Foro / Salud

Desayuno!!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 13:22
J
joanne_8492100
23/9/10 a las 15:42

Hola!!! bueno me preguntaba a ver si desayunar gelatina(hecha por mi) seria un vuena opcion, ya que tengo entendido que tiene bastantes proteinas!!!

Ver también

M
mayumi_7991647
23/9/10 a las 17:58

Rebanada con jamón o nocilla
Hola. Yo la gelatina la veo más como un postre. Yo te recomendaría un desayuno más consistente -es la comida más importante del día- como una rebanada de pan con jamón york o incluso con Nocilla, y un vaso de leche. Durante el día quemamos muchas calorías y conviene coger fuerzas!

E
esneda_8007077
24/9/10 a las 10:57
En respuesta a mayumi_7991647

Rebanada con jamón o nocilla
Hola. Yo la gelatina la veo más como un postre. Yo te recomendaría un desayuno más consistente -es la comida más importante del día- como una rebanada de pan con jamón york o incluso con Nocilla, y un vaso de leche. Durante el día quemamos muchas calorías y conviene coger fuerzas!

Nocilla?
yo creo que eso va en contra de cualquier dieta de adelgazamiento..la nocilla es "veneno" por mucho ejercicio que hagas..a no ser que la hicieras tu de forma casera con cacao puro leche desnatada y edulcorante...pero la que ya viene preparada es lo peor...

Y
yeimy_6185086
25/9/10 a las 13:22

yo tomo un batido y estoy genial
Hola yo antes desayunaba,cafe y de vez en cuando una tostada algo rapido y luego repetia mas cafes ya q soy hipotensa,y hace una semana he enpezado con un batido con 114 nutrientes,q me llena toda la mañana,me encuentro mejor,con mas fuerzas ,la piel y el pelo mejor segun mis amigas,y para colmo he bajado 1.800g y la verdad no lo entiendo si antes ,apenas comia ahora con el batido q llena mogollon adelgazo es flipante,si te interesa mandame un privado y te cuento

¿Por qué el desayuno es la comida más importante del día?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram