Foro / Salud

Deteccion de infecciones vaginales

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 16:13
A
alya_6322924
4/10/12 a las 9:57

Últimamente he tenido mucho flujo vaginal y me gustaría saber si en caso de tener una infección vaginal se detectaría con un analisis de sangre y otro de orina.

Gracias

Ver también

E
etna_5745542
4/10/12 a las 18:09

Con ninguno de los dos
Para diagnosticar una infección vaginal, lo que hace falta es un cultivo de secreciones vaginales. Allí es donde están los gérmenes, no en la sangre ni en la orina.

A
alya_6322924
14/10/12 a las 16:44
En respuesta a etna_5745542

Con ninguno de los dos
Para diagnosticar una infección vaginal, lo que hace falta es un cultivo de secreciones vaginales. Allí es donde están los gérmenes, no en la sangre ni en la orina.

Ok
Ya he ido a buscar los resultados y según el médico son normales. Me dijo que si tuviera una infección vaginal saldría en los análisis pero por lo que tu me dijiste, he pedido cita con el ginecólogo para quedarme más tranquila.

Además, me han dicho que cuando hay una infección el nivel de leucocitos aumenta y mi nivel era de 9,7 (en un rango normal de 4,4 a 11,3) y tenía el nivel de linfocitos a 23,8 (un poco bajo porque el rango normal es de 25 a 40)

Gracias por todo!

Y
yurena_9928527
16/10/12 a las 19:55

Infeccion vaginal
Hola..! hace un mes tengo mi flujo es abundante y en grumos me han salido una especie de heridas y me arde mucho cuando tengo relaciones ahora mi pareja tine los mismos sintomas quisiera saber k tipo de infeccion es y como lo puedo tratar. gracias

E
etna_5745542
17/10/12 a las 16:13
En respuesta a yurena_9928527

Infeccion vaginal
Hola..! hace un mes tengo mi flujo es abundante y en grumos me han salido una especie de heridas y me arde mucho cuando tengo relaciones ahora mi pareja tine los mismos sintomas quisiera saber k tipo de infeccion es y como lo puedo tratar. gracias

Ve al médico
¿Cómo vamos a diagnosticarte y recetarte tratamiento a través de un foro? Debes ir cuanto antes al médico, y tu pareja también debe ir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir