Foro / Salud

Despues de la cirugia

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 11:07
A
aaya_9078407
25/6/07 a las 19:51

hola a todos, vereis m opere el 1 d junio de miopia en los 2 ojos, y astigmatismo en el dcho.Acabo de ir a la revision y con el ojo dcho veo peor q con el izqdo.el medico m ha comentado q deje las gotas antiinflamatorias y q esperemos a ver si mejora, xq puede ser q m haya kedado el astigmatismo q tenia antes. quisiera saber si alguien s ha sometido a una segunda intervencion y si se ha solucionado el problema.
gracias!

Ver también

M
mena_6287554
27/6/07 a las 11:07

A mi me ha pasado lo mismo...
Te explico yo me opere el 6 de junio, hace unos 20 dias, y fuy ayer al médico, veo con el derecho peor pq me ha quedado de astigmatismo 0.75. Le dije de hacer un retoque, y me dijo que nadie me lo iba a hacer. No se en mi caso no me lo permiten, supongo que dependerá de cuanto te haya quedado de astigmatismo, y cuanta masa cornial te haya kedado. A mi me kedo 316 micras, y me ha dicho que solo tengo para operarme una vez más para 1 diotria y media. Y que espere 2 meses pq igual me augmenta como disminuye. Conclusión que tarda 2 meses en estabilizarse después de la operación tanto para bien como para mal, y es mejor que esperes a que se estabilize el ojo, a mi me lo dijo ayer que se podía ir el astigmatismo, como subirme el astigmatismo y la miopía.

La verdad que es casualidad que sea el mismo ojo, y lo del astigmatismo.

Buena suerte !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir