Foro / Salud

Diario de una reduccion, 8,9,10

Última respuesta: 18 de octubre de 2004 a las 13:30
A
an0N_801746499z
17/10/04 a las 10:39

Dia 8: Viernes, muy cansada, el dia anterior trabaje 9 h. y media, una pasada, me dio fiebre el jueves noche, muy poquita, me levante con los pechos inchados y en especial el izq. que es del cual me quitron 180 gr. pezon inchado tambien. Llame a mi Dra. y me comento que hiciera reposo, que aunque me encontrara bien habia vuelto muy pronto al trabajo e intentara hacer reposo y tomar anti-inflamatorio.
Dia 9: Sabado. Me baja la regla, creo que ya se de donde viene todo. Menos inchazon pero dolores como nunca, no muy fuertes pero extraños, sigo con el reposo, no se puede ser tan currante. Me tomo un voltaren para ir a dormir.
Dia 10 Domingo: Me levanto mucho mejor, aunque sigo con esos dolorcillos en mi pecho izq. es el que mas sufrió.
Pdta. intento contestar a todas las chicas que me haceis preguntas si me salto alguna es por despiste o falta de tiempo para escribir.
Un beso.

Ver también

J
juli_8613412
18/10/04 a las 13:30

Petición de información
Hola,
espero que te vayas encontrando mejor. Tengo unas preguntas que me gustaría que me respondieras ¿eres de Madrid? ¿qué doctora te ha operado? ¿en qué clínica?. Estoy a punto de decidirme pero voy muy perdida.
Gracias por tu ayuda. Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir