Foro / Salud

Después de la rinoplastia mi nariz está muy elevada y chueca

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 20:36
A
ayran_13065057
15/1/19 a las 15:25

Hola! Me gustaría saber de alguien a quien le haya pasado! Pues a un mes y un día de mi cirugía mi nariz sigue muy elevada y la fosa nasal izquierda está muy aplastada, está chueca! Me dice mi Dra que le dé tiempo a mi cuerpo de desinflamar, pero la verdad estoy muy alterada! Yo le dije que me gustaba mucho mi nariz y lo único que quería era quitar la jorobita de mi nariz, pero la punta quedó muy respingada! Mi peor pesadilla! Creen que la punta de mi nariz baje y no esté tan respingona en algún punto?? Ayuda!! No he podido ni dormir y tengo muchas ganas de llorar todo el tiempo!!!

Ver también

M
maksim_13640205
23/2/19 a las 20:36

La punt de tu nariz un esta muy inflamado, va a desinflamar y como vaya desinflamando ira cayendo poco a poco no te quedara tan respingado incluso gente que conosco al año dice que le.hubiese gustado que quedase mas respingado como cuando llevavan 6 meses. Hay problemas peores, yo llevo 1 mes y medio de operado y mi nariz se ve torcida eso si es deprimente mi doctor dice que es por la inflamacion asimétrica pero la verdad no puedo hacer mucho mas que esperar que haci sea y esperar el 4 - 5 mes  y ojala haya un cambio y mi nariz se vea mas asimétrica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest