Foro / Salud

Descontrol de mi regla y dolor! ayuda

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 9:37
B
biying_9449579
7/11/10 a las 18:23

Pues resulta que tuve sexo sin protección hace dos semanas aprox. Y se vino adentro, tome la pastilla del día siguiente de inmediato ese mismo día y 8 días después presente sangrado pero no tocaba mi menstruación. El sangrado era como tal y fui al ginecólogo y me dijo que era normal por la. Pastilla y que se me había adelantado mi regla. Han pasado 9 días de eso y presento sangrado nuevamente, esta vez es muy liquida y tiene color marrón y rosado y me dolía antes de eso el vientre de lado derecho. Tengo duda, iré al doctor mientras tanto quisiera saber que puede ser?

Ver también

S
sevda_8278096
10/11/10 a las 9:37

Es normal
Hola! Pues es normal, cuando te tomas la pastilla del dia despues al cabo de una semana o así te viene la regla que es como una regla provocada por las pastillas, pero despues al cabo de dos semanas o asi, cuando te tocaria la regla en verdad, te viene la tuya, la que te tocaria en realidad. No te preocupes, este dolor del lado izquierdo es el ovario, por lo que no tienes porque preocuparte porque es un dolor normal cuando se tiene la regla.

Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram