Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Despues de 5 años con tamoxifeno y 3 con zoladex ¿ que es de nosotras?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 20:22
A
an0N_695616499z
4/12/09 a las 19:24

hola a tod@s, yo fui operada hace 6 años de cancer de mama, despues de quimio, radio he estado tomando tamoxifeno, femara y tb me he puesto el Zoladex. La semana pasada me lleve un gran susto pq me vino la regle despues de tanto tiempo sin ella, me fui hablar con mi Oncologo y me dijo que era normal, ya te tengo 46 años, que dejara e tratamiento. Pero me surgio una duda ¿ Y AHORA QUE?.Por lo tanto me gustaria si alguna/s de vosotras teneis otros tratamientos o por el contrario el cancer se puede considerar como un hecho aislado en nuestras vidas. espero que me respondias Gracias


UN SALUDO

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con 103 años y ganando medallas en natación!

A
ankara_9600858
12/12/09 a las 20:22

Que hablen las que han terminado con 5 años de tamoxifeno
Es verdad, tienen que contarnos su experiencia las mujeres que ya han pasdo por estos tratamientos. Yo tengo 50 años y llevo dos con tamoxifeno y zometa bimensual porque tengo metástasis óseas, pero me encuentro bien, y ya estoy trabajando y contenta. La verdad es que llevo bien los tratamientos.

Yo he incorporado a mi dieta el té verde. También le echo a la comida una cucharadita de cúrcuma y un poco de pimienta, porque lo he leído en el libro "Anticáncer" de Servan Schreiber, y en www.richardbeliveau.org

Un saludo y mucha suerte.

Mostrar más