Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿desajuste hormonal?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 16:27
E
enora_5531382
11/12/07 a las :35

Hola!, espero que me puedan ayudar...(27 años)

La cosa es que he estado tomando la pildora durante 2 años y todo perfecto, haciendo incluso los meses de descanso. En mayo decidi no volver a tomarmela por un tiempo y la volvi a retomar en noviembre. Sigo todas las indicaciones, pero desdes verano me pasan cosas que antes no me pasaban: padezco de acné (y nunca antes habia tenido, ni siquiera en la adolescencia), dolor abdominal bajo aunque no tenga la regla, sofocos (es decir, me pongo roja y me suben los calores sin haber hecho nada para provocarlos), desajustes de la regla (tanto que incluso la última me vino cuando aun me faltaban 5 dias para acabar con la pildora).

¿A alguna le ha pasado algo parecido? Yo pienso que tiene que ser algo hormonal.

Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

A
an0N_539017899z
17/12/07 a las 16:27

Tienes que ir al ginecologo/a
Puede ser que tengas los ovarios vagos (poliquísticos), son esos síntomas, aunque cada una es un mundo! Yo hace unos meses que me están mirando con exploración + eco vaginal, analíticas normales. hormonales.... Y de momento eso y espero que nada más. Lo único que yo no tomaba la píldora, me la quieren dar para regular, en tu caso te pueden cambiar la medicación o quizás es otra cosa. Suerte.

Ultimas conversaciones
E
Migracalm!!
por: enora_5531382
11 respuestas 11
|
29 de junio de 2014 a las 15:51
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir