Diazepan valium
Hola, me gustaría saber si el diazepan valium se puede comprar sin receta y que precio tiene aproximadamene. Merci. Bsos.
KUIKUI
Ver también
No
no lo venden sin receta y con ella se anotan por detras el numero del DNI,aunque el medico no me pone inconveniente ,yo solo lo tomo de noche cuando estoy muy nerviosa
No
no lo venden sin receta y con ella se anotan por detras el numero del DNI,aunque el medico no me pone inconveniente ,yo solo lo tomo de noche cuando estoy muy nerviosa
Enganchada al diazepan
Llevo más de un año tomándolo, empecé como tú...porque no podía dormir y ahora no consigo quitármelo, tomo una dosis muy baja pero me agobia no poder pasar sin él. Nadie se hace cargo de ayudarme a dejarlo
Enganchada al diazepan
Llevo más de un año tomándolo, empecé como tú...porque no podía dormir y ahora no consigo quitármelo, tomo una dosis muy baja pero me agobia no poder pasar sin él. Nadie se hace cargo de ayudarme a dejarlo
Adicción a las benzodiacepinas
Las benzodiacepinas (tranquilizantes) tienen un efecto adictivo a la larga, principalmente entre mujeres (eso dicen las estadísticas). Si deseáis información sobre el tema o poneros en contacto con un experto a través de Internet, podéis visitar un blog sobre drogas:
www.tavad.com/blog
Cambialo
por valeriana o una infusión de hierbas relajantes
(melissa, azahar, passiflora) que puedes comprar en herbolarios, te hará el mismo efecto, pero déjalo poco a poco.
Lo mejor es que se lo comentes a tu médico de cabecera y k él te ayude.
Enganchada al diazepan
Hola
hola como lo consigo si reseta lo necesito ya , ansioliticoa con anorexigenos
sabes
como los puedo conseguir
grasias escribime candelaalicia@hotmail.com
Valium
hola, a mí también me gustaría saber si se puede conseguir sin receta, por internet. rosa
No
Hola
Hola soy Blanca, por favor te lo pido necesito una caja de valium es muy muy muy muy urgente a mi el médico no me las vende ya se lo he preguntado te puedo pagar hasta 50 euros por una caja o más si me lo pides por favor contesta a mi mensaje lo antes posible no aguanto más, no tengas miedo a hacer nada malo yo no le voy a decir a nadie que me lo has vendido tu, además no te conozco. Muchas gracias por escucharme.
Valium
Hola, en www.valiumonline.in venden valium marca registrada y valium generico. Ademas si la necesitas creo que un doctor te hace una receta online gratuita.
Un saludo. Angela.
No
no se puede, el diazepam puede causar dependencia y no se puede comprar asi nomas. Por qué no vas a tu médico de cabecera? Si tienes un insomnio tan prolongado te las puede recetar él y quizás hasta obtengas un descuento importante por la SS al comprarlas.
No necesitas ninguna información extra que esto (del precio ni idea). Ve a tu médico de cabecera para recibir tratamiento!
Necesito somit
hola,como estas ?recien lei tus msjs y queria saber si podes ayudarme?realmente necesito dormir.vivo en buenos aires zona sur,me dirias por favor a cuanto las consigues y si es posible?gracias.LORENA
Compra
necesito urgente conprar diazepam voy a viajar y le tengo terror a los aviones solo subire si puedo tomar algo que me borre durante el viaje gracis
Compra
necesito urgente conprar diazepam voy a viajar y le tengo terror a los aviones solo subire si puedo tomar algo que me borre durante el viaje gracis
Diazepam=droga
¿Porqué mejor no vas antes del día del viaje al aeropuerto, ves vídeos y ENFRENTAS EL MIEDO A LOS AVIONES sin tomar nada? Digo porque esa cosa causa adicción por ser narcótico y hasta podrás hacer una cosa de la que te puedas arrepentir. Me consta porque a una vecina y visto noticias y casos que han pasado
Meridiareductil
Tu compras los medicamentos en esta web? Es segura? He visto malos comentarios de esta pagina gente que ha pagado y no han recibido los medicamentos.. Entonces a ti si que.te llegan?
Gracias
Yo tambien
yo tambien quiero
En mexico
venden sin receta medica ?
Necesito somit
hola,como estas ?recien lei tus msjs y queria saber si podes ayudarme?realmente necesito dormir.vivo en buenos aires zona sur,me dirias por favor a cuanto las consigues y si es posible?gracias.LORENA
Valium
pudiste conseguirlo?? o termino siendo una estafadora?
Valium
pudiste conseguirlo?? o termino siendo una estafadora?
Holaa ,yo también necesito saber si la venden sin receta en argentina? O alguna pastilla para dormir sin receta
Comprar Xanax benzodiacepinas sin receta medica
Hola, me gustaría saber si el diazepan valium se puede comprar sin receta y que precio tiene aproximadamene. Merci. Bsos.
KUIKUI
Conseguir diazepam escribir a chiristine31@hotmail.com
Hola
Hola soy Blanca, por favor te lo pido necesito una caja de valium es muy muy muy muy urgente a mi el médico no me las vende ya se lo he preguntado te puedo pagar hasta 50 euros por una caja o más si me lo pides por favor contesta a mi mensaje lo antes posible no aguanto más, no tengas miedo a hacer nada malo yo no le voy a decir a nadie que me lo has vendido tu, además no te conozco. Muchas gracias por escucharme.
Christine31@hotmail.com Diazepam
benzodiacepinas sin receta
benzodiacepinas sin receta
Hola! Es barato, uno ghenérico puede costar 1,30 €, pero necesitas receta médica, como pone aquí:
Xanax Diazepam benzodiacepinas sin receta
Xanax benzodiacepinas sin receta
A mi me recetaron el diazepan de 5 mg para la ansiedad y ahora tengo bastantes cajas nuevas a estrenar y no se que hacer con ellas en el punto sigre no las puedo llevar devido a los urtos que hay