Valora tu vida
Me acaban de quitar la mtriz el 15 de octubre del presente año, siento dolor físico todo el tiempo, ha ido disminuyendo poco a poco, pero sigue siendo muy molesto. Me entristeció leer tu mensaje. Creo que tienes frente a ti una oportunidad de vida extraordinaria. Cuando te planteas una perspectiva negativa de tu propia existencia, donde el dolor, el desaliento, la impotencia ante lo que ya no puede ser, es como caer en un remolino que te aleja de la luz que eres tu. El dolor es como el fuego que abrasa al hierro, y que con golpes y agua fria se logra forjar un material bello, resistente, con la fortaleza suficiente para resplandecer. Puedes analizar tus oportunidades, aprender a amarte y aceptar tu realidad tal cual es. El hecho es que no vas a tener hijos que salgan de ti, pero sigues amando, y tienes todas tus capacidades, si empiezas por amarte y reconocerte como un ser valioso, irradiarás era energía, esa seguridad en ti misma y dandote tiempo de sanar tus heridas y verás que con paciencia, verás tu futuro con armonía. Visualiza una familia si es lo que quieres, y poco a poco, verás el camino que haz de seguir para lograrlo. Pon lo mejor de ti en ello, y si crees en Dios, encomiendate a él. Te deseo lo mejor.