Foro / Salud

Despues de un aumento ¿pierdes la sensibilidad en los pezones?

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 12:36
P
pooja_8177744
26/10/10 a las 9:51

hola xicas ,queria preguntaros a las k estais operadas si habeis perdido la sensibilidad en los pezones ,es k yo llevo 5 dias operada y no siento nada de nada es como si los tuviera dormidos ,no se si sera normal ,el viernes voy a k me kiten los puntos y se lo preguntare pero.. si me podeis ayudar o lo agradeceria muxo por k estoy un pocokito emparanollada .muxisimas graciasss

Ver también

I
ivana_9131303
26/10/10 a las 10:19

Aún es pronto
Hola psm,

Yo todavía no estoy operada pero por lo que he leído por el foro si tu operación ha sido por las areolas es normal que todavía estén adormecidos y sin sensibilidad. Aún hace muy pocos días de la ciru y es normal que la zona esté inflamada también. La sensibilidad se recupera poco a poco, en dos o tres meses, aunque hay gente que tarda un poquito más.

Así que tranquila, y a disfrutarlas ;P
Muacks.

P
pooja_8177744
26/10/10 a las 10:30
En respuesta a ivana_9131303

Aún es pronto
Hola psm,

Yo todavía no estoy operada pero por lo que he leído por el foro si tu operación ha sido por las areolas es normal que todavía estén adormecidos y sin sensibilidad. Aún hace muy pocos días de la ciru y es normal que la zona esté inflamada también. La sensibilidad se recupera poco a poco, en dos o tres meses, aunque hay gente que tarda un poquito más.

Así que tranquila, y a disfrutarlas ;P
Muacks.

Gracias
muxas gracias arcana la verda es k ami me han operado por el surco pero.. bueno supongo k es normal .
un beso y gracias

I
ivana_9131303
26/10/10 a las 10:34
En respuesta a pooja_8177744

Gracias
muxas gracias arcana la verda es k ami me han operado por el surco pero.. bueno supongo k es normal .
un beso y gracias

Hola otra vez
Pues si ha sido por el surco no sé si es tan normal, aunque casi seguro que sí. Piensa que han tocado el pecho y la zona estará toda inflamada aún porque llevas muy poquitos días operada. Deja pasar unas semanas o incluso un mesecillo y ya verás como vas recuperando sensaciones.

Qué envidiaaaaa, jeje. Cuídate mucho.
Bss.

L
lucita_9456302
26/10/10 a las 11:17

Creo que es normal
Hola psm16, te puedo aconsejar no desde una operación de aumento de mamas, sino de una operación de septorinoplastia.

En mi caso después de retirados los vendajes y gasas, prácticamente no tenía sensibilidad en la nariz y paulatinamente conforme fueron pasando los meses fui recobrando la sensibilidad, al principio un leve cosquilleo y en 3 o 4 meses sensibilidad total.
Supongo que esto se puede extrapolar a cualquier otra operación (aunque en base son muy diferentes).

Bss

P
pooja_8177744
26/10/10 a las 12:36

Graciass
muxas gracias xicas de verdad k o lo agradezco muxisimo a todas por vuestra ayuda .un besazo para todass

D
doua_8729491
26/10/10 a las 12:36

Solo 5 dias!!
yo tb estoy operada por el surco hace ya 2 meses y 24 dias y en los pezones tengo la sensibilidad pero en algunas zonas del polo inferior aun no, es normal! es verdas que por el pezon hay mas riesgo de perder parte de la sensibilidad pero al ppio todas pierden sensiblidad ten en cuenta que en la operacion se dañan nervios y estos tienenque tener tiemp de recuperarse,,,, no te ralles! esto es un proceso lento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook