengo las mimas medidas que tu ,mido 1.63,peso 52,81cm.
La idea que tengo yo que me gustaria que me quedara es una 95b o c,a mi me gustan grandeitas,tampoco Yola Verrocal,por dios.
A ti si te gusta algo normalito que se vea muy natural creo que una 90 se te quedara muy bien.
Bueno ya me cuentas,pero creo que lo mejor es que hables con chicas y te pasen su album,asi te podras hacer una idea.
Yo por ejem. ahora mi idea era 400cc.para que me quedara una 95b,pues e visto a una chica que se apuesto 470cc.lo veia una burrada,pero despues e visto sus pechos y son perferctos.Tambien cada una es un mundo,yo soy muy estrechita de espalda y no me podria poner seguro 470cc ni de coña.Pero te lo aseguro son perfectas.
Bueno hecha un ojo y ya me cuentas.
La verdad que las chicas que ya estan operadas nos ayudan mucho a quitarnos estas dudas.

Gracias guapa
aunq el ciru sigue diciendo q mejor 370cc pro mis medidas...bufff q agobios y nervios y todo!!! ya me cuentas tu tb.

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram