Foro / Salud

Desepcionada tras abdominoplastia. fotos!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2018 a las 1:35
X
xuli_9553176
25/5/16 a las 5:43

Donde puedo ver la foto
Hola ,lo mío es algo triste . soy súper flaca pero me quedaron muchas estrías después de mi primer embarazo y aunque he tratado de atenuarlas con el láser, no ha ayudado en nada.Tambien he visto esto como una opción, las que han pasado por este proceso lo recomiendan?? Cuales son los pro y los contras.

Ver también

A
aylen_8420526
21/3/17 a las 22:25
En respuesta a cleofe_6027548

Hola chivas acabo recien de cimplir el mes con la ciru. Muchas de aki ya han visto las fotos y me dan buenos comentarios. por mas que trato de que me guste el trabajo no me gusta por que la ciru quedo muy arriba y recta. no creo que se mira eso estetico. estoy muy arrepentida de haberme operado. se que mejore pero yo queria estar bien estiradita no solo mejor. El Dr me cobro caro y creo que no valio la pena. con traje de bano se ve que cubre pero la cica queda exacto al raz del vikini de la parte de en medio da la insicion. Acabo de agregar fotos del dia de hoy ya el martes hago 5 semanas de la ciru. Alguien se ha echo retoque despues de la ciru??? El d dice que la puede bajar. pero digo yo y por que no lo hizo desde el principio???? mi contra es 2020 el album se llama a un mes. Espero sus sinceras opiniones. Gracias y un besazo!!!!

Hola!!! Como hago para ver tu album??? Me hare abdominoplastia y quisiera ver tu resultado, mil gracias!!!

Y
yinuo_739965
25/4/17 a las 12:11
En respuesta a cleofe_6027548

Hola chivas acabo recien de cimplir el mes con la ciru. Muchas de aki ya han visto las fotos y me dan buenos comentarios. por mas que trato de que me guste el trabajo no me gusta por que la ciru quedo muy arriba y recta. no creo que se mira eso estetico. estoy muy arrepentida de haberme operado. se que mejore pero yo queria estar bien estiradita no solo mejor. El Dr me cobro caro y creo que no valio la pena. con traje de bano se ve que cubre pero la cica queda exacto al raz del vikini de la parte de en medio da la insicion. Acabo de agregar fotos del dia de hoy ya el martes hago 5 semanas de la ciru. Alguien se ha echo retoque despues de la ciru??? El d dice que la puede bajar. pero digo yo y por que no lo hizo desde el principio???? mi contra es 2020 el album se llama a un mes. Espero sus sinceras opiniones. Gracias y un besazo!!!!

Hola guapa he visto tu álbum y estas espectacular!! 😍😍😍 es verdad que la cica te quedo un poco alta pero no se te ve, se te ve perfecta y preciosa. Muchísimas felicidades 😍😍

D
djily_10019734
5/6/17 a las 2:01
En respuesta a cleofe_6027548

Hola chivas acabo recien de cimplir el mes con la ciru. Muchas de aki ya han visto las fotos y me dan buenos comentarios. por mas que trato de que me guste el trabajo no me gusta por que la ciru quedo muy arriba y recta. no creo que se mira eso estetico. estoy muy arrepentida de haberme operado. se que mejore pero yo queria estar bien estiradita no solo mejor. El Dr me cobro caro y creo que no valio la pena. con traje de bano se ve que cubre pero la cica queda exacto al raz del vikini de la parte de en medio da la insicion. Acabo de agregar fotos del dia de hoy ya el martes hago 5 semanas de la ciru. Alguien se ha echo retoque despues de la ciru??? El d dice que la puede bajar. pero digo yo y por que no lo hizo desde el principio???? mi contra es 2020 el album se llama a un mes. Espero sus sinceras opiniones. Gracias y un besazo!!!!

Hola Amiga yo estoy igual, siento que mi coctriz quedo alta, soy nueva aquí, como le hago para ver el álbum 

B
bowen_7878408
7/6/17 a las 7:49
En respuesta a eva4612

Holaaa¡¡¡
pues yo la verdad que te veo un cambio expectacular ,te han dejado un tipo que no veas ,lo unico la cicatriz que te la veo un poquito arriba y demasiado larga no? bueno yo no entiendo ,yo estoy operada del pecho y estoy encantada y me gustaria operarme de la barriga pero me da miedooooooo,un saludo y animate que estas guapisima.

Hola yo me hice una Abdominoplastia. Y me han hecho revisión dos veces por qué me había quedado super horrible pero esta vez he quedado mal deprimida por qué me hicieron una cicatriz super larga Y levantada todos los días me pongo súper triste 

B
bowen_7878408
7/6/17 a las 8:06
En respuesta a cleofe_6027548


Mire tus fotos y a mí me parece que quedaste es demasiado bien yo me hice lo mismo que tú pero en realidad a mí sí me dejaron muy mal hecha es así ya tris me la dejaron super larga y me la dejaron super levantada levantada hasta arriba mantengo tan triste y deprimida como no tienes una idea

B
bowen_7878408
7/6/17 a las 8:07
En respuesta a cleofe_6027548


Mire tus fotos y a mí me parece que quedaste es demasiado bien yo me hice lo mismo que tú pero en realidad a mí sí me dejaron muy mal hecha es así ya tris me la dejaron super larga y me la dejaron super levantada levantada hasta arriba mantengo tan triste y deprimida como no tienes una idea

A
abdiel_8503275
9/1/18 a las 12:18

hola, perdona como veo las fotos . yo hace diez años me hice una abdominoplastia y las cicatrices se veian poc, pero me quedo piel sobrante al cual le llaman orejas de perro asi q este año me hice otra cirujia de correccion pero me dejo el cirujano una cicatris que tela 
se me nota atras mucho no se si se aclarar pero esto no lo tapa ninguna braga ..  no se si emperore o que

S
shiyu_8607652
9/1/18 a las 15:04
En respuesta a cleofe_6027548

Hola chivas acabo recien de cimplir el mes con la ciru. Muchas de aki ya han visto las fotos y me dan buenos comentarios. por mas que trato de que me guste el trabajo no me gusta por que la ciru quedo muy arriba y recta. no creo que se mira eso estetico. estoy muy arrepentida de haberme operado. se que mejore pero yo queria estar bien estiradita no solo mejor. El Dr me cobro caro y creo que no valio la pena. con traje de bano se ve que cubre pero la cica queda exacto al raz del vikini de la parte de en medio da la insicion. Acabo de agregar fotos del dia de hoy ya el martes hago 5 semanas de la ciru. Alguien se ha echo retoque despues de la ciru??? El d dice que la puede bajar. pero digo yo y por que no lo hizo desde el principio???? mi contra es 2020 el album se llama a un mes. Espero sus sinceras opiniones. Gracias y un besazo!!!!

Quien te operó?

S
shiyu_8607652
9/1/18 a las 15:07
En respuesta a cleofe_6027548

Hola chivas acabo recien de cimplir el mes con la ciru. Muchas de aki ya han visto las fotos y me dan buenos comentarios. por mas que trato de que me guste el trabajo no me gusta por que la ciru quedo muy arriba y recta. no creo que se mira eso estetico. estoy muy arrepentida de haberme operado. se que mejore pero yo queria estar bien estiradita no solo mejor. El Dr me cobro caro y creo que no valio la pena. con traje de bano se ve que cubre pero la cica queda exacto al raz del vikini de la parte de en medio da la insicion. Acabo de agregar fotos del dia de hoy ya el martes hago 5 semanas de la ciru. Alguien se ha echo retoque despues de la ciru??? El d dice que la puede bajar. pero digo yo y por que no lo hizo desde el principio???? mi contra es 2020 el album se llama a un mes. Espero sus sinceras opiniones. Gracias y un besazo!!!!

Me parece que el cambio es maravilloso. Las cicatriz se ve oscura.o hiperpigmentada pero llevas recien un mes. Debes cuidar tu cicatriz del sol y hay muchas maneras de mejorar la.apariencia de la  cicatriz. Pero la cirugia quedó excelente. 

I
ibrar_8332535
9/1/18 a las 17:58
En respuesta a shiyu_8607652

Me parece que el cambio es maravilloso. Las cicatriz se ve oscura.o hiperpigmentada pero llevas recien un mes. Debes cuidar tu cicatriz del sol y hay muchas maneras de mejorar la.apariencia de la  cicatriz. Pero la cirugia quedó excelente. 

Si menudo cambio..

E
edmond_3764682
15/12/18 a las 1:29
En respuesta a bowen_7878408

Mire tus fotos y a mí me parece que quedaste es demasiado bien yo me hice lo mismo que tú pero en realidad a mí sí me dejaron muy mal hecha es así ya tris me la dejaron super larga y me la dejaron super levantada levantada hasta arriba mantengo tan triste y deprimida como no tienes una idea

mabel se que paso mas de un años de tu cirugia como quedaste estoy a tres semanas de mi cirugia estoy super arrepentida tu cicatris bajo con el tiempo  ya no la tienes tan alta.   mi ombligo quedo en posicion alta  y chiquito  me estoy poniendo una canica para ver si abre mas, porfabor dime  en realidad no queria hacermela me senti precionada y tome una desicion rapida sin estar segura y sin querer acermela  creo que no valio la pena hacermela confio en DIOS volver hacer la misma persona que era antes tengo una personita pequeña que es mi nieta que por ella estoy de pie tengo 53 años por fabor contestame mi coreeo es erik1380ahotmail.com

E
edmond_3764682
15/12/18 a las 1:35
En respuesta a shiyu_8607652

Quien te operó?

por fabor dime como esta tu cirugia ya estas contenta despues de casi un año yo estoy igual no quede congorme mi ombligo lo siento muy alto y chiquito muy cerrado y mi cicatris alta tengo fe en DIOS que bajara la cicatris y el ombligo tambien bajara de donde lo tengo me estoy poniendo una canica en el ombligo para ver si se agranda me lo recomendo el cirujano el dice que todo esta bien pero yo no me siento agusto con mi nueva figura tengo tres semana es mas no quiero que mi esposo me vea quisiera divorciarme de el por tal de que no vea mi nueva figura tengo 53 años y como comprenderas ya no estoy joven yo no se por que me hice esta cirugia estoy muy deprimida y nerviosa dime la verdad porque habeses te disen y comentan por que uno esta deprimido y que no sean sinceras me pone mas mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest