Foro / Salud

Descarte de embarazo

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 15:54
S
sapna_13032870
26/12/18 a las 3:45

Buenas, para resumir todo he tomado la pastilla del dia siguiente dos veces, en esas dos veces se me adelantó la regla pero desde la última vez ya no me viene. Yo soy irregular pero por una app que tengo supuestamente ya tengo 11 a 10 días de retraso, hasta el momento no he tenido ningún síntoma (por lo que sé  pero me ha estado saliendo un flujo amarillento y hoy cuando fui al baño y me limpié salio tipo un rojo pálido y estoy confundida que sea ese flujo rosado de las embarazadas. No he mantenido relaciones por adelante desde la vez que tomé la pastilla que fue hace un mes y medio y estoy preocupada por la regla

Ver también

G
gael_13032858
2/1/19 a las 1:02

Hola, mi nombre es Mariana y tengo dudasEl viernes 21 alas 12:30pm más o menos de este mes diciembre tuve mi primera vez con "mi novio", pero el preservativo estaba pinchado, y no recuerdo si tiene la vasectomía por que una vez me lo comento pero igual sólo dijo para agarrarme de boba, emmmm no me quise arriesgar y el sábado alas 11am me tomé la pastilla de emergencia, para evitar un embarazo no deseado me la tomé antes de las 24h exactamente 23h después de lo ocurrido y pues puede que sí funcione o puede que no y la verdad tengo nervios, por que mi primera vez fue una mala experiencia y lo sigue siendo hasta que no llegue mi periodo que recién que llegar entre 06 de Ebro hasta el 10 de enero pues soy súper irregular, la pastilla que tome fue unidosis postinor2° de Levonorgestrel 1.5 MG, y se supone que un efecto secundario es sangrado pero no eh tenido sangrado ya son 4 días y no veo sangrando... ¿Creen que me funcione? Ya pasaron 2 semanas y me salieron granitos estoy inchada y desde hace 5 días tengo golicis no sé si por que ya me va a bajar o estoy embarazadaAyuda por favor ojalá que puedan responder mi duda Gracias

N
naomy_8271790
2/1/19 a las 15:54
En respuesta a sapna_13032870

Buenas, para resumir todo he tomado la pastilla del dia siguiente dos veces, en esas dos veces se me adelantó la regla pero desde la última vez ya no me viene. Yo soy irregular pero por una app que tengo supuestamente ya tengo 11 a 10 días de retraso, hasta el momento no he tenido ningún síntoma (por lo que sé  pero me ha estado saliendo un flujo amarillento y hoy cuando fui al baño y me limpié salio tipo un rojo pálido y estoy confundida que sea ese flujo rosado de las embarazadas. No he mantenido relaciones por adelante desde la vez que tomé la pastilla que fue hace un mes y medio y estoy preocupada por la regla

¿Ya te bajó la regla? Por qué te tomaste la pastilla dos veces!! No sé si lo sabes pero puede afectar a tus hormonas, por eso solo hay que tomarla cuando sea necesario, ¿os protegisteis?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir