Foro / Salud

Diane y sus efectos

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 20:53
H
honey_6086475
25/8/17 a las 16:45

Hola, buen día... Soy nueva en este grupo y les escribo porque estoy desesperada... Tengo meses que mi cabello se está cayendo exageradamente al punto de ya casi estar calva... Ya fui al dermatólogo y nada, ya me hice examen de la tiroides y nada, examen de sangre y nada, estoy tomando Diane y no sé si sea mi imaginación pero siento que desde que las tomo la perdida de cabello de salió de control... Además de unos dolores en mis senos como cuando vendrá el periodo y unos kilos de más que no puedo bajar con nada... Sin dejar de lado la depresión... Ayuda muchachas alguna de ustedes ha tomado este anticonceptivo?? Me los recetaron por un mioma... No sé qué hacer.  

Ver también

L
liying_8748935
25/8/17 a las 20:53

mira, no se si te sirva mi caso.... pero años atras fui a la ginecologa por un problema de acne... y al final salio peor el remedio que la enfermedad.... como te explico.... yo era delgada, no un palo pero si normal , 1,61 mt y mas menos 55 kg variables (entre 52- 57), acinturada y con curvas. bueno, me recetaron DIXI 35  y a los tres meses empece a engordar como foca.... si bien es cierto que quiza comi un poco mas, en un año engorde como 10 kilos y cuando fui a quejarme a la doc me echo la culpa a mi:
*es que tu estas mas vieja y tu cuerpo no es el mismo de antes (habia pasado un año no mas, de 25 a 26 no hay mucha diferencia.... )
¨* que tu no haces ejercicio: tambien era cierto pero excepto una epoca de universidad siempre fui sedentaria
*que tu comiste de mas: si pero no tanto como para subir 10 kilos!!!!