Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desde q he empezado a hacer deporte me encuentro acelerada

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 19:36
S
santos_9946711
11/5/07 a las 11:46

hola a tod@s llevo dos semanas q he empezado a hacer deporte aki en casa q tengo una cinta electrica,lo hago todos los dias a poquito a pco,la semana pasa empeze 25 minutos corriendo ligera y 5 corriendo,en esta semana anda 20 minutos ligera y 10 corriendo pero resulta q me siento acelerada pero como tambien por desgracia me ha dao por fumar nose si es del tabaco o el deporte,se q el tabaco es malisimo lo voy a dejar porque me siento super acelera y pienso q al hacer deporte y fumar es lo q me esta acelerando,un beso a todas y aver si alguien me puede decir algo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Deporte con niños: ¡ponte en forma mientras se divierten!

A
anahid_8435820
11/5/07 a las 19:36

Hola
yo creo que haces bien en dejar de fumar, y yo creo que deberias practicar algunos ejercicios de respiración y de relajación antes de tu rutina en la cinta para que no te agites.

Ultimas conversaciones
S
A la madre de mi amiga le han detectado cancer de estomago,alguien puede decirme algo sobre esta enf
por: santos_9946711
2 respuestas 2
|
18 de junio de 2007 a las 19:06
S
Sensacion de angustia latidos raros ayuda por favor
por: santos_9946711
3 respuestas 3
|
26 de junio de 2007 a las 21:31
ver más...
Almirón Profutura 2