Foro / Salud

Desperada

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 21:18
L
larysa_6448590
7/10/12 a las 21:06

por favor que laguine me ayude dandome el nombre de una dermatologa en murcia, pero que de verdad haya ayudado a quitar manchas de la cara, yo tengo 10 años estas manchas que nadie a podido quitarmela, e gastado tanto dinero y nada, ni dermoestetica me a podido ayudarme, mas el monton de dinero que pague, bueno espero tenr respuestas gracias

Ver también

X
xuli_10046222
7/10/12 a las 22:53

Hola!
mira a mi mami le paso lo mismo, no podia lograr que las manchas se le quitaran, comenzo a ponerse una cremita llamada quadriderm y hasta la fecha la consume porque ese fue el remedio, si gustas buscala haber que tal, espero te sirva...

L
larysa_6448590
8/10/12 a las 21:42
En respuesta a xuli_10046222

Hola!
mira a mi mami le paso lo mismo, no podia lograr que las manchas se le quitaran, comenzo a ponerse una cremita llamada quadriderm y hasta la fecha la consume porque ese fue el remedio, si gustas buscala haber que tal, espero te sirva...

Agradecimiento
hola esmeralda te agradesco por tu mensaje, eres muyy buena y de corazon te doy mil gracias, pero si me gustaria que explicaras de donde eres tu de que pais, sabes yo soy estoy en murcia españa, y oy a tratar de buscarme por aqui esta crema que dices, pero si me gustaria que me explicaras a que horas me deberia ponerme esta crema, claro si lo encuentro aqui, espero me sepas indicarme como me debo ponerme, bueno otra vez muchas gracias amiga, un abrazo muyyy fuerte donde estes.

X
xuli_10046222
21/10/12 a las 21:18
En respuesta a larysa_6448590

Agradecimiento
hola esmeralda te agradesco por tu mensaje, eres muyy buena y de corazon te doy mil gracias, pero si me gustaria que explicaras de donde eres tu de que pais, sabes yo soy estoy en murcia españa, y oy a tratar de buscarme por aqui esta crema que dices, pero si me gustaria que me explicaras a que horas me deberia ponerme esta crema, claro si lo encuentro aqui, espero me sepas indicarme como me debo ponerme, bueno otra vez muchas gracias amiga, un abrazo muyyy fuerte donde estes.


mira Solrene, no tienes nada que agradecer, yo soy de MÉXICO!!! y bueno espero si puedas encontrar la cremita y sobre todo que te sirva, mira te la pones después de lavarte tu cara o bañarte por la mañana, como si fuera tu crema de uso en caso de que te la laves de nuevo te la pones y enseguida puedes ponerte tu maquillaje, no hay problema... mucha suerte y gracias por el abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir