Foro / Salud

Diane y sus efectos

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 20:53
H
honey_6086475
25/8/17 a las 16:45

Hola, buen día... Soy nueva en este grupo y les escribo porque estoy desesperada... Tengo meses que mi cabello se está cayendo exageradamente al punto de ya casi estar calva... Ya fui al dermatólogo y nada, ya me hice examen de la tiroides y nada, examen de sangre y nada, estoy tomando Diane y no sé si sea mi imaginación pero siento que desde que las tomo la perdida de cabello de salió de control... Además de unos dolores en mis senos como cuando vendrá el periodo y unos kilos de más que no puedo bajar con nada... Sin dejar de lado la depresión... Ayuda muchachas alguna de ustedes ha tomado este anticonceptivo?? Me los recetaron por un mioma... No sé qué hacer.  

Ver también

L
liying_8748935
25/8/17 a las 20:53

mira, no se si te sirva mi caso.... pero años atras fui a la ginecologa por un problema de acne... y al final salio peor el remedio que la enfermedad.... como te explico.... yo era delgada, no un palo pero si normal , 1,61 mt y mas menos 55 kg variables (entre 52- 57), acinturada y con curvas. bueno, me recetaron DIXI 35  y a los tres meses empece a engordar como foca.... si bien es cierto que quiza comi un poco mas, en un año engorde como 10 kilos y cuando fui a quejarme a la doc me echo la culpa a mi:
*es que tu estas mas vieja y tu cuerpo no es el mismo de antes (habia pasado un año no mas, de 25 a 26 no hay mucha diferencia.... )
¨* que tu no haces ejercicio: tambien era cierto pero excepto una epoca de universidad siempre fui sedentaria
*que tu comiste de mas: si pero no tanto como para subir 10 kilos!!!!
etc... al final la cinutura se me habia ido, y me habia salido grasa abdominal y mi cuerpo era como manzana cuando siempre habia sido tipo pera!!!!! y deje las pastillas y ahi empezo a volver la cintura y empece como deshincharme.... obviamente nunca recupere mi talla... de eso ya van muchos años pero si al menos recupere la forma acinturada... y si hago dieta empiezo a bajar de peso rapido, lo q pasa es q no lo hago pq ahora tengo otras prioridades, pero lo q te quiero decir es q de poder hacerlo, lo puedo hacer ahora...mientras q tomando esa dichosa pastilla ni con dieta bajaba!!!!!

otra vez q fui a un gine me dijo casi retandome o tratandome de loca:
*pero como crees q una pastilla asi tan chiquita te va a hacer enogrdar? si engordas es pq tu comes mucho, eyc...

y eso sin contarte q parecia vieja, el pelo casi no me crecia (y siempre me habia crecido rapidamente), mis talones siempre agrietados, mi piel como opaca y seca, etc...

al final llegue a la conclusion d q estas pastillas a mi me hacen muy mal. q me provocaron algun tipo de trastorno hepatico y de metabolizacion de los azucares y por eso engorde y la panza. todo esto conversando con homeopatas y medicos con una vision anti pastillas... mas naturistas... y buscando harta info y conversando con otras mujeres.

segun yo, la pastilla SI te puede hacer engordar si es tan fuerte q afecta tu higado... y q esto no le pasa a todas pero a mi me paso. Y no importa q hayan chicas q digan q la pildora es su aliada, q les va fenomeno y q ni un problema...pq yo hablo por mi y a mi si me hizo mal.... la prueba es q dejandola recupere varias cosas... (crecimiento pelo, se afino mi cuerpo, etc)....ni te hablo de las migrañas... q creo q con esto eran por lo menos una vez por semana

una cosa que he notado es q los medicos generalmente se niegan a asumir q la pildora pueda generar algun problema y se cierran de plano a analizar el tema. y hay chicas que tambien porque creen que si tu dices q te hizo pesimo es como si les estuvieras quitando su libertad sexual porque "nadie deberia usar esto" cuando una jamas se ha metido en sus vidas....

yo que tu, abandono esa pastilla ya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook