Foro / Salud

Despues de una histerectomia

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 8:39
N
nacera_7073635
24/9/09 a las :52

hola chicas.es la primera vez que escribo pero es que necesito contar como me siento.el 20 de febrero me realizaron una histerectomia a causa de un mioma de 9cm .al principio todo estba bien pero con los dias me he ido derrumbando y ya no se donde esta el rumbo de mi vida.no tengo pareja y tampoco hijos y tan solo tengo 33 años.siento como si todas mis metas como mujer han desaparecido.me levanto por las mañanas sin saber si sirve de lago el seguir luchando total una vez que yo haya muerto no quedara nada de mi en este planeta.veo una estupidez buscar pareja ya que no le puedo ofrecer nada en la vida.me considero una chica alegre fisicamente activa y nunca me he deprimido pero este tema me ha hundido por completo mas que nada porque est a situacion me la busque yo sola al dejar pasar el tiempo cuando me dijeron que tenia que operar con una intervencion muy sencilla al quitar solo parte del utero pero mi dejadez me llevo a esta situacion y ahora veo como todos mis amigos incluso mis ex son inmensamente felices teniendo hijos y yo ahi enmedio sonriendoy alegrandome por elloscuando estoy totalmente destrozada.nadie sabe lo mal que lo estoy pasando pero es que no se porque me cuesta mucho hablar del tema cara a caray pienso que con el tiempo se me pasara y aque es eso lo que debe ser creo que no hay otrta solucion que seguir con esta aburrida vida que me ha tocado vivir.pero para que seguir con que meta,con que esperanza si no hay nada por lo que luchar¿como se vive cuando has perdido tu fe en esta vida?
gracias por escucharme ,necesitaba desahogarme

Ver también

A
anny_5747441
11/9/10 a las 20:33

En respuesta
Hola, he leido con preocupación tu mensaje (ya tiene un año), lo leí debido al encabezado y realmente haz logrado preocuparme. Voy a operarme dentro de poco y estoy buscando respuesta a muchas preguntas que tengo, pero luego de ver tu mail me gustaria saber que ha ocurrido contigo, si te haz recuperado de tu estado de animo y de verdad deseo estés de maravilla. Saludos

X
xingyu_9057699
26/10/10 a las 14:40

Histerectomia, antes y despues
Hola josect1, acabo de leer tu mensaje.
Hace 12 días me practicaron una histerectomía por varios miomas de dimensiones considerables. Antes de operarme estaba muy tranquila( excepto media hora antes de entrar en quirófano, supongo que es normal), pues tengo mucha confianza en los médicos.El resultado bueno y la recuperacion también.Me encuentro perfectamente. Tendré que estar un mes de baja, pero pasará.
No sé como te fue a tí, ya que el mensaje tiene tiempo, pero espero que te encuentres animada.
Has de mirar la vida con los mejores ojos, el hecho de no tener útero no significa que seas " un bicho raro" .
En cuanto a no tener pareja... no has de temer , pues si conoces a alguien y ese alguien interpone su amor a la condición de tener hijos o no, esa persona ya no te interesa de entrada.
Además...sabes cuantos niños necesitan el amor de una familia? cuantos necesitan ser adoptados... piensa en eso también.
Mis mejores deseos porque haya pasado todo eso que te hací a sentir mal y que vuelvas a ser feliz. merece la pena.
Un abrazo de corazón.
Raquel.

S
sora_5871976
28/10/10 a las 1:41

Valora tu vida
Me acaban de quitar la mtriz el 15 de octubre del presente año, siento dolor físico todo el tiempo, ha ido disminuyendo poco a poco, pero sigue siendo muy molesto. Me entristeció leer tu mensaje. Creo que tienes frente a ti una oportunidad de vida extraordinaria. Cuando te planteas una perspectiva negativa de tu propia existencia, donde el dolor, el desaliento, la impotencia ante lo que ya no puede ser, es como caer en un remolino que te aleja de la luz que eres tu. El dolor es como el fuego que abrasa al hierro, y que con golpes y agua fria se logra forjar un material bello, resistente, con la fortaleza suficiente para resplandecer. Puedes analizar tus oportunidades, aprender a amarte y aceptar tu realidad tal cual es. El hecho es que no vas a tener hijos que salgan de ti, pero sigues amando, y tienes todas tus capacidades, si empiezas por amarte y reconocerte como un ser valioso, irradiarás era energía, esa seguridad en ti misma y dandote tiempo de sanar tus heridas y verás que con paciencia, verás tu futuro con armonía. Visualiza una familia si es lo que quieres, y poco a poco, verás el camino que haz de seguir para lograrlo. Pon lo mejor de ti en ello, y si crees en Dios, encomiendate a él. Te deseo lo mejor.

Z
zambra_9883264
20/5/12 a las 8:39

Para josect1
lei tus pensamientos,es decir, tus opiniones de tu estado de animo en ese momento tan dificil.Pues bien, mi señora esta pasando por un mal momento pues le han detectado un mioma de 08 cms. aproximadamente y me gustaria que le compartieras tu opinion. por otra parte siento mucho que no tubieras la fortuna de ser madre,pero no por eso dejas de ser mujer,al contrario, ERES MAS MUJER QUE NUNCA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir