Foro / Salud

Depuralina

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 13:58
B
blanca_9056399
27/5/09 a las 14:09

Efectos depuralina
hola chicas, empecé a tomarme Depuralina este sábado y, a día de hoy, no he tenido ninguna consecuencia en cuanto a ir al baño y demás. Sí es cierto que no paro de hacer pis pero pq estoy bebiendo 2 litros de agua pero nada de lo otro, ya me entendeis. es normal? cuánto tiempo tarda en hacer efecto como para que pueda ir al baño?

Ver también

H
hajar_6319900
28/5/09 a las 19:57

Hoy empiezo a tomarlo
Hola a todas!!
Hoy he decidido empezar a tomar depuralina. Ya os contaré que tal me va..
Saludos

S
sunny_6002533
2/7/09 a las 2:25

Trabajo sobre depuralina
Hola. Soy estudiante de medicina y he estado investigando sobre la Depuralina porque me parecia un producto muy controvertido, con gente a favor y en contra. Aqui os dejo la direccion de mi blog en el cual he colgado el trabajo. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.

http://medicinajoven.blogspot.com/

H
hamid_6336348
30/11/09 a las 13:58

Depuralina
Hola.. yo lo tomo.. hay 3 clases, en la web puedes ver para q sirve cada uno,,, yo tomo el azul por recomendación de una amiga, es perfecto para drenarte por dentro y limpiarte un poco de toda la mierda q ingerimos a lo largo de la semana,,, tomo las cápsulas porque me parece más cómodo que las cucharadas en polvo.. me tomo 3 todas las noches antes de irme a la cama con un vaso de agua..yo no tomo nada químico porque no m aptce destrozarme el riñon o el hígado... a mi personalmente me ayuda a ir regularmente al baño,, y a limpiarme por dentro.. se nota en seguida la mejoría...depende también de cuales son tus objetivos,...... suerte!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir