Foro / Salud

Deseadme suerteee

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 16:42
A
agurne_5371234
23/4/11 a las 10:56

hola chicas pues si todo sale bien el1 de agosto me opero,pero hasta el martes no tengo nada seguro ya que voi al banco a pedir un pequeño prestamo de 2.000 euros y espero que me lo den por que si no me lo dan todo mi sueño y deseos de poder tener pecho se me va al traste.deseadme suerte chicaas,espero poder deciros que me opero el 1 de agosto con seguridad bsitossssssssssss chikass

Ver también

J
joita_5372738
23/4/11 a las 12:42

Suerte con el banco
Yo pedí un préstamo para operarme y todavía lo estoy esperando y eran sólo 1500. Por suerte el director del banco se fió de mí y me prestó personalamente el dinero el mismo día de la operación!!!. Se jugó el puesto, pero me había prometido que antes de la operación tendría el dinero y no fue así.
Con muchísimo esfuerzo pude pagarle en 3 meses. Aún no me lo creo, pero pude realizar mi sueño y las tengo más que amortizadas.
Un beso y mucha suerte guapa

L
leena_6202329
23/4/11 a las 14:17

Suerteee!!
yo de prestamos paso! pork y si me pasa algo(me refiero a k me exen del trabajo o algo) y despues no puedo acer frente al prestamo???yo prefiero pagarlo todo del tiron y asi me keo trankila...... asi k trankilamente estoy ahorrando! aparte k mi entorno no me apoya para k me opere...no me kiere nadie avalar para k me aga eso...lo toman como si estubiese ablando en broma...pero weno tengo k pensar en lo k yo kiero no en lo k kieran los demas!no?
weno pos espero k tengas muchaa suerte con todoooo!!!
Besitooooooooooooooooooooos!!! !

A
agurne_5371234
23/4/11 a las 17:11

Mi familia me apoya
tengo la suerte de ke mis padres me apoyan y tb me van a ayudar a pagar una parte del dinero mas algo k aorre y loke mi padre able con el director del banco k menos mal k aunke sea se puede decir k son amigos xo claro eso no depende de el.. x lo del trabajo no tengo problemas xk si a unas malas me kedo sin curro mi padre tiene 2 empresas y en puertas de abrir otra tonces me podria ir a trabajr a unas de esas empresas. yo podria aorrar todoel dinero xo el problema k tengo esk sino me opero en agosto ke es kuando tengo vacaciones tengo k volver a esperar 1 año mas y no xerooo llevo muxo tiempo esperando este dia,mi jefe solo nos da vaciones en verano,jo espero tener suerte...nadie a pedido un prestamo para esto??.. muxas gracias a todas x contextar y darme animos xikas mill besosss

Y
yael_6956202
23/4/11 a las 17:34

Olaaaaaa
wapa,yo me opero en junio.e pedio 1 prestamo de 3000e.como en los bancos ponen mxs pegas lo mire en cofidis y ay si me lo an aceptao y pagando mens intereses asi k solo me keda esperar jiji.yo no puedo ahorrar ya k me lo gasto todo y desgraciadamente tampoco tng nadie k me pueda ayudar a pagarlo asi k si kiero alg tng k acerlo yo solita y asi lo are.bss

A
agurne_5371234
23/4/11 a las 19:03

Isilla87
holaaa ati te pasa igual k ami mi sueldo no esk sea tan bueno como para poder aorrar en tres meses todo el dinero asike tengo k pedir un prestamo... bueno en cuanto tiempo pagas el prestamo??? tardan muxo en darte el dinero?? te piden rekisitos?? y kuanto dinero te dan?tiene k ser forzosamente 3000 euros o puedes pedir solo 2000? graciasss espero tu respuesta

L
leena_6202329
23/4/11 a las 19:35
En respuesta a yael_6956202

Olaaaaaa
wapa,yo me opero en junio.e pedio 1 prestamo de 3000e.como en los bancos ponen mxs pegas lo mire en cofidis y ay si me lo an aceptao y pagando mens intereses asi k solo me keda esperar jiji.yo no puedo ahorrar ya k me lo gasto todo y desgraciadamente tampoco tng nadie k me pueda ayudar a pagarlo asi k si kiero alg tng k acerlo yo solita y asi lo are.bss

Ola!
en cofidis no necesitas un aval??
yo soi fijadiscontinua...no creo k tubieran problemas en darmelo pero yo tengo entendido k siempre pa pedir un prestamo necesita a alguien k te avale! yo pediria 2000euritoos k es lo k creo k me faltaria!bss**!!

A
agurne_5371234
24/4/11 a las 12:45

Ojala
aver si dejan ke mi padre me avale una nomina... lo que pasa ke mi jefe kerido solo me tiene asegurada 4 horas en vez de 8.. jo son todo problemas.. es una mierda pasar todo esto para poder conseguir un sueño..pero no me voi a rendir tan facilmente

B
bonnie_9086365
24/4/11 a las 13:15

Yo las voy a pagar a plazos
yo las voy a pagar a plazos... me opero en sevilla... las he puesto en 14 cuotas.. pero las podia poner hasta en unos cuantos de años .....no te preocupes veras como puedes

A
agurne_5371234
24/4/11 a las 13:23

Creo ke no me dejan
en la clinica ke me opero en sevilla kreo k no dejan pagar a plazos jo en ke clinica te operas y kien te opera??en todas no dejan pagarlo asi ojala se pudiera ya ke nos daria muxas facilidades a las ke no tenemos todo el dinero para pagarlo del tiron...

B
bonnie_9086365
24/4/11 a las 13:45
En respuesta a agurne_5371234

Creo ke no me dejan
en la clinica ke me opero en sevilla kreo k no dejan pagar a plazos jo en ke clinica te operas y kien te opera??en todas no dejan pagarlo asi ojala se pudiera ya ke nos daria muxas facilidades a las ke no tenemos todo el dinero para pagarlo del tiron...

En sevilla
me opero en el hospital nissa en sevilla con gonzalez nicolas que es el cirujano que viene de madrid y el doctor tudella lo he hecho todo a traves de la clinica mallen...si necesitas saber algo aqui estoy.

A
agurne_5371234
24/4/11 a las 13:47
En respuesta a bonnie_9086365

En sevilla
me opero en el hospital nissa en sevilla con gonzalez nicolas que es el cirujano que viene de madrid y el doctor tudella lo he hecho todo a traves de la clinica mallen...si necesitas saber algo aqui estoy.

Ajamm
yo me opero en viamed con el doctor domingo sicilia. bueno "me opero" depende si el banco kiere jeje sino nose k voi a hacer. k bien poder pagarlo a plazos sin nesecidad de pedir prestamo ni nada jo!!..kuanto te sale la operacion si no es muxo preguntar reyita? un besoo

Y
yael_6956202
24/4/11 a las 15:19
En respuesta a agurne_5371234

Isilla87
holaaa ati te pasa igual k ami mi sueldo no esk sea tan bueno como para poder aorrar en tres meses todo el dinero asike tengo k pedir un prestamo... bueno en cuanto tiempo pagas el prestamo??? tardan muxo en darte el dinero?? te piden rekisitos?? y kuanto dinero te dan?tiene k ser forzosamente 3000 euros o puedes pedir solo 2000? graciasss espero tu respuesta

Ola xika
yo tb tng l nomina a 4horas.el prestamo lo puedes pagar desde 1 año asta 4 creo.el dinero te lo dan en 2 dias lo tienes en tu banco.te piden l ultima nomina y 1 recibo k tngs domiciliado y una vez k te lo aceptan k tardan en darte l respuesta 2 o 3 dias te lo mandan atu cuenta en otros 2 dias
puedes pedir desde 500e asta 3000e segun lo k necesites y poner tus cuotas cmo kiers,de tods formas te doy el numero y llamas k x acerlo no pierdes nada es el 902 11 38 20.ay te informaran d todo.yo no keria k nadie me abalara xk sn namas k problemas lo pedi ay y no te piden explicaciones cosa k en el banco te piden asta l talla de sujetador jeje.espero k te sirva d ayuda.o sino metete en l pag de cofidis y miralo tu misma.bss

A
agurne_5371234
24/4/11 a las 15:33
En respuesta a yael_6956202

Ola xika
yo tb tng l nomina a 4horas.el prestamo lo puedes pagar desde 1 año asta 4 creo.el dinero te lo dan en 2 dias lo tienes en tu banco.te piden l ultima nomina y 1 recibo k tngs domiciliado y una vez k te lo aceptan k tardan en darte l respuesta 2 o 3 dias te lo mandan atu cuenta en otros 2 dias
puedes pedir desde 500e asta 3000e segun lo k necesites y poner tus cuotas cmo kiers,de tods formas te doy el numero y llamas k x acerlo no pierdes nada es el 902 11 38 20.ay te informaran d todo.yo no keria k nadie me abalara xk sn namas k problemas lo pedi ay y no te piden explicaciones cosa k en el banco te piden asta l talla de sujetador jeje.espero k te sirva d ayuda.o sino metete en l pag de cofidis y miralo tu misma.bss

Graciasss
el martes voi al banco si me lo deniegan llamo a cofidis para informarme k x informarme no pierdo nada jejejee aunke espero el martes deciros k me an dado los 2000 euritos k me acen falta joo

A
agurne_5371234
24/4/11 a las 15:34
En respuesta a leena_6202329

Ola!
en cofidis no necesitas un aval??
yo soi fijadiscontinua...no creo k tubieran problemas en darmelo pero yo tengo entendido k siempre pa pedir un prestamo necesita a alguien k te avale! yo pediria 2000euritoos k es lo k creo k me faltaria!bss**!!

Yo tambien
pediria 2000 euritos es loke me falta eso es naaa pa un banco nos lo deberia de dar jeje k mala jente son prr !!

Y
yael_6956202
24/4/11 a las 15:37
En respuesta a agurne_5371234

Graciasss
el martes voi al banco si me lo deniegan llamo a cofidis para informarme k x informarme no pierdo nada jejejee aunke espero el martes deciros k me an dado los 2000 euritos k me acen falta joo

Ojala
k todo salga bien.seguro te pediran 1 habal y mas estando a 4 horas.informate bien de los intereses x cancelacion o x si ahorras x ejem 500e y kieres kitarte cuotas k x todo eso el banco te cobra interes y cofidis no.aparte si 1 mes te viene muy mal pueds aplazar l cuota asta 2 veces al añoy te acen un seguro k si te kdas en paro te pagan ellos las cuotas.ya me contaras

L
leena_6202329
24/4/11 a las 16:30

Isilla
pues yo tb voi a informarme en el cofidis este!! gracias por la informacion!!!!
bss**!!

S
selma_5400342
24/4/11 a las 17:57

Suerte!!!!!!!!!!!!
y que te den el credito para cumplir tu sueño!!!
Un beso,
Ampi

A
agurne_5371234
24/4/11 a las 22:27

Graciasss
muxas graciass x darme animos xikass .. eli pues informate en cofidis aver..nose si pondran muxas comisiones.. ai jente k me dice k kon esos prestamos kuando termine de pagar me sale el prestamo x el doble con las comisiones..joo k dificil es todo

Y
yael_6956202
24/4/11 a las 23:44
En respuesta a leena_6202329

Isilla
pues yo tb voi a informarme en el cofidis este!! gracias por la informacion!!!!
bss**!!

Eli
informate y veras k bien.yo tb pensaba k en esos sitios me iba a sair mas caro k en el banco pero es al reves.cobran mens comisiones y al final as pagao lo mismo k si lo ubieras pagao x e banco.te lo digo yo k lo e comprobao d las 2 maneras.bss

S
samia_9602097
24/4/11 a las 23:55


hola guapa cofidis te lo da seguro ahora preparate a pagar mas del 20% de interes, son unos ladrones, pero si no queda otra adelanteee, mucha suerte y un besote

B
bonnie_9086365
25/4/11 a las :05
En respuesta a agurne_5371234

Ajamm
yo me opero en viamed con el doctor domingo sicilia. bueno "me opero" depende si el banco kiere jeje sino nose k voi a hacer. k bien poder pagarlo a plazos sin nesecidad de pedir prestamo ni nada jo!!..kuanto te sale la operacion si no es muxo preguntar reyita? un besoo

4200 euros
me sale en total 4200 y la anestesia 350 a parte el dia del hospital me han dicho,total que los 4200 lo he financiado en la misma clinica......si quieres saber algo mas aqui estoy

L
leena_6202329
25/4/11 a las :42

Juuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm
abrá k pensarseloooo muy bien...me tengo k informar primero.......
Besitooosssssssss****

A
agurne_5371234
25/4/11 a las 10:24

Cofidis
seguramente se terminara pagando el doble de lo que se pida.. k ladroness jeje..bueno y si no tengo un recibo domiciliado ami nombre no me lo dan no???

Y
yael_6956202
25/4/11 a las 17:12
En respuesta a agurne_5371234

Cofidis
seguramente se terminara pagando el doble de lo que se pida.. k ladroness jeje..bueno y si no tengo un recibo domiciliado ami nombre no me lo dan no???

Hola
estais ekivocadas.yo me informe en 2 bancos y uego en cofidis y pagaba mas x el banco k x lo otro.anunke parexca mentira en cofidis se pagan mens intereses.pero eso ya vosotras mismas.xao

A
agurne_5371234
25/4/11 a las 17:37

Pos abra k informarse
eso es abra ke informarse x los dos sitios aver kien pone mejores condiciones.aunke cofidis pondra menos pegas jeje... lo malo esk yo no tengo ninguna factura domiciliada, no podria pedir el prestamo no isilla?? o como lo as exo tu ??bsitossss

Y
yael_6956202
25/4/11 a las 17:44
En respuesta a agurne_5371234

Pos abra k informarse
eso es abra ke informarse x los dos sitios aver kien pone mejores condiciones.aunke cofidis pondra menos pegas jeje... lo malo esk yo no tengo ninguna factura domiciliada, no podria pedir el prestamo no isilla?? o como lo as exo tu ??bsitossss

Pues
ya no lo se.no tienes el mvl ni nda? eso te lo piden solo para ver el numero de cuenta asi k no creo k te pongan mxs pegas.yo no intento convencer a nadie d nada pero k yo ya lo se x experiencia k lo e mirao x tods sitios y en cofidis es dnd mejor me salia.bss

A
agurne_5371234
26/4/11 a las 10:15
En respuesta a yael_6956202

Pues
ya no lo se.no tienes el mvl ni nda? eso te lo piden solo para ver el numero de cuenta asi k no creo k te pongan mxs pegas.yo no intento convencer a nadie d nada pero k yo ya lo se x experiencia k lo e mirao x tods sitios y en cofidis es dnd mejor me salia.bss

Nada de nada
no tengo ningun recibo domociliado xo en ningun banco jeje xk no tengo recibos para pagar k koñazo jejeje bueno llamare aver k me dicen

L
leena_6202329
26/4/11 a las 15:05
En respuesta a agurne_5371234

Nada de nada
no tengo ningun recibo domociliado xo en ningun banco jeje xk no tengo recibos para pagar k koñazo jejeje bueno llamare aver k me dicen

Posss cuando
llames me cuentas okiis???
Bess**!

A
agurne_5371234
4/5/11 a las :20

Super contenta
holaa xikassss como ya oscomente estaba algo triste xk no sabia si me iban adar o no el prestamos para operarme,xo grasias ami kerido papi me opero,que bien suenaaaa ME OPERO EL 2 DE AGOSTOOOOO! me va a dejar el dinero aunke se lo tengo que pagar poko a poko xo no es lo mismo que un banco.. estoy super contenta muxas gracias a todas x comentarme x aki deseandome suertee mil graciassss

Y
yael_6956202
4/5/11 a las 12:30
En respuesta a agurne_5371234

Super contenta
holaa xikassss como ya oscomente estaba algo triste xk no sabia si me iban adar o no el prestamos para operarme,xo grasias ami kerido papi me opero,que bien suenaaaa ME OPERO EL 2 DE AGOSTOOOOO! me va a dejar el dinero aunke se lo tengo que pagar poko a poko xo no es lo mismo que un banco.. estoy super contenta muxas gracias a todas x comentarme x aki deseandome suertee mil graciassss

Me alegro
muxo de k pueds operarte y mas sin pedir prestamos,mejor todavia.aora solo desearte k no se te aga muy larga la espera y k todo te salga bien.mxs bss

A
agurne_5371234
4/5/11 a las 16:42
En respuesta a yael_6956202

Me alegro
muxo de k pueds operarte y mas sin pedir prestamos,mejor todavia.aora solo desearte k no se te aga muy larga la espera y k todo te salga bien.mxs bss

Graciasss
muxisimas gracias isilla por tu apoyo un besitooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir