Foro / Salud

Diane 35 y antibióticos

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 17:56
B
boyana_9535198
6/3/10 a las 16:12

Hola a todos!! estoy sumamente preocupada y ya no se que pensar, llevo meses tomandome diane 35, la última regla me vino el 12 de febrero y el 27,28 y 1 tome amoxicilina por un dolor de muelas, solo me tome unas 6 pastillas de antibióticos.
Mantuve relaciones sin protección después de tomar el antibiótico el día 1 y 2 ya que no sabía que bajaba la efectividad de la pildora.
A día de hoy tengo muchas molestias en los ovarios cuando todavia me faltan exactamente 7días para que me baje la regla.
Si me hicier un test de embarazo ahora no sería fiable ya que realmente todavía no he tenido ninguna falta, pero es muy raro las molestias de ovarios.
Ayuda porfisss!!! no se que pensar y tengo una angustia horrible

Ver también

Z
zeltia_7969336
6/3/10 a las 17:56

Tranquila
Yo tambien tomo diane35, y al igual que a ti me dio una infeccion de muelas horrible (que se manifestaba en dolor). Estuve a base de antibioticos y pastillas una semana y mantuve relaciones sin preservativo, pero no me quedé. Diane35 tengo entendido que es un anticonceptivo muy fuerte. A ver no dices exactamente por qué tomas diane, supongo que tendras SOP o algo asi, porque no es un anticonceptivo que se recete a todo el mundo. El dolor de ovarios será algo normal y mas aun antes de que te baje la regla, eso si te digo, por lo menos a mi me baja siempre justamente 7 o 6 dias antes de lo que debiera, esto es a los 20-21 dias. No se cuantas cajas has tomado ya, pero te doy un consejo, en cuanto empieces a notar que tus defensas bajan mucho, cambialas, porque con estas pastillas es frecuente que tengas muchos trastornos. En cada persona se manifiestan de forma diferente, pero es comun que contraigas vaginitis... que te duelan los ovarios, o la cabeza.. y mil mas... al primer sintoma curate amiga, que luego cuesta muchisimo recuperarse.
Un beso y que te vaya bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook