Foro / Salud

Desesperada

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 19:30
D
debra_9572423
23/1/12 a las 11:09

Hola me llamo Susana y tengo 32 años. Empece a los 11 años con anorexia y aunque en mi casa todo el mundo lo sabía todos hicieron caso omiso como si fuera tabu mientras yo me hundía mas. De la anorexia pase a la bulimia que todavia tengo en estos momentos. Voy a terapia y estoy tomando medicación pero la verdad que en cinco años de tratamiento no me ha servido para nada. Tengo el estómago destrozado, las piezas dentales destrozadas y mucho estreñimiento. La cosa ha llegado a un punto que no se si va a tener buen fin. Estoy pensando en ingresar en algun sitio. Podrías decirme de algun centro o medico que me pueda ayudar. Estoy muy cansada de esta historia y quisiera descansar de una vez.

Ver también

N
nistor_9074142
28/1/12 a las 19:30

¿por que no pruebas con esto antes?
TE PRIMETO QUE SI CONTACTAS CON QUIENES PUEDEN AYUDARTE Y CAMBIAR TU VIDA POSTERGUES LO DE TU MEDIDA EXTREMA. SI APRENDES A NUTRIRTE BIEN DESAPARECERÁN TUS PROBLEMAS. CONTACTA CON bestnutrition12@yahoo.com Y NO TE ARREPENTIRÁS APRENDERAS A COMER NURIÉNDOTE Y TODOS TUS LAMENTOS SERÁN HISTORIA. TE LO ASEGURO POR EXPERIENCIA PROPIA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook