Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

deseperada nesesito ayuda

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 21:49
L
lilou_6871046
12/9/10 a las 20:24

: nose si. Sea normal qué. Mesienta mal cuando como .estoy tratando dé. Recuperarme pero cómo siempre. Ala hora dé comer mesa dolor en estomago. No puedo comer grasa mi estomago no. Resiste nose si sea sicológicamente. Ósea mi estomago enrialida

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

L
lele_8552898
12/9/10 a las 21:49

A ver consentida
No se cómo quieres que te lo expliquemos. Deja de poner puntos sin sentido, intenta elaborar frases lógicas y por favor no te inventes palabras, proque yo no se si es que nos tomas el pelo o qué te pasa.

Si tienes problemas con el estómago tienes que ir al médico ...es que cae de cajón chica, como si mañana te duele una muela, qué harás? lo normal es ir a un dentista no? pues en esto lo mismo.

Despues que no puedes comer grasa..... perdona, pero tu estómago si se resiente será con todo...o por ejemplo con comidas picantes, pero unica y exclusivamente con grasa????

No has pensado que tu estómago se puede resentir poque no está acostumbrado a tener comida?

Mira... como la última frase ni la he entendido...te lo vuelvo a repetir, escribe bien, porque hace daño a la vista tu forma de explicarte(si es que se puede considerar eso...)

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir